Goingchic, glossybox,glamourum... - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Goingchic, glossybox,glamourum...
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2012, 11:31
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!

Lugar: París

Esto me pasa por leer tan rápido
Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2012, 11:49
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

jajaja me hizo mucha gracia

mande mi mail a la de boxprivee a ver que pasa si me mandan informacion o que
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:24
silvita89 silvita89 está online
ForoChicas

Lugar: mataró
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
jajaja me hizo mucha gracia

mande mi mail a la de boxprivee a ver que pasa si me mandan informacion o que
Yo también! Pero si en esta semana no me dicen nada, para el mes que viene pediré la glamourum que es la que me queda probar ^^
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por silvita89 Ver Mensaje
Yo también! Pero si en esta semana no me dicen nada, para el mes que viene pediré la glamourum que es la que me queda probar ^^
a ver que informacion nos dan
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 14:05
Womanity Womanity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Jajajaja que mi nick sea de un perfume parece causar confusiones . Yo pedí la Going Chic pero me ponía que hasta marzo no me la mandaban! Bueno de todas maneras la elegí porque me pareció mejor, no se, ya se verá.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 19:31
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

mi hermana acaba de recibir la going chic, luego subo foto pero le ha traido.
Un lapiz de labios tamaño real de artdeco
una barra labios real tambien de artdeco un rosa nude muy bonito
una crema desodorante de lancaster
una leche facial de lancaster tambien
y una brocha de colorete de better.
foto:

Última edición por nenamaker fecha: 06-feb-2012 a las 20:10
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 16:03
ForoChicas

No se han esmerado mucho este mes por lo que veo. A mi no me llega hasta marzo, ya os enseñaré a ver si me toca algo bueno jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 19:46
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Yo al final he pedido la goingchic,pero no me llega hasta marzo ,ya tengo ganitas de verla ,además he dejado mi email en la nueva esa ,a ver si me avisan y por lo menos la primera que tiene el 50% de descuento ,la pillare .
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:51
ForoChicas

esta a punto de llegar la glamourum, me han mandado mail y pone que habra una sorpresa de mano de mac, a ver que es que me encanta esa marca.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:58
isibenca isibenca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Eivissa
Yo estoy suscrita a la GlossyBox y a la Going Chic. De la Glossybox, en cuanto a marcas y productos, tengo muy buena opinión. Además casi todos los meses te envian alguna talla real.

En cuanto a la Going Chic... estoy de prueba.

La Glamourum, totalmente descartada.
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 22:20
ForoChicas

me llego la glamourum, pongo foto.
-Trae crema facial la roche posay hydreane legere
-agua micelar desmaquillante de bruno vasary (la probe y me gusto)
-balsamo labial, no me acuerdo la marca y no lo tengo aki
-crema antiarrugas de contorno de ojos con q10 de carla
-dos sobres de crema facial hydra gel de carla
-una sesion de maquillaje gratuita en una seccion de mac.
-una lima de uñas con pelo de leopardo por un lado y lima por otro.
Esta caja no trae nada de maquillaje pero de momento me gusta mas que la anterior, ahora me han mandado un correo que la glamourum se ha unido a otra caja francesa que tienen muchas mas marcas, el funcionamiento es el mismo y el precio tambien, ahora glamourum pasara a llamarse joliebox y las marcas prometen, me pedire la primera y luego es probable que pare los pedidos ya que estoy acumulando muchos productos y esperare a ir gastanto. Os dejo la foto, y espero fotos de vuestras cajitas y opiniones generales.
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 22:56
ForoChicas

Mejor esta caja nenamaker. Yo tambien tengo una sesion de maquillaje gratis, pero porque compre cosillas en navidad jajajaja A ver si las demas ponen sus cajas
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 23:05
comisura comisura está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
tienen buena pinta, pero ahora mismo no estoy como para meterme en otro 'gasto fijo'
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 23:12
ForoChicas

A mí todavía no me han llegado ni la Going Chic ni la Glossy... Estoy ansiosa!
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 23:20
ForoChicas

Cita:
Mejor esta caja nenamaker. Yo tambien tengo una sesion de maquillaje gratis, pero porque compre cosillas en navidad jajajaja A ver si las demas ponen sus cajas
lo de la sesion de maquillaje gratis, ¿sabes como va? pone que hay que pedir cita y vas y te maquillan? la tarjeta pone que me daran unas muestras tambein. no se, aki no hay mac, solo en Oviedo y es en el corte ingles, ¿valdra ahi?
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 23:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
lo de la sesion de maquillaje gratis, ¿sabes como va? pone que hay que pedir cita y vas y te maquillan? la tarjeta pone que me daran unas muestras tambein. no se, aki no hay mac, solo en Oviedo y es en el corte ingles, ¿valdra ahi?
a mi la chica me dijo que tenia que pedir cita, pero me gustaria que me maquillara otra pero bueno, que debes ir te maquillan y te prueban productos, supongo que podras decir cuales te interesa probar, logicamente lo hacen como tecnica de venta, aunque supongo que mas de una ira a maquillarse para alguna ocasion especial. En mi tarjeta no me pone nada de muestras!! donde te lo pone a ti? a mi detras me pone cita previa y que consulte mi centro mac mas cercano, pero la chica me puso el telefono y su nombre para que me lo haga ella. Si, te vale en cualquier mac, en mi ciudad tambien esta en el corte ingles
Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 13:53
ForoChicas

Cita:
a mi la chica me dijo que tenia que pedir cita, pero me gustaria que me maquillara otra pero bueno, que debes ir te maquillan y te prueban productos, supongo que podras decir cuales te interesa probar, logicamente lo hacen como tecnica de venta, aunque supongo que mas de una ira a maquillarse para alguna ocasion especial. En mi tarjeta no me pone nada de muestras!! donde te lo pone a ti? a mi detras me pone cita previa y que consulte mi centro mac mas cercano, pero la chica me puso el telefono y su nombre para que me lo haga ella. Si, te vale en cualquier mac, en mi ciudad tambien esta en el corte ingles
me lo pone en la tarjeta de glamourum no en la de mac. a mi mac me encanta y muchas veces no compro xk no pruebo, xk hay cosas que no me gustan y valen una pasta, aunque la mayoria de las cosas de maquillaje me encantan pero cremas y eso no todo. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 15:48
ForoChicas

Cita:
me lo pone en la tarjeta de glamourum no en la de mac. a mi mac me encanta y muchas veces no compro xk no pruebo, xk hay cosas que no me gustan y valen una pasta, aunque la mayoria de las cosas de maquillaje me encantan pero cremas y eso no todo. gracias.
yo es que siempre he visto por internet a chicas que les dan muestras y yo pedi una y me dijeron que no tenian envase para darmelo, que si tenia yo un envase me lo daban asi que supongo que siempre daran muestras. A ver si me acerco porque queria los skinfinish... Supongo que cremas y eso tambien te puedan dar muestritas. Prueba a ver cuando te acerques a Oviedo. Por cierto, me he acordado de ti antes, que me he cortado el pelo yo sola jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 22:19
ForoChicas

Cita:
yo es que siempre he visto por internet a chicas que les dan muestras y yo pedi una y me dijeron que no tenian envase para darmelo, que si tenia yo un envase me lo daban asi que supongo que siempre daran muestras. A ver si me acerco porque queria los skinfinish... Supongo que cremas y eso tambien te puedan dar muestritas. Prueba a ver cuando te acerques a Oviedo. Por cierto, me he acordado de ti antes, que me he cortado el pelo yo sola jajajaja
asi voy a ganarme yo el pan si señor , que fama tenemos todas generalizada por culpa de unas cuantas .

k es los skinfinish los studio fix? o es nuevo, he visto que tienen nueva bb cream.
Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 22:32
ForoChicas

Cita:
asi voy a ganarme yo el pan si señor , que fama tenemos todas generalizada por culpa de unas cuantas .

k es los skinfinish los studio fix? o es nuevo, he visto que tienen nueva bb cream.
no, si pudiera habria ido a que me lo cortaras tu, pero como de momento no voy para alla, pues me lo he hecho yo, que para dejarlo mal al menos que me salga gratis jajajaja en cuanto pueda voy a verte, en serio, te lo he dicho mas veces y no es coña, que no conozco ninguna peluquera por aqui ya de la que fiarme y tu me inspiras confianza.

