| |||||||
| Crema para cerrar los poros (y otra consulta) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Crema para cerrar los poros (y otra consulta) Hola!! Me gustaría comprarme una crema para cerrar los poros de la cara, hace tiempo usé una muy buena pero ahora no recuerdo el nombre, vosotras utilizáis alguna que vaya bien y sea baratita? Y otra cosita, esque no he abierto otro hilo porque ya hay muchos sobre pelos, pero esque me quiero cortar, ya lo tengo demasiado largo (por la cintura) y me quiero sanear y cambiar un poco de look pero siguiendo teniendo el pelo largo, yo tengo poca cantidad de pelo, laceo y liso asique me gustaría un corte que me dé volumen y que no tenga que tocarme el flequillo que lo llevo de lado y me encanta Alguna sugerencia please?? ![]() Gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Desincrustar poros y cerrar poros no es lo mismo no?
__________________ If not himself, then he has naught. |
|
| ||||
| ||||
| crema para cerrar los poros? pero antes de maquillarse (una prebase) o crema normal. Porque prebase si conozco, pero crema no y si existe me interesa. Respecto a lo del pelo... Pues cortatelo a capas y ondulalo un poco |
|
| ||||
| ||||
| pues nunca habia oido nada de esa crema, pero buscare informacion de la de clinique y luego a ver si encuentro otra. Las prebases (algunas) te tapan los poros y parece que no tienes, la de mercadona que cuesta 5€ tiene una pinta estupenda, lo malo es que no puedes usarlo a diario, porque tiene siliconas y tal, pero el maquillaje si lo usas a diario tampoco te dejara respirar muy bien la piel y con el pelo asi no mejora? |
|
| ||||
| ||||
| El pelo a capas da volumen y no queda mal con el flequillo de lado
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que las mascarillas de arcilla blanca cierran los poros edito: no,es para limpiar poros xD
__________________ Si te pruebo me envenenas... Última edición por melocoton fecha: 30-dic-2011 a las 12:09 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Hay una prebase de Clarins que es buenísima, yo la tuve y me dejaba la piel igual que el "culito de un bebe" ![]() vale sobre 40€ pero dura mucho... Echa un vistazo por ahí porque creo que las hay de marcas tipo Astor que es más barata |
|
| ||||
| ||||
| Ya nos diras cual has cogido, pero en el enlace que te puse pone que habia de L'oreal, de Garnier y de Vichy |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes el pelo lacio y poca cantida hazte capas cuantas mas capas mas volumen.Lo tengo asi y la verdad que como mas cantidad se me ve es asiy tb tengo el flequillo delgado.Por cierto dile que la primera capa te la corte por donde quieras el flequillo,no te la lien |