|
| ||||
| ||||
| Bueno os cuento.Un par de amigas mias de miami beach dicen que cuando tienes el periodo no puedes teñirte el pelo,¿eso es cierto?Yo por supuesto que no me lo tiño pero es que en España he oido las 2 versiones....y mis amigas de aqui tienen miedo a teñise cuando tienen el periodo.¿Vosotras que pensais? Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Y que tiene que ver el pelo con el periodo?? |
|
| ||||
| ||||
Yo de verdad flipo.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Eso es como lo de que se te corta la mahonesa, o que no puedes bañarte...puras leyendas...ni caso... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
madre mía, mira, tontas son ellas por decir esas cosas, pero tonta eres tú por creértelas. No seas tan inocente anda.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| vaya chorrada mas grande...... |
|
| ||||
| ||||
| La gente le tiene una manía a la regla... Si tubiera que hacer caso a todo: no me podría bañar, tocaría una plata y se moriría, estaría más gorda, se me cortaría mahonesa, no podría tocar el coran (ni ganas que tengo) y ahora resulta que tampoco me puedo teñir! Lo único real de todas esas cosas que se dicen es que no te peudes depilar con la regla (con cera o maquina) porque tienes la piel más sensible y te duele más. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Actualiza tu vocabulario... periodos... El hilo en sí... me importa tirando a una puta mierda.
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| La última vez que me eché mechas, a la peluquera por poco se le pasa el color porque estaba terminando de hacer las de arriba y ya las de abajo ya estaban listas. Vamos, en menos de una hora me pude hacer las mechas, recortarme el flequillo y peinarme, cuando normalmente tardo mínimo dos horas. Y estaba con la regla. Eso no tiene nada que ver.
|
| ||||
| ||||
| Yo sigo pensando que es una tonteria pero aqui ese mito lo llevan a raja tabla por lo que estoy viendo |
|
| ||||
| ||||
| Aunque una persona sea muy inteligente, puede que esté simplemente equivocada porque le han enseñado mal. Si sus madres les han enseñado eso, normal que aprendieran eso. Pero a estas alturas es tontería dar importancia a esas cosas. Mi madre sabe que esas cosas son tonterías, sin embargo cuando va a hacer algún postre y está mala con la regla se le acaba cortando o poniéndose malo, porque antes de empezar su subconsciente ya le está diciendo que va a acabar mal. El subconsciente juega malas pasadas.
|
| ||||
| ||||
| Yo he escuchado que es aconsejable teñirlo cuando no lo tengas porque el tinte "agarra" mejor
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pd. Yo con la regla sí que engordo, ¿eh? Lo que pasa es que se me pasa cuando se me quita. Retención de líquidos y tal.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo me he echado mechas y sigo viva, con las neuronas intactas y tal... No tiene que ver
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Te cuidado con la laca, que mucha reblandece el cerebro XD
|
| |||
| |||
| +1 Yo puedo coger dos y tres kilos perfectamente ![]() Sobre teñirse y la regla, por supuesto que es cierto. Si te tiñen el pelo estando con la regla se te puede quedar el pelo verde, y ya no te cuento si te hacen mechas. |