|
| ||||
| ||||
| mis uñas no crecen ayudaa! hola, resulta que desde siempre me he mordido las uñas pero hace cosa de un mes o así que no lo hago , pues bien ha llegado un punto en que mis uñas no crecen y las noto muy débiles . he probado comprando esmalte con calcio para fortalecerlas , y otros trucos caseros pero nada.. ¿que puedo hacer? |
|
| ||||
| ||||
| Pero las tienes muy largas ya? Como para que no te crezcan digo. Yo me muerdo las uñas de siempre, y alguna vez que he intentado dejármelas largas lo he conseguido pero en cuanto se me rompe una sufro una recaida y me las arranco todas xD Ni con el líquido ese ajqueroso que sirve pa que no te las muerdas jaja El calcio debería funcionarte, dales tiempo
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Más o menos como conseguí dejármelas yo xDD pues no te serviré de mucha ayuda porque yo de ahi no he pasado. Ves a una farmacia a informarte, a lo mejor te pueden dar algo más eficaz
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| pero que esperas en un mes? tenerlas como de porcelana? jajajajaja anda, limatelas, no te las cortes, deja tiempo y tiempo para que cojan fuerza, date esmaltes fortificadores, el de mavala es el mejor, se ha hablado mucho, pero por si no lo sabias aun y yo lo consegui pintandomelas y llevando una lima en el bolso, porque sino cada cachito que se me rompiera iba directo a la boca y se acabo el invento. Animo y no vuelvas, que en cuanto veas lo bonitas que estan tus manos ahora, si te las vuelves a morder sera un suplicio! |
|
| ||||
| ||||
| Endurecedor? Da gracias porque no te han crecido torcidas
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Las uñas largas son de chonis.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Hay unas pastillas para fortalecer y crecimiento de uñas y cabello. Míralo en una farmacia. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no sé, yo me las he mordido durante muchos años pero lo dejé y me crecían normal, es más, bastante rápido y fuertes. Por mucho que me las pintara muy seguido ni se rompían ni nada y desde hace unas semanas me pasa lo que a ti. Me crecen muy lentamente y se me rompen y descaman con mucha facilidad y con todos los esmaltes.Cita:
__________________ . . . Última edición por Emerty_cg fecha: 05-ene-2012 a las 01:39 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues emerty, pasate por el corte ingles y cogete el endurecedor de mavala, ya veras como en nada lo tienes perfecto. |