|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| |||
| |||
| el marron me le he comprado yo!! el tercero creo que es y me encanta ![]() el de rallitas naranjas tambien es una monada |
|
| |||
| |||
| el ultimo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() creo que aqui la unica desgracia que hay es la gente como tu. Yo doy mi opinion sin insultar a nadie, sin mas, si te gusta bien y sino pues nada, vete a africa y dale de comer a esos niños, no malgastes aqui tu dinero en comida innecesaria, en luz, en agua y un largo etc que se paga muchisimo mas de lo que realmente cuesta y daselo a gente que realmente lo necesite |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Mandarina muestra el ejemplo de la manía de hablar del dinero. Del dinero sólo debemos hablar quienes estudiamos y se dedican a cosas relacionadas con él y dentro de lo profesional, lo demás, es hacer vulgaridad gratuíta. Cada uno que se gaste lo que tenga en lo que le salga de los cojones. Quien quiera que ayude a África o que se lo tire por la tocha o que se lo gaste en lo que quiera... bolsos, estudios... pisos, coches y tal.
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me acabo de enterar de lo que es un birkin,no se como he vivido tantos años en la ignorancia....tendre que comprarme uno como sea para sentirme realizada.
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El bolso es bastante normal y tirando a feo para mi gusto Seguramente si nadie les dice que es un birkin y lo ven en una tienda cualquiera ni se lo comprarian.Pero esta bien que exista gente asi,los diseñadores tambien tienen que comer.
|
| ||||
| ||||
|