|
| ||||
| ||||
| limpieza de cutis ¿cada cuanto tiempo os haceis una limpieza de cutis? en unos sitios me dicen que cada mes debería hacérmela, en otros que cada 3 o 4 meses... ¿en que quedamos?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la piel, pero por lo general 1 vez cada mes o mes y medio, no hay limpiezas mas profundas que otras, puesto que el tiempo de extraccion no puede superar los 20 minutos
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| panky y si vas a hacerte una limpieza y estan mas de 20 minutos? hay que decir algo? Por cierto, en mi vida he ido a hacerme una limpieza a ningun sitio, me podeis explicar diferencias o cosas importantes para ver si es buen sitio, si utilizan bien productos, precios aproximados, sobre todo minimos, para saber que si es mas bajo que ese precio no es recomendable y eso y lo que creais conveniente saber para hacerse una limpieza (cuanto dura la cara roja, duele, pueden armartela en la cara...) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Todas las limpiezas tiene (en orden): leche, tonico, peeling, vapor, extraccion, alta frecuencia, masaje y mascarilla durante 20 minutos y para terminar crema final. El precio ronda los 20-25-30 dependiendo del sitio y de las marcas utilizadas (no es lo mismo Alan Coar o Germain de Capuccini que Perico de los palotes)
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Duele? se estropea mucho la cara? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El masaje en algunos centros no lo consideran apropiado en la misma sesión que la limpiez. Por lo demás ya te lo han dicho. No debe estropearte la piel, quizás se te enrojezca un poco pero si va más allá debes quejarte, una de las veces que fui me dejaron la cara hecha un cristo, y luego para quitar las cicatrices me vi fatal. |
|
| ||||
| ||||
| La primera vez que lo escucho...¿no sera que no te lo quieren dar para ahorrar tiempo? ![]()
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto dura el enrojecimiento de la piel? Porque yo tengo la piel muuuy sensible y no quiero ir a currar con la cara como un tomate y ser el cachondeo de los clientes .Las únicas que me he hecho fueron cuando estudiaba Estética y me dejaban la cara irritada, roja y pelada, pero claro, estábamos aprendiendo, no se podía esperar más xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pd: le puedes decir que usen mascarilla de azuleno que es calmante y algo se quita
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Alguien sabe como hacerse una limpieza uno mismo??? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué es alta frecuencia?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo normalmente recomiendo las limpiezas una por cada cambio de estación más o menos...por lo del enrojecimiento, a mis clientas no se les queda la piel nada de irritada al terminar la sesión, nosé, lo único que si es recomendable es que en uno o dos días mejor no usar nada de maquillaje en la piel, vamos maquillaje, polvos coloretes.....si podéis usar lápiz de ojos, rimel o brillos de labios....
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y para hacer auto-limpieza? ¿Que recomendais? |
|
| ||||
| ||||
| Yo para Auto limpieza recomiendo este video, explica paso a paso como hacerlo en casa (pero no puedo hacer comparaciones porque nunca me lo he hecho fuera). Lo único que no me sale muy bien lo de los baños de vapor, se supone que tiene que salir el agua gris luego y yo no noté nada raro. |