Maquillaje tono rosado?? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Maquillaje tono rosado??
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2012, 21:20
_NoEmI_ _NoEmI_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Maquillaje tono rosado??

Hola a todas!!

Necesito opiniones de maquillaje, busco uno que tire a Rosado y no a marrón/beige o como se diga. Estoy usando uno de Lancome y para verano va perfecto porque con el moreno queda bien, pero en invierno, al ser mi tez clara, no me gusta como queda.

Alguna usa algún maquillaje así? Tono rosado? Sobretodo que no lleve aceite y que disimule las rojeces de la cara.

Graciass!!!

Viejo 12-ene-2012, 21:31
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

has probado la fix fluid de Mac? tiene subtono amarillo o rosa, asi que para ti genial el rosado y si eres clarita tienen tu tono fijo. Es increible. Deja la cara perfecta y no sale ni un brillo en muuuuuuuuuuuuuchas horas
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 22:02
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

No he tocado las bases de Mac porque no la venden en mi provincia pero tengo entendido que son muy amarillas, si eres muy rosada puedes tener problemas con ella.

Si eres muy blanquita puedes echarle un ojo al tono Ivory de la Revlon Colorstay, o mírate las bases de Nyx, tienen mucha variedad de tonos.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 22:49
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
No he tocado las bases de Mac porque no la venden en mi provincia pero tengo entendido que son muy amarillas, si eres muy rosada puedes tener problemas con ella.

Si eres muy blanquita puedes echarle un ojo al tono Ivory de la Revlon Colorstay, o mírate las bases de Nyx, tienen mucha variedad de tonos.
que son muy amarillas? No se, a mi me probaron una que de amarilla tenia lo que yo te diga,
pero desde luego era bastante rosa y la cambie por una amarilla, que yo soy cetrina.

Pffff pues yo creo que la fix fluid es lo mejor que he visto en tiempo, ademas es que hay tantisimos colores que encuentras el tuyo, ya sea rosaceo o amarillento. Yo ya no vuelvo a bases mas baratas, no hay por donde pillarlas
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.