| |||||||
| Qué os parecen estas chaquetas para mi novio? [SUGERENCIAS INSIDE] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Qué os parecen estas chaquetas para mi novio? [SUGERENCIAS INSIDE] ![]() ![]() Las he visto y he dicho... estas para mi chico! Además que estaban rebajadas asique chachi piruli! Le gustan las marcas deportivas, pero con la primera chaqueta tengo dudas de si le va a gustar o no...
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes novio? mierda!!!! A mi me gustan las dos, regalamelas a mi.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| No sé cuál es el estilo de tu novio, pero la primera parece de perroflauta y la segunda para hacer deporte, cosas que entre ellas no casan mucho...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me gusta ninguna tampoco sabemos aqui el gusto de tu novio... |
|
| ||||
| ||||
| La primera me mola más que la segunda.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Prefiero algo asi: |
|
| ||||
| ||||
| La primera es genial si a tu novio no le gusta (que le gustara) damela! jajaja
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Entre las dos la primera, la segunda parece una sudadera de chándal de mercadillo que edad tiene tu novio? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me mola más la primera, pero no sé, depende del estilo de tu novio. La primera con unos vaqueros la veo bien, la segunda la veo más "chándal", no sé si me explico. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, esa es mi idea.
|
| ||||
| ||||
| la primera sí, la segunda no. De mercadillo? Pero si es boomerang :P
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunque boomerang no deja de ser "la marca blanca" del corte inglés no?Es que a mi a partir de una edad me gustan los chicos más aregladitos, donde este un jersey que se quite una sudadera pero va en estilos y gustos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mí también me parece una horterada, yo tengo una parecida en rosa y para hacer deporte vale, pero con unos vaqueros lo siento, pero no
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Tiene novio
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69Soy una caja registradora (8) |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| pues no lo conocemos asi que ni idea... yo se que al mio no se lo pondria, pero cada uno tiene sus gustos |
|
| ||||
| ||||
| a mi me gusta la primera (para chico) y la que te ha aconsejado silvita89.
__________________ Disfruta del momento, no apresures a tu futuro. |
|
| ||||
| ||||
| estan bien las dos, pero me gusta mas la segunda
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Las dos están bien, si son tipo sport, me gusta mas la primera |
|
| |||
| |||
| mola Están chulas, aunque las de sin cremallera y capucha también suelen ser monas |
|
| ||||
| ||||
| no me gustan. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Una soberana mierda... con perdón. Si es para ese rollo píllale las adidas originals como la mía, las de la flor en la espalda, molan.
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| Joder, qué éxito tienen las chaquetas. ¿Ya se las has pillado? Seguro que luego a él le encantan. Y eso es lo que importa, que para algo las llevará él. |