| |||||||
| Vello de los brazos |
| Resultados de Encuesta: Depilacion brazos | |||
| Si | | 9 | 22,50% |
| No | | 22 | 55,00% |
| ¿Otra opción? | | 9 | 22,50% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Vello de los brazos Os depilais el vello de los brazos? Yo nunca lo he hecho tengo la impresión de que se me van a quedar como mas ''enfermos'' porque los tengo delgaditos y tampoco tengo mucho vello ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí, por manía más que por otra cosa, porque tampoco tengo mucho.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Sí |
|
| ||||
| ||||
| Yo una temporada me los depilaba, por manía también, pero ahora si me da el punto obsesivo lo más que hago es decolorerlos y ya está. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no os compliqueis la vida, salvo que sean exagerados no hace falta depilarlos, si se disimulan ya esta muy bien |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo bastante, pero me da igual... solo me faltaba ya depilarme los brazos tambien... ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo rubios y muy pocos, pero si tuviese que disimularlos me los decoloraría. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me los quito, sin duda, con crema o cuchilla total nunca los tendre ahi y luego para la laser asi me es mas facil que salgan! |
|
| ||||
| ||||
| Yo me los quito con cera. No tengo muchos pero no me gusta nada tener pelo. |
|
| ||||
| ||||
| yo los decoloro en verano porque al ser tan blanquita es cuando más se notan, pero ya |
|
| ||||
| ||||
| Yo los quito, soy maniática cuanto menos pelo en el cuerpo mejor |
|
| ||||
| ||||
| pues a mí me gusta tener pelo en los brazos X)
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no, al que no le guste, que no mire. De todos modos, no tengo mucho.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me quito el pelo de los brazos, pero tampoco tengo mucho y es muy finito. Me aburre muchísimo depilarme, mejor no añado más zonas. |
|
| ||||
| ||||
| Hubo un tiempo que me los decoloraba... pero ya nada. No creo que deba obsesionarnos eso, a no ser que parezcas un oso.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Depilarse con cera, haya lo que haya, no ha de haber nada de pelo por el cuerpo. Fin.
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| no tengo apenas asi que no necesito. |
|
| ||||
| ||||
| No tengo casi pelo, pero cuando me aburro en clase me los depilo
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me lo había planteado porque tengo poco, fino y claros y en verano se me ponen muy claritos que casi no se ven, y si tú tampoco tienes mucho no te arriesgues, no vaya a ser que después te salgan más y encima duros y oscuros.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| No veo necesario depilarse el vello de los brazos... No entiendo esa manía. Por cierto, las que dicen que no debe haber un pelo en el cuerpo, ya puede afeitarse la cabeza.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Sólo me faltaba tener que depilarme los brazos también
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |