limpieza de cutis - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

limpieza de cutis
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2012, 13:49
acuariana90 acuariana90 está online
need a job!

Lugar: del sur
limpieza de cutis

¿cada cuanto tiempo os haceis una limpieza de cutis? en unos sitios me dicen que cada mes debería hacérmela, en otros que cada 3 o 4 meses... ¿en que quedamos?

Viejo 13-ene-2012, 15:05
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Depende de la piel, pero por lo general 1 vez cada mes o mes y medio, no hay limpiezas mas profundas que otras, puesto que el tiempo de extraccion no puede superar los 20 minutos
Viejo 13-ene-2012, 15:10
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

panky y si vas a hacerte una limpieza y estan mas de 20 minutos? hay que decir algo? Por cierto, en mi vida he ido a hacerme una limpieza a ningun sitio, me podeis explicar diferencias o cosas importantes para ver si es buen sitio, si utilizan bien productos, precios aproximados, sobre todo minimos, para saber que si es mas bajo que ese precio no es recomendable y eso y lo que creais conveniente saber para hacerse una limpieza (cuanto dura la cara roja, duele, pueden armartela en la cara...)
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 15:19
in lOve

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
panky y si vas a hacerte una limpieza y estan mas de 20 minutos? hay que decir algo? Por cierto, en mi vida he ido a hacerme una limpieza a ningun sitio, me podeis explicar diferencias o cosas importantes para ver si es buen sitio, si utilizan bien productos, precios aproximados, sobre todo minimos, para saber que si es mas bajo que ese precio no es recomendable y eso y lo que creais conveniente saber para hacerse una limpieza (cuanto dura la cara roja, duele, pueden armartela en la cara...)
Por que supondria mucho tiendo de "agresion" en una misma zona, la cual es bastante delicaca...
Todas las limpiezas tiene (en orden): leche, tonico, peeling, vapor, extraccion, alta frecuencia, masaje y mascarilla durante 20 minutos y para terminar crema final.
El precio ronda los 20-25-30 dependiendo del sitio y de las marcas utilizadas (no es lo mismo Alan Coar o Germain de Capuccini que Perico de los palotes)
Viejo 13-ene-2012, 15:44
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje
Por que supondria mucho tiendo de "agresion" en una misma zona, la cual es bastante delicaca...
Todas las limpiezas tiene (en orden): leche, tonico, peeling, vapor, extraccion, alta frecuencia, masaje y mascarilla durante 20 minutos y para terminar crema final.
El precio ronda los 20-25-30 dependiendo del sitio y de las marcas utilizadas (no es lo mismo Alan Coar o Germain de Capuccini que Perico de los palotes)
o sea, que peeling, vapor y alta frecuencia son las cosas que tienen que tener, porque lo otro es basico, creo yo.

Duele? se estropea mucho la cara?
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 22:41
in lOve

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
o sea, que peeling, vapor y alta frecuencia son las cosas que tienen que tener, porque lo otro es basico, creo yo.

Duele? se estropea mucho la cara?
Duele un pelin, aunque mas que dolor es una sensacion molesta...
y no, no estropea la piel
Viejo 13-ene-2012, 22:47
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

El masaje en algunos centros no lo consideran apropiado en la misma sesión que la limpiez. Por lo demás ya te lo han dicho. No debe estropearte la piel, quizás se te enrojezca un poco pero si va más allá debes quejarte, una de las veces que fui me dejaron la cara hecha un cristo, y luego para quitar las cicatrices me vi fatal.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 22:52
in lOve

La primera vez que lo escucho...¿no sera que no te lo quieren dar para ahorrar tiempo?
Viejo 13-ene-2012, 23:11
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
¿Cuánto dura el enrojecimiento de la piel? Porque yo tengo la piel muuuy sensible y no quiero ir a currar con la cara como un tomate y ser el cachondeo de los clientes .

Las únicas que me he hecho fueron cuando estudiaba Estética y me dejaban la cara irritada, roja y pelada, pero claro, estábamos aprendiendo, no se podía esperar más xD.
Viejo 13-ene-2012, 23:38
in lOve

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
¿Cuánto dura el enrojecimiento de la piel? Porque yo tengo la piel muuuy sensible y no quiero ir a currar con la cara como un tomate y ser el cachondeo de los clientes .

Las únicas que me he hecho fueron cuando estudiaba Estética y me dejaban la cara irritada, roja y pelada, pero claro, estábamos aprendiendo, no se podía esperar más xD.
Dependiendo del grado de sensibilidad, pero una hora o dos horas supongo
Pd: le puedes decir que usen mascarilla de azuleno que es calmante y algo se quita
Viejo 13-ene-2012, 23:42
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje
Dependiendo del grado de sensibilidad, pero una hora o dos horas supongo
Pd: le puedes decir que usen mascarilla de azuleno que es calmante y algo se quita
Muchas gracias, a ver si me hago una la semana que viene, que viendo lo de las dos horas me he animado .
Viejo 14-ene-2012, 15:27
silvita89 silvita89 está desconectada
ForoChicas

Lugar: mataró
Alguien sabe como hacerse una limpieza uno mismo???
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 15:38
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

¿Qué es alta frecuencia?
Viejo 14-ene-2012, 20:45
Saluli Saluli está online
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Yo normalmente recomiendo las limpiezas una por cada cambio de estación más o menos...por lo del enrojecimiento, a mis clientas no se les queda la piel nada de irritada al terminar la sesión, nosé, lo único que si es recomendable es que en uno o dos días mejor no usar nada de maquillaje en la piel, vamos maquillaje, polvos coloretes.....si podéis usar lápiz de ojos, rimel o brillos de labios....
Viejo 14-ene-2012, 21:15
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Alicante
¿Y para hacer auto-limpieza? ¿Que recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 23:01
Zoe Zoe está desconectada
ForoChicas

Yo para Auto limpieza recomiendo este video, explica paso a paso como hacerlo en casa (pero no puedo hacer comparaciones porque nunca me lo he hecho fuera). Lo único que no me sale muy bien lo de los baños de vapor, se supone que tiene que salir el agua gris luego y yo no noté nada raro.

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.