|
| ||||
| ||||
| con que os pondríais estas botas? ayuuudaa holaa, resulta que me han regalado estos botines y no se con que ponermelos, pruebo con unos baqueros? ![]() aqui os dejo la foto ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, pues yo no sabría con qué!!! Pero con algo así? ![]() Cambiando el color. ![]() O con unos leggins... y una camisa larga
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Vaqueritos
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Con unos pitillo quedaría bien. |
|
| ||||
| ||||
| o quizá con unos shorts
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Pitillos o leggings de un color que le vaya.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me los pondría con tejanos pitillo |
|
| ||||
| ||||
| para la parte de arriba que me aconsejáis? |
|
| ||||
| ||||
| Perdona pero... con nada.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan mucho, pero de ponerlos, con unos leggins negros y una camisa vaquera larga abierta.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| No son para nada mi estilo pero ese tipo de botín con vaqueros y camisa de cuadros quedaría bien a mi parecer. |
|
| ||||
| ||||
| Con una caja de pino únicamente.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Yo me pondria cualquier cosa, lo que no me pondria son los botines. Si te los han regalado espero que sean de tu agrado, porque tener que ponertelos por obligacion... A parte, los zapatos son super personales, habias pedido tu que te los cogieran? |
|
| ||||
| ||||
| se pueden poner con muchas cosas...falda, leggins, vaqueros, shorts...
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Quién te odia tanto para regalarte esas botas? ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan,no me las pondria |
|
| ||||
| ||||
| A mí personalmente no me gustan, pero eso es lo de menos. Yo creo que te pueden ir bien con vaqueros pitillos o leggins marrones combinados con camisetas largas en plan informal, también te los puedes poner con shorts o falda y alguna blusa mona para ir más arreglada. Te pongo fotos de las dos cosas: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| leggins oscuros, marrones preferiblemente o vaqueros pitillo en tono oscuro. |
|
| ||||
| ||||
| pegan con todo, yo tengo unos y me lo pongo con lo que caiga, lo mismo unos vaqueros que un vestido... eso pega con todo |
|
| ||||
| ||||
| con unos pitillo o una falda beige
__________________ Disfruta del momento, no apresures a tu futuro. |
|
| ||||
| ||||
| pitillos o un vestido estampado |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi si que me gustan! son muy bonitos y parecen comodos!! yo los he visto combinados con todo tipo de cosas...XD pero a mí personalmente me gustan con tonos marrones, y si eso tejanos.. Pero estan muy chulos! un saludoo |
|
| ||||
| ||||
| Esos zapatos sabiendolos conbinar con cualquier prenda. Unos pitllos vaquero, blusa blanca, cinturon marron, y un pañuelo si quieres, o unos short con medias oscuras... tienen mucha conbinación. |