|
| ||||
| ||||
| Olor asudor conoceis algun remedio para la transpiracion escesiva en axilas yo sudo mucho y he probado todo los desodorantes del mercado y nada toda la ropa siempre con unos cercos horribles y un olor asudor imposible de quitar me lavo pero sigo oliendo asudor no se que hacer |
|
| |||
| |||
| Has probado la piedra de alumbre? Hay varios hilos al respecto. desodorante de piedra de alumbre piedra de alumbre Por cierto, y no te moleste la pregunta... te depilas las axilas?
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| |||
| |||
| Cita:
PD: Si eres de fresa por qué hueles a melocotón?
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| el mejor remedio,es zumo de limon |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Dicen que en mercadona vale 2 y pico (creo) y tiene los mismos ingredientes que el de 10 euros...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y el médico dijo que sudoritis. NO. Ahora en serio, acude al médico.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Solo te puedo decir que el desodorante en barra de moussel va genial.
__________________ ^^ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Perspirex sin duda te va a ayudar. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿Has probado echarle jabón al agua?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Estropajo con lejía,mano de santo |
|
| ||||
| ||||
| perspirex es lo mejor que conozco yo tambien sudo mucho y es la unica manera. |
|
| ||||
| ||||
| yo no recomiendo la piedra de alumbre, al principio bien, el sudor igual o mas, porque no hace nada contra eso, solo contra el olor y despues de un tiempo (poco) empece como a oler mal y mirando por internet vi que a mucha gente le habia pasado, a parte que la piedra tambien olia fatal y no se quitaba con nada. Si por aqui te dicen que eso de perspirex, prueba a ver, pero no se si hara algo contra el olor. Como y cuanto te lavas las axilas? |
|
| ||||
| ||||
| Deberías ir al medico. Cuando yo era adolescente me sudaban muchísimo las manos, probé mil cosas... Al final, un dermatologo me mando una de esas cremas que te hacen en la farmacia, especial para lo que necesitas. Eso fue mano de santo. |
|
| ||||
| ||||
| Eso es una enfermedad (no recuerdo el nombre) y es operable.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Has probado a acusar al de al lado? Suele funcionar, o decir... joder es que vengo del metro y se me ha pegado.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| A mi me fuciona el dove en roll-on pq le otro me obstruye los poros que no veas.Puede ser tb la ropa se le queda el olor y es lo q apesta.Fumas?Eso tb hace que tenga le olor mucho mas fuerte |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Échale un ojo a esta página: www.superaelsudor.com Tiene todo tipo de información sobre el tema y sus tratamientos, está muy bien |
|
| |||
| |||
| "Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sudor y nunca te atreviste a preguntar" wtf,
|
| ||||
| ||||
|