|
| ||||
| ||||
| Primers... Pues me tengo que comprar un primer, alguna sugerencia? |
|
| ||||
| ||||
| Poleprimer! ¿Qué es eso?
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| El de mercadona sera el proximo que use, el que reduce imperfecciones, el otro no me parecio tan bueno; yo uso uno de sephora que no me gusta nada el de 11€ basico, es horrible y me gustaria cogerme el de MUFE de HD que tiene una pinta estupenda, pero es carisimo, igual ahora en rebajas lo han bajado y en mac tambien tienen alguno que tiene buena pinta. Y en KIKO hay tambien, pero no me dan buena impresion. No puedo ayudarte en nada mas |
|
| ||||
| ||||
| el de mercadona va muy bien, yo tengo el que reduce los poros y el de parpados... el de parpados no me convence mucho.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Ayer compre el de minimiza las imperfecciones de mercadona. Me probe los dos en la mano, el de los poros era marron y no me gustaba nada el aspecto, me parecia mucho mejor el otro, asi que le cogi, cuando le pruebe ya os dire que me ha parecido, pero en la mano no tenia ni punto de comparacion uno con el otro y el de parpados no me le cogeria, porque no le daria uso. Ahora tengo un paint pot, pero antes me daba el maquillaje normal y nunca tuve ningun problema |
|
| ||||
| ||||
| pero realmente se le saca partido a un primer de parpados? es que en serio, nunca lo he usado y no he tenido problema con mis sombras. Y ya te digo que ahora tengo el paint pot de MAC y no noto diferencia a cuando usaba solo el maquillaje yo creo |
|
| ||||
| ||||
| Claro, yo hace mucho que no me maquillo mucho y estoy toda la noche de fiesta jajajajaja Pero hace poco me hice un pedazo de smokey sin prebase y me duro bastantes horas perfecto |
|
| ||||
| ||||
| yo me compre uno de la marca gosh en inglaterra, cuando se me acabe comprare el del mercadona
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se, a mi lo que menos me duraba era el maquillaje de la cara, no lo de los ojos jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El de párpados no sé, al tacto me parece algo grasiento... Pero la prebase para el rostro me gusta mucho. De momento sólo la usé sin maquillaje y es verdad que reduce los poros y matifica, porque no me salió ni un brillo en todo el día. ![]() Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me acaba de traer mi madre la prebase de parpados, alis y mantiene el color, de deliplus, mañana si lo uso ya os contare... Ahora quiero una de rostro... |
|
| |||
| |||
| yo tengo el de sephora, uno transparente. me encanta, decir tambien que no he probado otro, así que igual los hay mejores, pero a mi este me gusta mucho. es como echarte silicona pura casi, se extiende imediatamente y es muy evanescente. |
|
| ||||
| ||||
| Para ojos, te recomiendo el Insurance Shadows de Too Faced ( 16 euros en Sephora) ![]() o la prebase de sombras de Art Deco ( 8 euros en perfumerías Douglas) Duran una barbaridad y cumplen genial su función. Para la cara, aunque yo no soy muy amiga de utilizarlos, te recomiendo el minimizador de poros de Benefit " To pore professional" ( Unos 30 euros creo en Sephora) Y de labios no te puedo decir porque nunca he probado ninguno.
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo el basico de sephora el transparente de 11 euros y pico y estoy encantada la verdad, alisa que da gusto, rellena pequeñas arrugas y queda el maquillaje liso, sin imperfecciones ni brillos. No me parece nada caro para el resultado que tiene, y yo me maquillo todos los dias. |
|
| ||||
| ||||
| yo de ojos tengo la de artdeco y me encanta, me aguanta las sombras intactas tantas horas como las tenga puestas y eso que yo tengo la piel (y los parpados) grasa. |
|
| ||||
| ||||
| Qué es un primer? |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el de artdeco y me va fatal, tengo el párpado demasiado graso. Además de que no es mate, es brillante y no me mola. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es verdad que cuando te lo das es una sensacion increible, seda total, pero despues de un rato no me gusta nada como se me queda la pielCita:
|
|
| ||||
| ||||
| Todos todos no, pero a menudo si, varias veces a la semana, todos no xk tiene siliconas y no es del todo bueno aplicarlo a diario. La verdad qeu me gusta el resultado. |
|
| ||||
| ||||
| por eso preguntaba, porque como dicen que es tan malo... pero yo sigo pensando que el maquillaje ya te tapa el poro, asi que no creo que fuera tan malo usarlo a diario. Por eso queria saber alguna opinion. Gracias! |