|
| |||
| |||
| Las motivaciones para retirar los tatuajes son muy variados y el perfil de las personas que vienen también. Una proporción elevada de los pacientes piden que se les borren tatuajes, no porque no les gusten, sino porque les limita en su profesión. Entre los hombres, predominan los que se presentan a oposiciones a policías, bomberos o soldados, ya que no pueden optar a la plaza si están tatuados. Entre las mujeres, predominan las que tienen profesiones de cara al público, y que solicitan que se les borren tatuajes de zonas visibles como cuello, brazos y tobillos. También hay jóvenes que empiezan su carrera como ejecutivos y que, cuando empiezan a vestir con traje y corbata, no se sienten cómodos con un tatuaje. http://www.chalderosa.com/2011/12/cl...-tatuajes.html ¿que opinais chicas? yo he pensado en hacerme alguna vez un tatuaje pero viendo que la mayoria de la getne se acaba arrepintiendo con los años no estoy muy segura. PD: para flipar la imagen del bebe tatuado, vaya padres... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo tengo 3, y en mi trabajo no se ven...también elegí los sitios donde no se viesen a menudo además de por el trabajo, por no saturarse yo de verlos... |
|
| ||||
| ||||
| Me parece normal, trabajando de cara al público a ningún empresario le hace gracia que sus trabajadores tengan dragones chinos en el cuello, y como está la cosa con el trabajo mejor no poner muchos obstáculos... Para el que yo me quiero hacer he escogido buen sitio |
|
| |||
| |||
| Cita:
,l supongo q sera lo que hare al final, soy muy insegura jjej |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahora falta el diseño |
|
| ||||
| ||||
| Sí, cuando te haces un tatuaje solo porque queda bonito, es lo que pasa.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo que pasa por hacer tatuajes que no son nada personales....
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues yo tengo uno en la muñeca y otro encima del tobillo en la pierna y para los trabajos en los que voy a trabajar no me hara falta quitarme nada ![]() EDITO: porque la foto del niño tatuandose sera mentira, porque es imposible que este con esa cara si le estan tatuando ahi y mas un niño tan pequeño |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un tatuaje en un lugar no visible y si pudiera volver el tiempo atrás pues no me lo haría, porqué para lo que me ha servido xD pero tampoco me voy a gastar el dinero en quitarmelo. Por cierto, querdaría mejor dicho (creo yo) "clínicas" y no "empresas de borrado de tatus", no? Lo del bebé dicen que es verdad, que fue la madre y el padre al enterarse montó en colera y la denunció e hizo quitar el tatuaje.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |