|
| ||||
| ||||
| Llevo ya 3 o 4 lavados con él, y lo que noto cuando lo uso, es que deja el pelo muy suave, y dura mucho más limpio!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy dejandome crecer el pelo, y me corre prisa, pero ni de palo me echaria ese champú. Mejor que eso productos mas naturales, como los de Lush, y nada de espumas, ni gominas, ni lacas ni hostias, ni secador, y el pelo de 10 hoyga |
|
| ||||
| ||||
| Yo de momento lo he usado sólo un par de veces. No puedo valorarlo, lo que sí noto es que me deja el pelo más brillante que el champú que utilizo normalmente (del mercadona también, je je)
__________________ Colaborando con La Comunidad de Mamás |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he comprado en el mercadona y la verdad esque me va bien, me noto el pelo mas fuerte eso si 6`20 me a costado es carilo aunque mas barato que por ahi an dicho que le costaba mas de 8euros. |
|
| |||
| |||
| Yo compre el de la marca royal care también para caballos igual al de mercadona, y es horrible el pelo seco, sucio y de postre apelmazado. Lo tire a los tres usos ni loca recomiendo a nadie el champú para caballos.. |
|
| ||||
| ||||
| Lo he usado esta mañana xD
__________________ Cuando te veo desnudo daría mi alma inmortal por tener un par de manos mas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahora han traido tambien la mascarilla de caballo con keratina.yo la verdad no noto mucho. Si me lavase el pelo con acido lo veria igual... Nunca noto nada
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| No es por ser aguafiestas, pero hace bien poco oí que el champú para caballos te acaba fastidiando el cuero cabelludo... yo no usaría (ni uso) un champú para caballos, me quedo con los que son para personas. |
|
| ||||
| ||||
| Pero es que creo que el champú que venden en el mercadona no es "para caballos" porque obviamente, no es igual el pelo y la piel del caballo que la nuestra.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me lo recomendo mi medica despues de pobrar muchos productos para la dermatitis ceborreica que tengo, y me va bien, no tiene olor ni nada.
__________________ ...quien bien te quiere, te hara sufrir..... |
|
| ||||
| ||||
| En mi mercadona lo han bajado otra vez, 5´95 ahora. La mascarilla creo que no llega a los 4e.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo llevo lavandome dos meses con el,y yo era como vosotras que decia que ni de coña,y no os podeis hacer una idea lo que fortaleze el pelo y lo que me ha crecido. |
|
| ||||
| ||||
| Pa mi me pica y me sale caspa cuando lo uso unas 3 veces por semana
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| En alimerka le tienen con mas biotina que este por el mismo precio. El otro dia vi que lo habian rebajado, pero... Si lo usas una vez a la semana tambien crece mas rapido? es que para todas las veces no creo que sea muy recomendable al final me lo cogere, que pena jajajaEDITO: que mascarilla decis? podeis poner una foto? porque no vi nada en mercadona el viernes Última edición por luciaVa fecha: 05-mar-2012 a las 00:23 |
|
| ||||
| ||||
| Venga, que ya me lo he comprado en mercadona mañana le estreno a ver, ya os contare. Sigo preguntando... cual es la mascarilla esa de karite? no la he vistoVoy a leer por aqui a ver si lo usais despues de vuestro champu o como lo haceis y cuantas veces |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el champú y estoy contenta, pero ya me ha dicho dos peluqueras que es bueno intercalarlo con un champú normal, para que no reseque, vamos lavarte la cabeza una vez a la semana con él |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo he usado ya 3 veces y porque no me queda del mío (decir que me lo encontré un día en el baño). Mi opinión es buena, claro que te ponen la imagen del caballo, pero para mi es un champú más. Yo si he probado el champú original de caballo, comprado en Decathlon hace ya algun año y el olor no tiene nada que ver con el de mercadona, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda.
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me crece 1'5cm al mes, me lo corte el otro dia mucho y ahora a ver cuanto crece, lo acabo de utilizar porque al final mañana no me iba a dar mucho tiempo a todo antes de irme. Ya veremos que tal despues de secar y alisar |
|
| ||||
| ||||
| yo uso el que venden en el CI, lo compre hace poco y de momento no noto nada diferente. la semana pasada fui a la peluquería y le pregunte a la peluquera por el y me dijo que no valia la pena y que además me acabarían saliendo escamas, supongo que ella tira para casa... aun así lo seguire utilizando hasta acabar el bote, a ver si empiezo a notar algo! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, a ver, me noto mas volumen, porque suave, brillante y eso me lo veo como siempre, la verdad es que tengo un pelo increible ultimamente Asi que si no me sale caspa me parece perfecto el champu este |