Calzado con poco tacón, ¿sugerencias? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Calzado con poco tacón, ¿sugerencias?
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2012, 23:35
SamaraMorgan SamaraMorgan está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Calzado con poco tacón, ¿sugerencias?

Hola a todos!!!

Mido 1.80 y siempre que voy a la tiendas a mirarme unas botas, botines,etc. siempre tienen un tacón enorme y si me pongo semejante cosa destaco y solo se me ve a mi Y NO ME GUSTA pero no quiero privarme de tacones por ello.

Sabeis de alguna tienda o algun zapato que este ahora que no sea excesivo el tacón?????

aLGUNA TIENda online o física, o un modelo que este ahora en tienda que hayais visto? lo que sea!! xD

thanks
Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2012, 23:39
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Polezapato

Marypaz suele tener algunos bajitos no?
Viejo 06-ene-2012, 23:43
SamaraMorgan SamaraMorgan está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Muy pocos he visto!! el 90% tienen un monton de tacon para mi y del otro 10% la mayoria no me gusta :S tampoco hay mucho donde elegir...

Me compre unas botas en Maripaz pk no tenian tacon pero parecen unas deportivas y no visten nada
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 23:57
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Yo tengo un montón de tacones bajos de Merkal Calzados, Carrefour, New Yorker, Ulanka, Zankos, Primark, Bershka, Zara, etc, de tiendas de mi ciudad e incluso de los chinos, aunque son de temporadas pasadas y ahora no encuentro calzado de ese tipo. Yo que tú me recorrería las tiendas hasta encontrar algo que me gustara, que es lo que hago yo.

PD: Si alguna de las tiendas que he puesto no la hay fuera de Asturias, sorry.
Viejo 07-ene-2012, 00:11
silvita89 silvita89 está online
ForoChicas

Lugar: mataró
Yo tengo de este estilo!
Y estos son de marypaz...
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 14:32
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
no se de donde eres y si habra estas tiendas... aqui tenemos ulanka, que hay tropecientos zapatos de todo tipo, entre ellos botas planas bien bonitas... te suena?
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 16:37
Kigar Kigar está desconectada
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Yo de moda solo sé lo suficiente para no ponerme las bragas de cuello en la cabeza a modo de cinta para el pelo.

Pero contesto brevemente a tu mensaje porque hay una cosa que me llamó la atención:
Cita:
Mido 1.80 y siempre que voy a la tiendas a mirarme unas botas, botines,etc. siempre tienen un tacón enorme y si me pongo semejante cosa destaco y solo se me ve a mi Y NO ME GUSTA pero no quiero privarme de tacones por ello.
Me sorprende terriblemente que no te guste destacar o que solo se te vea a ti. De hecho, lo que más se busca a la hora de salir es destacar.
Yo antes intentaba no hablar mucho porque tengo mi opinión muy clara y notaba como muchas chicas se sentían intimidadas por mi seguridad a la hora de expresar mis ideas, al igual que muchos chicos se pueden sentir intimidados por tu altura.
Luego me di cuenta de que si una chica se sentía intimidada por mi seguridad es que no era lo que estaba buscando en absoluto.

Bueno, nada más, espero no importunar con el post. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Viejo 08-ene-2012, 13:50
Xanina Xanina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tierras astures
Este año los reyes me trajeron unas botas negras de tacón bajo.
No se de donde las trajeron, pero ya había visto por ahí tacones bajos en algunas zapaterías y en el carrefour.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.