|
| ||||
| ||||
| champu para caballos en mercadona alguien lo a usado?? |
|
| ||||
| ||||
| usa el buscador COÑO |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| no sabia q tenian eso en mercadona,tienes alguna foto?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| aprueba este hilo
|
| ||||
| ||||
![]() Es este. Yo lo uso desde hace un mes y algo.Desde que lo uso me crecio bastante el pelo(de normal me tarda mucho en crecer) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mí es que me cuesta creer que un champú, que se pone sobre el pelo, haga que crezca más rápido. Me parece una chorrada como una casa. Pero cada uno que use lo que quiera. Eso sí, un día dirán que las galletas de perro van bien para cualquier cosa y todo el mundo a comprarlas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Todo ese tipo de productos usan la biotina entre otras vitaminas
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no lo he visto todavía en el mercadona! |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he comprado porque dicen que también da volumen, que es lo que me interesa, a ver si es verdad... Por cierto, lleva exactamente los mismos ingredientes que el de la marca men for san (de venta en tiendas para animales, y más caro).
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Pero lo venden en todos los mercadonasss?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí me parece un indicativo más de borreguismo. |
|
| ||||
| ||||
| El de mercadona esta indicado para personas. |
|
| ||||
| ||||
| La biotina no esta indicada solo para caballos y el de mercadona me parece que es de personas, yo preferiria tomarmela como suplemento en pastillas, pero no creo que lo del champu sea una locura.
|
| ||||
| ||||
| Yo he utilizado el champú para pelo seco y la crema suavizante ,y para mi van genial ¡¡¡...y en el caso de tener pieles sensibles o caspa el de coco de su marca es la leche ,mil vuentas al hs de mierda ese.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| bueno yo uso el champú para caballos de forsan o algo asi :S que lo suelen vender en alguna que otra tienda de veterinarios también.. y mi pelo está muchisimo mas sano y me ha crecio una barbaridad, asique la gente que habla sin saber ya sabe que hacer
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Entonces, según tú, los, jabones de glicerina no hacen nada porque se aclaran, un champú anticaspa tampoco, un champú hidratante o gel tampoco, y así decenas de productos que probablemente utilices.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cuanto cuesta? Si es barato igual me lo cojo y lo alterno con mi champu o me lavo primero con mi champu y luego con este |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Las que habéis usado el champú para caballos, de verdad notáis que os crece más rápido? Nunca me ha llamado la atención el champú de caballo pero estoy en proceso de dejarme el pelo largo y si de verdad se nota me plantearía comprarlo. La pega es que yo ya tengo muchísimo volumen de por sí, eso me echa para atrás. |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy en proceso de cambiar mi estilo de pelo, con lo que me interesa que me crezca (más de lo que ya le tengo) y el volumen me da igual, porque yo misma me lo doy o me lo quitos. Está bien este champú? Funciona?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No es lo mismo hidratar la epidermis que decir que te crece el pelo más rápido con un champú. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y está mucho mas sano... asique yo ya te digo que si que funciona!!
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|