|
| ||||
| ||||
| Que os vais a pillar en las rebajas?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Nada.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Nada! Tengo de todo y estoy hasta las narices de gastar. Además ahora básicamente paso de la Facultad, al gym y como mucho a Starbucks, así que... pa' qué?
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| Pues necesito dos pantalones mínimo, así que eso seguro. Y luego ya caprichos vi unas cosillas de Gals&Guys que me hicieron gracia, quería mirar unos pantalones de Levi´s que vi el otro día y quizás otros Converse. Aunque ahora me voy al Factory en Sevilla y con un poco de suerte triunfo y no tengo que esperar al barullo de las rebajas |
|
| ||||
| ||||
| cuando lo vea lo sabre,cuando empiezan?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Madrid: del 1 de enero al 31 de marzo. Cataluña: del 7 de enero al 6 de marzo. Andalucía: del 7 de enero al 7 de marzo. Aragón: del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo por un periodo máximo de dos meses. Islas Baleares: dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente. Canarias: del 7 de enero al 6 de marzo. Cantabria: del 7 de enero al 6 de abril. Castilla La Mancha: del 7 de enero al 31 de marzo. Castilla y León: del 7 de enero al 6 de marzo. Ceuta: del 7 de enero al 7 de marzo. Comunidad Foral de Navarra: 7 de enero al 6 de marzo. Comunidad Valenciana: desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo, ambos inclusive. Extremadura: del 7 de enero al 6 de marzo. Galicia: del 7 de enero al 7 de abril. La Rioja: del 7 de enero al 6 de marzo. Murcia: del 2 de enero al 1 de marzo. Melilla: del 7 de enero al 7 de marzo. País Vasco: del 7 de enero al 31 de marzo. Principado de Asturias: del 7 de Enero hasta el 6 de marzo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues toca esperar
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Pues si veo alguno q me guste pues un pantalón y algún vestidillo. |
|
| ||||
| ||||
| Vestidos para diario, unos vaqueros, alguna que otra camisa y camisetas. |
|
| ||||
| ||||
| unos jeans,una chaqueta tipo americana,calcetines,ropa interior(casi me sobra pero es casi un vicio XD) |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo que renovar el armario así que voy a aprovechar y coger todo lo que más pueda. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no se si comprar regalo para reyes o esperar a rebajas porque he visto unos botines que me han gustado y tengo que pillar vaqueros y demas pantalones... uf no se no se que haceeeeeeeeeer! lo que si voy a pillar en rebajas son zapatillas de deporte, mallas y si puedo un pulsometro. |
|
| ||||
| ||||
| Si veo algo interesante... Por lo general en las tiendas de STR, bershka y zara sacan las purrelas de años anteriores y de verano para estas rebajas, y lo que esta ahora en las tiendas lo ponen de "continuidad", asi que normalmente no suelo comprar casi nada...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Ya quiero que sea día 7 . ¿Cuánto gastais mas o menos en las rebajas?Cita:
Cita:
Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Pensaba que nada, pero se me ha roto un pantalón, así que compraré otro. Y las Burdeos argentina, ya, hombre ya
__________________ O sea, total, ya sabes. Última edición por Dallas Winston fecha: 02-ene-2012 a las 19:46 |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuando empiezan? Hoy he visto dos sudaderas... me he enamorado .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo el sabado voy al factory de getafe, así que algo caerá!! |
|
| ||||
| ||||
| han caido braguitas, sujetadores, dos vestiditos ajustados y unos zapatos
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| No sé, imagino que algún vaquero que ando escasita pero vamos, iré para febrero o así, cuando las tiendas estén más tranquilitas, que hoy sólo pasar por la calle de las tiendas era horrible, y miraba para las tiendas qué agobio, y así estará aún un montón de días ,entre reyes, rebajas,... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me quiero pillar unas buenas botas de cordones, camisetas, chaquetillas así más elegantes y un pitillo negro! Bueno si, y ropa interior también, que por ahí dicen que es un vicio y es verdad! jaja
|
| ||||
| ||||
| ya han caido unas manoletinas para trabajar, un bolso negro muy cuco, y un jersey larguito de lana para combinar con leggins |
|
| ||||
| ||||
| me gustaria comprarme un par de polos de ralf laurent pero son carisimos
__________________ If not himself, then he has naught. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un tope de unos 250 euros, que para eso las rebajas me coinciden con mi primer sueldo. Asi que este mes poco voy a ahorrae |
|
| ||||
| ||||
| Pues antes de las navidades me compré la camsieta que queria, porque sabía que no iba a estar en rebajas ya, asique nada... este año sequía en rebajas
__________________ Mientras que los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda que nada es verdad |
|
| ||||
| ||||
| Yo todo lo que pueda dentro del presupuesto. Jajajaj sobre todo y si os digo la verdad: básicos: Unos vaqueros, lencería y camisetas. Pero vamos, me esperaré a que se vacíen un poco las tiendas porque si no vaya infiernito. |
|
| ||||
| ||||
| Yo solo tengo 140 por ahora aunque mi hermana compra por su parte y compartimos la ropa ... haber si consigo algo mas de €
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Negros con tacónnn