|
| ||||
| ||||
| Quiero comprarme un lapiz de ojos blanco, prefiero los que son automaticos, pero no encuentro ninguno.... A ver si me podeeis recomendar alguno..(si puede ser baratillo mejor...) Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pueees, el de mercadona va bastante bien, no es automático, pero es muy cremoso y resistente |
|
| ||||
| ||||
| Exactamente ¿cuál es la función del lápiz blanco? Solo lo uso para marcar ligeramente la linea de agua y luego poner el negro en la raya, para que el ojo parezca ligeramente más grande.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Marguez, pero lo usas blanco? que tal queda? yo abri un hilo porque queria buscar algo asi, pero no supe al final que color coger ni nada |
|
| ||||
| ||||
| Siempre que lo he hecho lo he usado blanco, pero no me gusta.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| jajaja y si no te gusta porque lo usas!! Es que el que puse que queria yo creo que era como color crema o rosita, no se, pero me gustaba mucho como quedaba y he visto mas por ahi, pero no son blancos. Aqui la foto que puse en su dia y del que no saque nada en claro porque no se debe usar esto por aqui ![]() y aqui el enlace del tema color waterline |
|
| ||||
| ||||
| Blanco no, por dios, que queda choni total... Mejor beige, rosita, color carne...
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| eso es a lo unico que hemos llegado en claro, pero cual queda mejor? beige, rosita, no darse nada... yo lo que he hecho a veces es darme con el lapiz negro y quitarme lo de la waterline con un bastoncillo, me gustaba mucho como quedaba |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tengo uno blanco y lo que hago es difuminarlo un poco porque si no parece choni total y queda fatal. Así que me lo difumino un poquito, apenas se nota que llevo algo y ilumina igual la mirada.
__________________ . . . |