|
| ||||
| ||||
| Los interinos entran a dedo? hola?? ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Tema repetido
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| esta aqui por la belleza de...? |
|
| ||||
| ||||
| puedo entrar a dedo..?? por la belleza de la espe
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| esa no es bella ni por dentro ni por fuera |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Esa cada vez que habla se luce. |
|
| ||||
| ||||
| Lo vi. Lo que tiene más gracia es que lo diga ella que es "hija de..." (sí, es hija de pu**, pero me refería hija de alguien que le ha dado enchufe), "mujer de ...", etc etc. Vamos, que mejor que no hable. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| conozco pocas cosas laborales en esta vida que no sean por recomendación (llámalo enchufe si quieres) ![]() Se supone que los interinos en bolsa de trabajo entran por rigurosa lista, si eres el 1º porque tu tio-abuelo esta en el tribunal ahí ya poco se puede hacer... |
|
| ||||
| ||||
| Es la típica confusión entre interinos, eventuales y cargos de libre designación. Los interinos surgen de las listas de los exámenes. Es cuando haces un examen y apruebas pero no sacas plaza. Todos quedan en lista ordenados por nota, y se les llama por orden para hacer sustituciones. Los eventuales se escogen a dedo. Los cargos tienen una pasta asignada para gastar en eventuales. Por ejemplo, el presidente del gobierno tiene x€ para eventuales. Él es libre de contratar a quién quiera. Puede escoger a un tío que le elija las corbatas, una tía que le escriba los discursos y un chaval que tire pétalos de rosa a su paso. Puede hacer lo que considere oportuno siempre y cuando no se pase de esos x€. Por supuesto, no habréis oído hablar a ningún político sobre suprimir a los eventuales por el tema de la crisis. No interesa, mejor criminalizar a los que han aprobado una oposición que a los puestos a dedo. Y por último los cargos de libre designación. Estos tienen que ser funcionarios (los eventuales no tienen por qué serlos, aunque se convertirían en funcionarios temporalmente mientras ejercen de eventuales) y se eligen para cargos concretos, como mandamases de las prisiones o jefes de policía. En muchos casos se piden requisitos mínimos para filtrar a los candidatos, pero después se eligen a dedo. No sigo que es mucho tocho, pero me dejo cosas en el tintero. En fin, espero haber sido de utilidad para aclarar un poco la confusión.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya lo he entendido, pero no me parece justo, aunque ya se que lo que me parezca a mi....... |
|
| ||||
| ||||
| En mi opinión deberían eliminar a los eventuales. Y me refiero al dinero que se destina a ellos. Cae de cajón, la razón por la que se crearon ya no tiene validez actualmente.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| |||
| |||
| Para las que tengáis Twitter (o no, se puede entrar a cotillear sin hacerse cuenta)https://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre |