mis uñas no crecen ayudaa! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

mis uñas no crecen ayudaa!
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2012, 23:42
elenagomez elenagomez está desconectada
ForoChicas

Lugar: .
mis uñas no crecen ayudaa!

hola, resulta que desde siempre me he mordido las uñas pero hace cosa de un mes o así que no lo hago , pues bien ha llegado un punto en que mis uñas no crecen y las noto muy débiles .
he probado comprando esmalte con calcio para fortalecerlas , y otros trucos caseros pero nada..
¿que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2012, 23:55
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Pero las tienes muy largas ya? Como para que no te crezcan digo. Yo me muerdo las uñas de siempre, y alguna vez que he intentado dejármelas largas lo he conseguido pero en cuanto se me rompe una sufro una recaida y me las arranco todas xD Ni con el líquido ese ajqueroso que sirve pa que no te las muerdas jaja

El calcio debería funcionarte, dales tiempo
Viejo 05-ene-2012, 00:04
elenagomez elenagomez está desconectada
ForoChicas

Lugar: .
Cita:
Originalmente Escrito por Adriiana Ver Mensaje
Pero las tienes muy largas ya? Como para que no te crezcan digo. Yo me muerdo las uñas de siempre, y alguna vez que he intentado dejármelas largas lo he conseguido pero en cuanto se me rompe una sufro una recaida y me las arranco todas xD Ni con el líquido ese ajqueroso que sirve pa que no te las muerdas jaja

El calcio debería funcionarte, dales tiempo
a mi me ha costado mucho dejarlo jajaja es una pequeña mania que tengo pero creo que al final lo he conseguido... pero no me han crecido casi nada ,como en la foto o incluso menos
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 00:12
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Más o menos como conseguí dejármelas yo xDD pues no te serviré de mucha ayuda porque yo de ahi no he pasado. Ves a una farmacia a informarte, a lo mejor te pueden dar algo más eficaz
Viejo 05-ene-2012, 00:18
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

pero que esperas en un mes? tenerlas como de porcelana? jajajajaja anda, limatelas, no te las cortes, deja tiempo y tiempo para que cojan fuerza, date esmaltes fortificadores, el de mavala es el mejor, se ha hablado mucho, pero por si no lo sabias aun y yo lo consegui pintandomelas y llevando una lima en el bolso, porque sino cada cachito que se me rompiera iba directo a la boca y se acabo el invento. Animo y no vuelvas, que en cuanto veas lo bonitas que estan tus manos ahora, si te las vuelves a morder sera un suplicio!
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 00:45
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Endurecedor? Da gracias porque no te han crecido torcidas
Viejo 05-ene-2012, 01:21
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Las uñas largas son de chonis.
Viejo 05-ene-2012, 01:33
Nadia86 Nadia86 está desconectada
ForoChicas

Hay unas pastillas para fortalecer y crecimiento de uñas y cabello. Míralo en una farmacia.
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 01:36
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Pues no sé, yo me las he mordido durante muchos años pero lo dejé y me crecían normal, es más, bastante rápido y fuertes. Por mucho que me las pintara muy seguido ni se rompían ni nada y desde hace unas semanas me pasa lo que a ti. Me crecen muy lentamente y se me rompen y descaman con mucha facilidad y con todos los esmaltes.

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
pero que esperas en un mes? tenerlas como de porcelana? jajajajaja anda, limatelas, no te las cortes, deja tiempo y tiempo para que cojan fuerza, date esmaltes fortificadores, el de mavala es el mejor, se ha hablado mucho, pero por si no lo sabias aun y yo lo consegui pintandomelas y llevando una lima en el bolso, porque sino cada cachito que se me rompiera iba directo a la boca y se acabo el invento. Animo y no vuelvas, que en cuanto veas lo bonitas que estan tus manos ahora, si te las vuelves a morder sera un suplicio!
Eso sí es verdad. Y también si no me las mordía era por el esmalte y me daba la sensación de que crecían más rápido.

Última edición por Emerty_cg fecha: 05-ene-2012 a las 01:39
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 10:03
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Emerty_cg Ver Mensaje
Pues no sé, yo me las he mordido durante muchos años pero lo dejé y me crecían normal, es más, bastante rápido y fuertes. Por mucho que me las pintara muy seguido ni se rompían ni nada y desde hace unas semanas me pasa lo que a ti. Me crecen muy lentamente y se me rompen y descaman con mucha facilidad y con todos los esmaltes.

Eso sí es verdad. Y también si no me las mordía era por el esmalte y me daba la sensación de que crecían más rápido.
yo las llevo siempre pintadas y ahora que me he acostumbrado a llevarlas cortitas no me las vuelvo a dejar largas, pero me crecieron muchisimo y durillas. Y lo del esmalte es esencial yo creo, porque al vertelas tan bien no te las estropeas jajajaja

Pues emerty, pasate por el corte ingles y cogete el endurecedor de mavala, ya veras como en nada lo tienes perfecto.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.