Los interinos entran a dedo? hola?? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Los interinos entran a dedo? hola??
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2012, 01:54
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Los interinos entran a dedo? hola??

Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2012, 09:54
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Tema repetido
Viejo 05-ene-2012, 10:54
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

esta aqui por la belleza de...?
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 11:10
acuariana90 acuariana90 está online
need a job!

Lugar: del sur
puedo entrar a dedo..?? por la belleza de la espe
Viejo 05-ene-2012, 11:26
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

esa no es bella ni por dentro ni por fuera
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 15:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Tema repetido
meti la pata y luego lo puse en cafeteria.. lo siento..
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 00:19
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Esa cada vez que habla se luce.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 23:49
Berserker Berserker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Elche-Madrid
Lo vi. Lo que tiene más gracia es que lo diga ella que es "hija de..." (sí, es hija de pu**, pero me refería hija de alguien que le ha dado enchufe), "mujer de ...", etc etc. Vamos, que mejor que no hable.
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 02:13
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 02:42
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

conozco pocas cosas laborales en esta vida que no sean por recomendación (llámalo enchufe si quieres)

Se supone que los interinos en bolsa de trabajo entran por rigurosa lista, si eres el 1º porque tu tio-abuelo esta en el tribunal ahí ya poco se puede hacer...
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 12:48
Kigar Kigar está desconectada
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Es la típica confusión entre interinos, eventuales y cargos de libre designación.

Los interinos surgen de las listas de los exámenes. Es cuando haces un examen y apruebas pero no sacas plaza. Todos quedan en lista ordenados por nota, y se les llama por orden para hacer sustituciones.

Los eventuales se escogen a dedo. Los cargos tienen una pasta asignada para gastar en eventuales. Por ejemplo, el presidente del gobierno tiene x€ para eventuales.
Él es libre de contratar a quién quiera. Puede escoger a un tío que le elija las corbatas, una tía que le escriba los discursos y un chaval que tire pétalos de rosa a su paso. Puede hacer lo que considere oportuno siempre y cuando no se pase de esos x€.
Por supuesto, no habréis oído hablar a ningún político sobre suprimir a los eventuales por el tema de la crisis. No interesa, mejor criminalizar a los que han aprobado una oposición que a los puestos a dedo.

Y por último los cargos de libre designación. Estos tienen que ser funcionarios (los eventuales no tienen por qué serlos, aunque se convertirían en funcionarios temporalmente mientras ejercen de eventuales) y se eligen para cargos concretos, como mandamases de las prisiones o jefes de policía. En muchos casos se piden requisitos mínimos para filtrar a los candidatos, pero después se eligen a dedo.

No sigo que es mucho tocho, pero me dejo cosas en el tintero. En fin, espero haber sido de utilidad para aclarar un poco la confusión.
Viejo 08-ene-2012, 22:05
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
Es la típica confusión entre interinos, eventuales y cargos de libre designación.

Los interinos surgen de las listas de los exámenes. Es cuando haces un examen y apruebas pero no sacas plaza. Todos quedan en lista ordenados por nota, y se les llama por orden para hacer sustituciones.

Los eventuales se escogen a dedo. Los cargos tienen una pasta asignada para gastar en eventuales. Por ejemplo, el presidente del gobierno tiene x€ para eventuales.
Él es libre de contratar a quién quiera. Puede escoger a un tío que le elija las corbatas, una tía que le escriba los discursos y un chaval que tire pétalos de rosa a su paso. Puede hacer lo que considere oportuno siempre y cuando no se pase de esos x€.
Por supuesto, no habréis oído hablar a ningún político sobre suprimir a los eventuales por el tema de la crisis. No interesa, mejor criminalizar a los que han aprobado una oposición que a los puestos a dedo.

Y por último los cargos de libre designación. Estos tienen que ser funcionarios (los eventuales no tienen por qué serlos, aunque se convertirían en funcionarios temporalmente mientras ejercen de eventuales) y se eligen para cargos concretos, como mandamases de las prisiones o jefes de policía. En muchos casos se piden requisitos mínimos para filtrar a los candidatos, pero después se eligen a dedo.

No sigo que es mucho tocho, pero me dejo cosas en el tintero. En fin, espero haber sido de utilidad para aclarar un poco la confusión.

Ya lo he entendido, pero no me parece justo, aunque ya se que lo que me parezca a mi.......
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 00:05
Kigar Kigar está desconectada
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
Ya lo he entendido, pero no me parece justo, aunque ya se que lo que me parezca a mi.......
En mi opinión deberían eliminar a los eventuales. Y me refiero al dinero que se destina a ellos. Cae de cajón, la razón por la que se crearon ya no tiene validez actualmente.
Viejo 11-ene-2012, 11:57
Marito84 Marito84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Para las que tengáis Twitter (o no, se puede entrar a cotillear sin hacerse cuenta)
https://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.