Concurso Givenchy: compras, maquillaje o gimnasio - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Concurso Givenchy: compras, maquillaje o gimnasio
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2012, 14:32
Sukia Sukia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Talking Concurso Givenchy: compras, maquillaje o gimnasio

Chicas, ¡os cuento este concurso! el premio espero llevármelo yo pero es que me ha parecido que estaba tan bien que me daba pena que no participárais.

Es un concurso del perfume "Very Irrésistible Givenchy L´Intense". Hay que entrar en su web, y contestar a la pregunta: "¿Qué es para ti lo más irresistible"?. Gana la más original para la marca, así que no hay ni que votar ni nada.

Y los premios son estos, que me han parecido premios de los de verdad:
  • Belleza: Una sesión personalizada con un maquillador. Para que cuente las últimas novedades, enseñe a la que gane a sacarse partido, y todos los trucos y consejos que le vengan bien. Además incluye regalo de bastantes productos.
  • Estilo: Este es muy chic Un día con un personal shopper para que nos asesore mientras vamos de compras. E incluye presupuesto para gastarse en esas compras.
  • Cuerpo: Este es de los más duros, pero de los que más resultados dan, y de los que más motivan. Dos meses en un gimnasio con el apoyo de un personal trainer.

Yo me quedaría con el de personal shopper en principio, pero luego pensando, el apoyo de un entrenador personal durante dos meses, puede ayudar más. Para cambiar hábitos, etc. ¿Con cuál os quedaríais?

Besos!

Pd: Os pongo el frasco del perfume, que también me ha parecido muy bonito.

Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2012, 18:31
isila isila está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
yo elegiría estilo , pero también me gusta belleza
Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 18:54
Sukia Sukia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Pues lo que han presentado para la que gane lo de estilo casi merece más la pena que lo de belleza.Bueno me ha podido pensar en mi armario con prendas que no me puedo pagar ni aunque quiera y lo de belleza me veo más capaz. El que molaba bastante al final también es el de los tres meses de gimnasio con personal trainer, que si lo piensas te da tiempo a que se te quede un cuerpazo que no veas.

He puesto el vídeo de estilo, ¡se ve grandísimo! pero es que no se como ponerlo más chiquitito.

Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 19:36
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

El shopper... trae presupuesto.
Lo de belleza no me van los maquillajes mucho y personal trainer ya tengo uno (pero en dos meses poco cambiarás).

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.