Empresas de borrao de tatuajes saturadas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Empresas de borrao de tatuajes saturadas
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2011, 19:19
Mirenda Mirenda está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Question Empresas de borrao de tatuajes saturadas

Las motivaciones para retirar los tatuajes son muy variados y el perfil de las personas que vienen también. Una proporción elevada de los pacientes piden que se les borren tatuajes, no porque no les gusten, sino porque les limita en su profesión. Entre los hombres, predominan los que se presentan a oposiciones a policías, bomberos o soldados, ya que no pueden optar a la plaza si están tatuados. Entre las mujeres, predominan las que tienen profesiones de cara al público, y que solicitan que se les borren tatuajes de zonas visibles como cuello, brazos y tobillos. También hay jóvenes que empiezan su carrera como ejecutivos y que, cuando empiezan a vestir con traje y corbata, no se sienten cómodos con un tatuaje.

http://www.chalderosa.com/2011/12/cl...-tatuajes.html

¿que opinais chicas? yo he pensado en hacerme alguna vez un tatuaje pero viendo que la mayoria de la getne se acaba arrepintiendo con los años no estoy muy segura.

PD: para flipar la imagen del bebe tatuado, vaya padres...
Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2011, 19:27
tassia tassia está online
ForoChicas

Lugar: París
pues yo tengo 3, y en mi trabajo no se ven...también elegí los sitios donde no se viesen a menudo además de por el trabajo, por no saturarse yo de verlos...
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 19:32
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Me parece normal, trabajando de cara al público a ningún empresario le hace gracia que sus trabajadores tengan dragones chinos en el cuello, y como está la cosa con el trabajo mejor no poner muchos obstáculos...

Para el que yo me quiero hacer he escogido buen sitio
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 19:41
Mirenda Mirenda está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Me parece normal, trabajando de cara al público a ningún empresario le hace gracia que sus trabajadores tengan dragones chinos en el cuello, y como está la cosa con el trabajo mejor no poner muchos obstáculos...

Para el que yo me quiero hacer he escogido buen sitio
jeje eso mismo estoy pensando yo ,l supongo q sera lo que hare al final, soy muy insegura jjej
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 19:49
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mirenda Ver Mensaje
jeje eso mismo estoy pensando yo ,l supongo q sera lo que hare al final, soy muy insegura jjej
Pues te recomiendo que no te lo hagas hasta que no estés segura, que quitárselo cuesta un ojo de la cara! al menos yo me tiré mi tiempo decidiendo el sitio ahora falta el diseño
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 23:09
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Sí, cuando te haces un tatuaje solo porque queda bonito, es lo que pasa.
Viejo 28-dic-2011, 23:14
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Eso es lo que pasa por hacer tatuajes que no son nada personales....
Viejo 29-dic-2011, 06:27
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
pues yo tengo 3, y en mi trabajo no se ven...también elegí los sitios donde no se viesen a menudo además de por el trabajo, por no saturarse yo de verlos...
exacto
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 09:36
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

pues yo tengo uno en la muñeca y otro encima del tobillo en la pierna y para los trabajos en los que voy a trabajar no me hara falta quitarme nada

EDITO: porque la foto del niño tatuandose sera mentira, porque es imposible que este con esa cara si le estan tatuando ahi y mas un niño tan pequeño
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 10:41
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Yo tengo un tatuaje en un lugar no visible y si pudiera volver el tiempo atrás pues no me lo haría, porqué para lo que me ha servido xD pero tampoco me voy a gastar el dinero en quitarmelo.

Por cierto, querdaría mejor dicho (creo yo) "clínicas" y no "empresas de borrado de tatus", no?

Lo del bebé dicen que es verdad, que fue la madre y el padre al enterarse montó en colera y la denunció e hizo quitar el tatuaje.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.