|
| |||
| |||
| Pues eso, necesito hacer una consulta. gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Verito5 creo que era peluquera si te sirve... Si me dices igual te puedo ayudar, suelo entender de esas cosas y amigos tengo unos cuantos peluqueros
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Desde hace años me rapo la cabeza con una maquina de cortar pelo que me compré. No le pongo ningun calibre asi que se supone que me lo rapa al 0. Pero yo lo quiero mas afeitado, tipo cabeza bola de billar, vamos. Que la maquina no me da porque no apura tanto. Mi pregunta es si eso lo puedo conseguir afeitandome la cabeza con la cuchilla de afeitar la barba, si es peligroso por el tema cortes, si podria hacermelo yo mismo o si mejor ir a una peluqueria a que me lo hagan. No se si me explico, me rapo la cabeza, pero lo quiero mas apurado, mas al cero. Y no lo consigo con la maquina de cortar pelo. saludos, gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Pues me has pillado, pero si te sirve, mi primo lo hizo como prolongación de la barba. Con espuma de afeitar y cuchilla se afeitó la cabeza. jajaja Aún sigue vivo, pero no se lo ha vuelto a hacer porque dice que se le enfrían las ideas jaja
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Cita:
lo probare entonces. saludos |
|
| ||||
| ||||
| primero al cero con la maquina y luego la cuchilla de afeitar para apurar a fondo. que te lo hagan por si las moscas.... (mi primo lo hace asi) |
|
| ||||
| ||||
| Enlas barberias y algunas pelus lo hacen con cuchilla de afeiatr y espuma es la unica manera. Cuidado con los cortes y usa una buena espuma. Si no te arreglas mejor que te ayude alguien. Saludos |
|
| |||
| |||
| ¿Y por qué te quieres apurar tanto? Te vas a quedar heladito |