|
| |||
| |||
| Tratamiento para el pelo Yo siempre tuve el pelo muy seco y "complicado",mirando algunos truquillos por el foro y en Google,empece a probar.cada vez que me toca lavarme el pelo me pongo mínimo una hora antes aceite de almendras dulces(de media melena hacia las puntas y lo tapas con una toalla),despues me lo lavo muy bien con un champú que salió hace poco que se llama Marseillais(del tipo que tiene aceite de almendras dulces,el bote blanco) y también me echo el acondicionador de la misma marca,me queda súper liso.antes de secarlo me echo un poco de espuma estirando con un peine,lo secas y peines y listo.(eso si,siempre que se usa el secador o plancha se usa un protector de calor) |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso un exfoliante capilar y me va muy bien, lo uso una vez a la semana, de Deliplus del Mercadona. Se hecha antes del lavado con el champú- Primero me mojo el pelo, me lo reparto bien haciendo un pequeño masaje y también me lo hecho en el resto del pelo, lo aclaro y ya me lo lavo normal con el champú. ![]() También uso un acondicionador de aceite de oliva que compro por internet (pero que hay tiendas en varios sitios de España, La Chinata se llama) que me lo hecho una o dos veces por semana. Se queda muy muy suave y también me va genial.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo el pelo demasiado mal, no uso protectores de calor, ni aceite de oliva, ni nada de nada (solo uso mascarilla). No tengo el pelo mal y le tengo brillante
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Para el pelo seco es muy bueno el aceite de oliva pero nunca echar en la raiz |