|
| ||||
| ||||
| Goingchic, glossybox,glamourum... Hello! Bueno os quería comentar que me acaba de llegar mi primera goingchic, la verdad es que me a parecido muy chula, me gusta las cosas que lleva. Pero quería saber si alguna de vosotras pedís alguna de las otras marcas de caja y que tal os parecen, porque quizás pida alguna otra pero no se cual!!! Gracias por adelantado y feliz año a todos!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una estupidez pagar 10 eurazos al mes por muestras o por tallas originales de cosas que yo no puedo elegir. Y más viendo la Glossybox de este mes que traía una brocha de los chinos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero creo que era una brocha de magic coast, que es la coastal scent de españa, la verdad es que yo tengo cosas de ahí y me parecen bastante buenas. |
|
| ||||
| ||||
| Que te a traido la goingchic? yo la verdad que con los videos que veo sobre la glossy y la glamourum..no me termina de convencer ninguna |
|
| ||||
| ||||
| Qué son esos nombres tan raros? No entiendo nada. |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por campanita fecha: 03-ene-2012 a las 18:28 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo me apunté a glossybox por curiosidad y el valor de los productos que mandan siempre supera los 10€, la última tenía un valor de casi 50€. Yo estoy descubriendo marcas que no sabía ni que existían, obviamente hay productos que me gustan y otros que no, pero bueno... Por 10€ seguiré una temporada a ver cómo evoluciona la cosa...
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Las muestras de toda la vida han sido gratis.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Es que tampoco son sobrecitos de muestras, en una de las cajas venía un botecito de contorno de ojos de estee lauder que llevo casi dos meses usando a diario y aún me queda la mitad, eso es bastante más que una muestra. También la mayoría de meses mandan algún producto en tamaño original.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| No sabía d ela existencia de estooooo!!!! Yo también quiero, se hace por internet?? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hablo de la glossybox que es la única que conozco, te apuntas aquí: http://www.glossybox.es/subscription Y ya, la recibes todos los meses. Si sólo quieres una caja por probar, te das de baja cuando la recibas y ya está. Oh, y si te apuntas através de mi creo que nos dan punts a las dos (cuando acumulas 1000 punts te dan una caja gratis). Si te vas a apuntar avisa, que tendré un código o algo, voy a mirar xDD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues mira, Primero un botecin de champu l'oreal elvive anticaspa, que huele genial!! una minitalla de la colonia valentina de valentino xD una muestra en sobre de una crema antiarrugas de clarins, dos minitallas de la colonia alien de thierry mugler, dos minitallas de contorno de ojos de clarins, un corrector iluminador que se llama touche magique de l'oreal a tamaño real y una sobra de ojos color entre champan y dorada preciosa, de l'oreal que se llama chrome shine, tambien a tamaño real. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo la verdad es que creo qu para el mes que viene pediré una glossybox a ver que tal... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, yo he probado las 3. Primero me apunté a Glamourum y sigo con ella. Cierto es, que esta última no me ha gustado nada, pero normalmente, cuando no meten cosas repetidas, me gusta. Después me suscribí a la famosisima Glossybox. Con lo que prometia!!! Pero tras comprobar que estan a años luz de sus hermanas de otros países,,,, y que hacen diferencias abismales de productos entre unas cajas y otras... me borré. Después descubri la Goingchic, me ha llegado hoy. Y bueno, no está mal, pero me la esperaba mejor. Han bajado la calidad con respecto a la primera caja. Les doy un voto de confianza, a ver que hacen el mes que viene.
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que esta genial y si Anni que ha probado todas dice que la mejor es glamourum, la tendremos en cuenta. Por 10€ al mes... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno de momento he pedido la glossybox... Ya probé la goingchic, ahora la glossybox y el mes que viene probare la otra a ver que tal ^^ |
|
| ||||
| ||||
| he estado mirando, y hasta ahora lo que trae glamourum me gusta todo, no se si picare, jejeje madre mia no se cual coger. Última edición por nenamaker fecha: 06-ene-2012 a las 00:58 |
|
| ||||
| ||||
| De momento, y en general, me quedo con Glamourum. Igual dentro de un par de cajas, me convence más otra... no se. Hoy me han enviado un mail diciendo que estan preparando ya la Caja de San Valentín, a ver qué trae!
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Guauuuu pues ya nos contaras! Parece ser que glossybox también hace caja de san valentin ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno ya digo que no tengo ni idea de como son... Pero en la glossy te hacen un test de como es tu color de piel tu edad el tipo de cabello... supongo que sera para no mandarte cosas que no tocan... |
|
| ||||
| ||||
| me acabo de suscribir a glamourum, siento curiosidad y sino luego puedo darme de baja, asi que voy a probar, es la que mas me convencia. K ganas |
|
| ||||
| ||||
| |