|
| ||||
| ||||
| Planchas de pelo GHD Hola. Estoy pensando en regalarle unas planchas de pelo a mi madre por reyes, lo tiene muy rizo y encrespado, a ella le hacian ilusión esas porque ya las probó, y no le importan los 200e si le van a durar, porque con una pasada por lo visto te queda liso. Pero quería saber experiencias personales y si hay otras mejores. Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Poleplancha... sweet!! yo es la que tengo y me va genial , he probado otras y ninguna como la GHD
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| No te gastes ese dineral en una ghd, comprate las corioliss o la c1 (97euros) o la c2 (180) yo soy peluquera trabaje con ghd muchos años y pierden fuerza, es todo publicidad lo que tienen ( no son malas pero las hay mejores con menos publicidad) Ahora trabajamos con corioliss y no tiene pinta de comparacion. Yo te recomiendo la coriolis C1 mejores placas, mayor temperatura, mejor precio. No conozco plancha mas potente que esa. Y te recomiendo esa primero que la c2 que es mas cara, xk es mas moderna y para mi mejor (yo tengo las dos y la uso mas en el salon.) |
|
| ||||
| ||||
| Corioliss...las mejores que he tenido, y he usado Ghd
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Porque son mejores corioliss que ghd?que diferencias hay? |
|
| ||||
| ||||
| Las corioliss c1 por 97€ son mejores que las GHD? Espero que me duren muchos años mis GHD, pero me pensare cambiar cuando llegue el temido dia. De momento estoy encantadisima, va a hacer 2 años que las tengo y son geniales y con uso casi diario, pero siempre me lo plancho y lo tengo perfecto |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo las ghd y para mi son perfectas,no noto que pierdan fuerza
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo unas tahee y me va muy bien
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| He visto unas por 94e que son de ROWENTA y con placas de titanio. Son estas: http://www.retorowentarespectissim.es/#home Qué os parecen? Quiero mirar bastante antes de coger las GHD porque son bastante caras, y veo que hay estas o las corioliss por la mitad... Estaba convencida para las GHD pero no paran de decirme que pierden fuerza y que no tienen regulador tal.. |
|
| ||||
| ||||
| es la primera vez que leo sobre corioliss, de verdad son tan buenas?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| esas planchas son la mejores que hay en el mercado http://www.ghdhair.com/es/shop?CMP=E...ponsoredsearch |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
5 GHD 2 Corioliss 1 Tahee quien te dice que pierden fuerza? Solo lo ha dicho una persona, el resto estamos encantadas ![]() De todas formas coge las corioliss, por 100€, asi son mas baratas y si son buenas pues ya esta. Lo que yo no cogeria son braun, rowenta y demas |
|
| ||||
| ||||
| Yo trabaje en la peluqeuria durante 4 años con ghd (a diario eso si) y si, pierden fuerza, eso si hablo usadas a diario en una peluqueria, estube 2 años con la corioliss c2 y para mi mucho mejor que ghd con diferencia ahora necesitaba otras y probe las c1 porque ya son mas modernas que las c2 y llegan a mas temperatura por eso las cogi, y me sorprendio el precio, xk de calidad las veo superiores que las dos anteriores pero un cacho, llevo un año con ellas y estoy encantada. Y hablo de meterles trote que las uso en la pelu con todos los clientes. Yo tambien decia eso de GHD hasta que probe corioliss tampoco me lo creia. Las que teneis ghd son buenas pero no valen lo que cuestan y os garantizo que si probais corioliss notais la diferencia. La mejor publicidad GHD, la mejor calidad Corioliss. Cada uno como lo vea, pero yo a trote me quedo con las c1, no me vuelvo a gastar eso en unas planchas para la pelu habiendo esas. (ni pa la pelu ni pa casa). |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, yo ya he dicho que espero que me duren muchisimo porque estoy encantadisima con ellas, pero cuando toque renovar mirare lo de corioliss. Pero con lo que has dicho he sacado en claro (que puedo estar equivocada) que despues de 4 años a todo trote flojeaban, por lo que con un uso domestico pueden durar años y años perfectamente. Que las otras no las has probado tanto, asi que no puedes todavia realizar una comparacion equitativa. |
|
| ||||
| ||||
| y nenamaker, tu que explicas muy bien las cosas, puedes decirme que diferencias ves entre la c1 y la GHD? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo llevo con una plancha GHD mas de 3 años y no noto para nada que pierde fuerza la verdad.... y la uso prácticamente a diario... asique no es una opinión general..
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me lo han dicho dos amigas Pero otra gente también que mejor GHD, hay opiniones para todos los gustos. Mañana miraré las dos, y compraré definitivamente una. Tahee no la conozco, pero tampoco voy mirar mas marcas. Y la de Rowenta me dijo mi madre que mirase que tal, pero a mi tampoco me tiene muy buena pinta, mucho botoncito pero nada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues yo cuando me plancho no tengo que volver a hacerlo hasta que me vuelvo a lavar la cabeza,aunque mi pelo ya es liso de por si, pero una amiga con el pelo super rizado tambien le dura el liso dias.
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Exxplico diferencias por encima. GHD placas ceramica rturmalina y las nuevas parte de titanio temperatura regulable 210 grados, placas basculantes, cable giratorio y demas Corioliss placas titanio completas que mantiene mejor el calor, es metal, temperatura regulable hasta 235 grados por tanto mas potemcia, las placas son un poco mas cortas creo que un cm menos de largo, cable giratorio, se apaga sola y demas Mejor placa, mayor temperatura mejores acabados y menor publicidad. Con esto no digo k ghd sean malas pero digo k si no probasteis corioliss es hablar x hablar. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| lo de hablar por hablar no lo decia en ese sentido, es una manera de hablar que se dice por aqui que me referia a que yo no puedo explicarte algo que si no puedo enseñarte que es verdad es hablar por hablar yo. quiero decir que no puedo argumentarte con hechos xk no puedo enseñartelo.No se si me explico ahora. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues nada me replanteare eso de cambiar a la corioliss...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto, la c1 tiene regulador? o es como la GHD que la enciendes y se pone la temperatura automatica |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo unas Remington y estoy contentísima con ellas.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Y las Corioliss son más caras que las GHD? He oido hablar muy bien de las ghd, pero son muy caras :S
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
|