|
| ||||
| ||||
| Pues eso, estoy buscando un iluminador bueno, bonito y barato , ya que uso el corrector de ojeras pero aún así se me queda esa zona algo oscurita, alguna sugerencia? me gustaria uno que no tuviese muchos pigmentos "dorados" para poder usarlo a diario y diese luz a la mirada, |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el Effacernes Longue Tenue, de Lancome, que es bueno y bonito, pero de barato no tiene nada... No recuerdo bien el precio, pero creo que rondaba los 30 euros. Puede parecer caro, que lo es, pero teniendo en cuenta lo poco que hay que utilizar para cada ojo, el botecito de 15 ml da para bastante tiempo, al menos a mí me está durando meses y meses. Es un corrector, que además es tratamiento para las ojeras, y da luz a la mirada, como tú dices. Dura mucísimo tiempo puesto y cubre bastante, además que se extiende fácilmente y tiene factor de protección solar 12, que nunca está de más. Ahora cuando vaya a salir de casa, si puedo, te lo enseño puesto para que veas como queda! |
|
| |||
| |||
| Mercadonaaaaa!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi en la Goinchic me venia un iluminador-corrector de l'oreal se llama Touche Magique, a mi me gusta mucho creo que vale 13 o 14 euros... |
|
| ||||
| ||||
| Nunca se me había ocurrido oye, qué idea, tengo una sombra de una paleta de Sleek que es blanquísima e hiperbrillante y no le daba salida, no me gusta tanta purpurina pero como iluminadora puede servir |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El corrector NO va en la ojera... si la tienes oscura es por que tu corrector no cumple su funcion
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no se si tambien se pondra igual en la frente, barbilla, pero no creo, lo que si que tengo claro, es que en la ojera no. Por cierto, que corrector tienes? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |