|
| ||||
| ||||
| Tresemmé ¿Que opinión tenéis de los productos Tresemmé? Nunca los he probado, pero igual me animo
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| he usado el champu cuidado clasico, el suavizante liso, el champu 24hour body para el volumen y locion de peinado 24hour body. Me ha gustado mucho todo, de hecho me quedo con esta marca por lo menos para mucho tiempo porque no he tenido el pelo tan limpio tanto tiempo nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me pasaba al contrario que luciaVa, se me ensuciaba el pelo muchisimo antes!!y por eso deje de usarlo, usaba el de alisado por que se me encrespa muchisimo el pelo, pero claro me lo dejaba como una plasta y eso que me lo aclaraba hasta aburrirme!! |
|
| ||||
| ||||
| malo!!! eres de Pantene tu, no nos engañes!!! ![]() Yo es que quiero empezar a cuidarme el pelo un poco, hidratarlo más y tal, porque volumen tengo y como le tengo teñido, acabará deshidratándose. Más que nada es para puntas abiertas, hidratación, limpieza...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y pensaba que solo me pasaba a mi porque todo el mundo hablaba genial de él, hasta que lo probó una amiga y tambien le pasó
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A las que os ensuciaba el pelo... ¿que tipo de pelo teneis?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
pues a mi por lo menos me va estupendo y ya te digo que lo tengo graso, eso si, suavizantes y demas de medios a puntas unicamente y champu por ejemplo no utilizaria el de pelo liso, porque me da la sensacion que eso lo unico que hace es apelmazar, no se |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() a mi mientras me de resultado me da lo mismo si tiene siliconas o aceite de oliva |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo el pelo mas bien seco y muy fino, pero vamos que ya os digo que me lo dejaba apelmazado, y no me duraba limpio nada |
|
| ||||
| ||||
| pues yo los llevo usando un tiempo, pero tampoco veo que mi pelo esté mucho mejor, pero son buenos productos
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo una amiga que se los trae de españa cada vez que va...así que algo contenta estará! y se vuelve loca cuando sus compañeras de piso se lo utilizan xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Tengo el acondicionador y me deja el pelo suavísimo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De toda la vida hemos usado champús con siliconas sin darnos ni cuenta, a unas les va mejor una marca determinada, a otras otra, pero jamás se lo hemos achacado a las siliconas. Ahora nos enteramos de que el champú que usamos las lleva, y aunque nos vaya bien, dejamos de usarlo Si va bien y te da los resultados que esperas, ¿qué problema hay?En fin... modas, como todo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Habéis comentau pro ahí lo del mar.. yo tengo el pelo ondulado y muy crespo (pero lo tengo muy suave tambien) y el mar en vez de secamelo mas me lo deja mejro que cualquier espuma y con unos rizos naturales. No se, me extraña. Yo tresseme no he probado. Ahora estoy con pantene pelo normal y the body shop pelo seco y me va... "bien". |
|
| ||||
| ||||
| Una mierda
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo el pelo muy fino y tirando a seco ![]() Cita:
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| |||
| |||
| Pues yo lo uso y estoy muy contenta, tengo el azul y negro que es hidrante y te da un montón de brillo y te lo deja súper suave, además el champú hace un montón de espuma.... Ahora me he comprado el liso a ver que tal me va con ese... Pero con el primero estoy encantada, me gusta cambiar por eso voy a probar otra gama... Además lo mejor es que el tarro te dura un montón
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| Fatal fatal, me dejaba el pelo comentarios puro estropajo, y la mascarilla... Solo para ayudar a desenredar la que ha liado el champú. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he usado el champú de cuidado clásico y la mascarilla de hidratación, me parecen correctos, sin más. No están mal pero prefiero Pantene, por ejemplo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo utilizo el de hidratación intensa y la crema y estoy encantada ,mi pelo ha mejorado muchisimo . |