|
| ||||
| ||||
| Donde comprar un maletin de maquillaje? Buenas shurmanas!!! El caso es que me gustaría comprarme un maletin como este para el maquillaje, pero no de donde. Me podeis dar ideas? (y si me decis tiendas en Madrid, ya me dais la vida!! ) jajaja![]() Gracias de antemano!!
__________________ Qué miras? Nada, estaba coleccionando caras de gilipollas y me faltaba la tuya :) |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea shurmana, se de gente que tiene el de Leroy Merlin
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| si, hay uno muy famoso de leroy merlin que tienen muchas chicas , es de herramientas en realidad, si pones en google "leroy merlin maletin de maquillaje" y le das a imagenes veras el que te digo, que esta genial |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo que han dicho..Leroy Merlin 25€ y es el mismo... Eso si..pesan un poquillo incluso estando vacios eh? |
|
| ||||
| ||||
| ebay?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| No zoy de Madriz y no te puedo recomendar. Im sorry. ![]() Pero imagino que allí también existirán droguerias y tiendas de cosméticos. |
|
| ||||
| ||||
| En Inglot! |
|
| ||||
| ||||
| leroy merlin. Es perfecto para eso. |
|
| ||||
| ||||
| En cualquier centro comercial de estos con varias tiendas lo encuentras. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]() muchas gracias!!
__________________ Qué miras? Nada, estaba coleccionando caras de gilipollas y me faltaba la tuya :) |
|
| ||||
| ||||
| en aromas venga mucho así ami me regalo mi madre uno que era de allí y la verdad que las pintura son muy buena |
|
| ||||
| ||||
| Yo me tiraba a por el de Leory Merlín. 25 euros y tan grande, un chollo más o menos.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| En leroy les habra de varios tamaños y sino te convencen coge uno que tenga maquillaje y se lo regalas a alguien y tu te quedas con el maletin, que por precio seran parecidos y quiza el de maquillaje pese algo menos que el de leroy, aunque creo que es de las mejores opciones, porque seguro que donde vendan maletines, solo por ser especificos para maquillaje te lo cobran a precio de oro |
|
| ||||
| ||||
| en el corte ingles es posible que vendan. |