Los polvos skinfinish deben ser impresionantes, pero aun no los he probado. Los studio fix son otros, yo tengo la fix fluid y no se, pero no me gusta el color, a ver si con los polvos lo arreglo, pero hasta que me los pueda coger. La bb cream... me cogere la de skin79 cuando pueda, tienen muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 13:44
ForoChicas

Hola chicas! Ya me ha llegado la caja de Going Chic.Alguna dira que es poca cosa pero por lo que me ha costado a mi me parece que esta bastante bien.

Os pongo la foto de la web que desde el movil no me deja poner la que yo hice...

http://www.goingchic.com/marzo-2012.php

la mia es la A. Lo unico que la mascara de pestañas me la compre el otro dia, asi que ahora tengo dos xD.
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 14:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Womanity Ver Mensaje
Hola chicas! Ya me ha llegado la caja de Going Chic.Alguna dira que es poca cosa pero por lo que me ha costado a mi me parece que esta bastante bien.

Os pongo la foto de la web que desde el movil no me deja poner la que yo hice...

la mia es la A. Lo unico que la mascara de pestañas me la compre el otro dia, asi que ahora tengo dos xD.
Jajaja que rabia me dan esas cosas! Aish menos mal que a mi me hacía falta un gel de baño, un desmaquillante y laca. Por ahí se va a escapar.

A mí todavía no me ha llegado...
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 19:02
ForoChicas

Vale, retiro lo dicho. Acaba de llegarme mi glossybox y me gustaría saber si ALGUNA DE VOSOTRAS ESTÁ INTERESADA EN INTERCAMBIAR ALGÚN OBJETO.

Me parece que el fondo de maquillaje mate en stick de L'oreal Studio Secrets puede resultar interesante pero no es mi tono. Yo en concreto tengo el 021 (Rosy Ivory) y me vendría mejor uno más clarito.

Espero que se pueda hacer un intercambio o algo
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 19:45
ForoChicas

isibenca, donde estan las fotos de la glossybox? no las encuentro yo no tengo ninguna caja
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 19:51
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Cita:
Originalmente Escrito por Womanity Ver Mensaje

A mi me ha llegado hoy y es la misma ,es la primera vez que la pido y la verdad me ha gustado ,creo que he acertado con la elección ...a ver el próximo mes .
Viejo 05-mar-2012, 21:32
ForoChicas

Cita:
isibenca, donde estan las fotos de la glossybox? no las encuentro yo no tengo ninguna caja
Mira aquí: http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net...a2sjF%7E7DLhg_

http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/...15847793_n.jpg

Yo tengo la opción del pintauñas pero me ha tocado un color dorado con purpurina y destellos algo feucho... valdrá para las uñas de los pies en navidad, alguna horterada así...
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 21:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .:Amaltea:. Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy y es la misma ,es la primera vez que la pido y la verdad me ha gustado ,creo que he acertado con la elección ...a ver el próximo mes .
A mi también me gustó bastante.

Supongo que seguiré con esta a no ser que me defraude mucho jaja que lo dudo, a mi con una muestra de perfume ya me hace mucha ilusión
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 22:20
ForoChicas

isibenca, el maquillaje seguro que para verano te viene bien el tono
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 23:50
ForoChicas

Cita:
isibenca, el maquillaje seguro que para verano te viene bien el tono
Eso he pensado yo, además parece que nos han enviado a todas el mismo tono je je. ¡Si es que quien no se consuela es porque no quiere!
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 18:18
ForoChicas

No sé si lo sabéis, pero GoingChic ha enviado un comunicado a todas sus suscriptoras para avisarnos de que este mes no enviarán cajita. Abro otro hilo con el comunicado para que la gente lo vea mejor.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.