|
| ||||
| ||||
Esto me pasa por leer tan rápido |
|
| ||||
| ||||
| jajaja me hizo mucha gracia ![]() mande mi mail a la de boxprivee a ver que pasa si me mandan informacion o que |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja que mi nick sea de un perfume parece causar confusiones . Yo pedí la Going Chic pero me ponía que hasta marzo no me la mandaban! Bueno de todas maneras la elegí porque me pareció mejor, no se, ya se verá. |
|
| ||||
| ||||
| mi hermana acaba de recibir la going chic, luego subo foto pero le ha traido. Un lapiz de labios tamaño real de artdeco una barra labios real tambien de artdeco un rosa nude muy bonito una crema desodorante de lancaster una leche facial de lancaster tambien y una brocha de colorete de better. foto: Última edición por nenamaker fecha: 06-feb-2012 a las 20:10 |
|
| ||||
| ||||
| No se han esmerado mucho este mes por lo que veo. A mi no me llega hasta marzo, ya os enseñaré a ver si me toca algo bueno jeje. |
|
| ||||
| ||||
| Yo al final he pedido la goingchic,pero no me llega hasta marzo ,ya tengo ganitas de verla ,además he dejado mi email en la nueva esa ,a ver si me avisan y por lo menos la primera que tiene el 50% de descuento ,la pillare . |
|
| ||||
| ||||
| esta a punto de llegar la glamourum, me han mandado mail y pone que habra una sorpresa de mano de mac, a ver que es que me encanta esa marca. |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy suscrita a la GlossyBox y a la Going Chic. De la Glossybox, en cuanto a marcas y productos, tengo muy buena opinión. Además casi todos los meses te envian alguna talla real. En cuanto a la Going Chic... estoy de prueba. La Glamourum, totalmente descartada. |
|
| ||||
| ||||
| me llego la glamourum, pongo foto. -Trae crema facial la roche posay hydreane legere -agua micelar desmaquillante de bruno vasary (la probe y me gusto) -balsamo labial, no me acuerdo la marca y no lo tengo aki -crema antiarrugas de contorno de ojos con q10 de carla -dos sobres de crema facial hydra gel de carla -una sesion de maquillaje gratuita en una seccion de mac. -una lima de uñas con pelo de leopardo por un lado y lima por otro. Esta caja no trae nada de maquillaje pero de momento me gusta mas que la anterior, ahora me han mandado un correo que la glamourum se ha unido a otra caja francesa que tienen muchas mas marcas, el funcionamiento es el mismo y el precio tambien, ahora glamourum pasara a llamarse joliebox y las marcas prometen, me pedire la primera y luego es probable que pare los pedidos ya que estoy acumulando muchos productos y esperare a ir gastanto. Os dejo la foto, y espero fotos de vuestras cajitas y opiniones generales. |
|
| ||||
| ||||
| Mejor esta caja nenamaker. Yo tambien tengo una sesion de maquillaje gratis, pero porque compre cosillas en navidad jajajaja A ver si las demas ponen sus cajas |
|
| |||
| |||
| tienen buena pinta, pero ahora mismo no estoy como para meterme en otro 'gasto fijo' |
|
| ||||
| ||||
| A mí todavía no me han llegado ni la Going Chic ni la Glossy... Estoy ansiosa! |
|
| ||||
| ||||
| lo de la sesion de maquillaje gratis, ¿sabes como va? pone que hay que pedir cita y vas y te maquillan? la tarjeta pone que me daran unas muestras tambein. no se, aki no hay mac, solo en Oviedo y es en el corte ingles, ¿valdra ahi? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero bueno, que debes ir te maquillan y te prueban productos, supongo que podras decir cuales te interesa probar, logicamente lo hacen como tecnica de venta, aunque supongo que mas de una ira a maquillarse para alguna ocasion especial. En mi tarjeta no me pone nada de muestras!! donde te lo pone a ti? a mi detras me pone cita previa y que consulte mi centro mac mas cercano, pero la chica me puso el telefono y su nombre para que me lo haga ella. Si, te vale en cualquier mac, en mi ciudad tambien esta en el corte ingles |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
asi que supongo que siempre daran muestras. A ver si me acerco porque queria los skinfinish... Supongo que cremas y eso tambien te puedan dar muestritas. Prueba a ver cuando te acerques a Oviedo. Por cierto, me he acordado de ti antes, que me he cortado el pelo yo sola jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, que fama tenemos todas generalizada por culpa de unas cuantas .k es los skinfinish los studio fix? o es nuevo, he visto que tienen nueva bb cream. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los polvos skinfinish deben ser impresionantes, pero aun no los he probado. Los studio fix son otros, yo tengo la fix fluid y no se, pero no me gusta el color, a ver si con los polvos lo arreglo, pero hasta que me los pueda coger. La bb cream... me cogere la de skin79 cuando pueda, tienen muy buena pinta |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas! Ya me ha llegado la caja de Going Chic.Alguna dira que es poca cosa pero por lo que me ha costado a mi me parece que esta bastante bien. Os pongo la foto de la web que desde el movil no me deja poner la que yo hice... http://www.goingchic.com/marzo-2012.php la mia es la A. Lo unico que la mascara de pestañas me la compre el otro dia, asi que ahora tengo dos xD. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí todavía no me ha llegado... |
|
| ||||
| ||||
| Vale, retiro lo dicho. Acaba de llegarme mi glossybox y me gustaría saber si ALGUNA DE VOSOTRAS ESTÁ INTERESADA EN INTERCAMBIAR ALGÚN OBJETO. Me parece que el fondo de maquillaje mate en stick de L'oreal Studio Secrets puede resultar interesante pero no es mi tono. Yo en concreto tengo el 021 (Rosy Ivory) y me vendría mejor uno más clarito. Espero que se pueda hacer un intercambio o algo |
|
| ||||
| ||||
| isibenca, donde estan las fotos de la glossybox? no las encuentro yo no tengo ninguna caja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi me ha llegado hoy y es la misma ,es la primera vez que la pido y la verdad me ha gustado ,creo que he acertado con la elección ...a ver el próximo mes .
__________________ Nací princesa porque zorras sobraban :sisi: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/...15847793_n.jpg Yo tengo la opción del pintauñas pero me ha tocado un color dorado con purpurina y destellos algo feucho... valdrá para las uñas de los pies en navidad, alguna horterada así... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Supongo que seguiré con esta a no ser que me defraude mucho jaja que lo dudo, a mi con una muestra de perfume ya me hace mucha ilusión |
|
| ||||
| ||||
| isibenca, el maquillaje seguro que para verano te viene bien el tono |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sé si lo sabéis, pero GoingChic ha enviado un comunicado a todas sus suscriptoras para avisarnos de que este mes no enviarán cajita. Abro otro hilo con el comunicado para que la gente lo vea mejor. |