|
| ||||
| ||||
| Quiero matar a una peluquera Hoy iba ilusionadísima a la peluquería ocn la intención de hacerme un flequillo d elado de este estilo: ![]() Pues nada, le señalo a la peluquera justo como quiero que me lo corte y me dice: muy bien. De repente coge la tijera y me empeiza a cortar por encima de la ceja, POR ENCIMA DE LA CEJA!! Entonces yo le digo: ''para, para! así no'' Y ella: ''Como que no? Sí mira, así!'' Y sigue cortando RECTO y por ENCIMA DE LAS CEJAS. Vamos que le he pedido un flequillo de lado y cuando ha acabado su ''obra maestra'' me ha dejado un flequillo de este estilo pero más despuntado todabía: Que hago? Como arreglo ahora eso?? Voy a tener que estar meses con pinzas y el flequillo para atrás cuando me lo he hecho expresamente porque quería taparme la frente joderrr! Estoy cabreadísima. |
|
| ||||
| ||||
| Hoja de reclamaciones y fin del problema.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| no habrás pagado....
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Qué ha ocurrido para que no la mataras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 No me lo puedo creeer... Encima yo tengo que ir a la pelu dentro de poco...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me pasó parecido y tuve que estar con un pasador un mes. Pero yo la paré, me cortó el primer mechón (aún así era más largo que lo tuyo) y le dije que no cortara más ni de flaay, y me lo dejó así xD
|
| ||||
| ||||
| Yo no la mataría, juntaría a unas cuantas para que la sujetaran y tijera en mano le haría algo así: ojo por ojo...
|
| ||||
| ||||
| pero eso????es que no se parece en nada a lo que querías!! espero que no le pagaras |
|
| ||||
| ||||
| Sí he pagado como una tonta, pero vamos es que a mi el dinero me da igual, lo que me importa es que hago ahora con mi peloo! Me quería hacer ese flequillo largo y teñirmelo de rojo para hacerme un peinado así rollo hayley williams pero vamos ahora NI LOCA me lo tiño, parecería choni total... Llega la noche vieja y ale, todas guapas y yo con una diadema o pasador puffff |
|
| ||||
| ||||
| hay unos flequillos postizos de pelo natural que dan el pego totalmente y se ponen super fácil, como las extensiones de clip. Es lo único que se me ocurre.
|
| ||||
| ||||
| si es poquito pelo el flequillo, igual puedes coger pelo de más atrás y taparlo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Parece que lo ha hecho con mala leche... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya lo había pensado y he cogido pelo d eatrás para intentar hacermelo pero no me tapa del todo el estropicio que me ha hecho, se ve que por debajo hay otra capa de pelo más corta. |
|
| ||||
| ||||
| le has enseñado una foto?? conocias a la peluquera? |
|
| ||||
| ||||
| No le he enseñado foto ni conocía a la peluquera pero a ver... Una cosa es que no me lo corte exactamente igual y otra muy distitna es que le dijera: de lado y que me tape la frente y me lo corte recto y por debajo de las cejas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no le pago xD
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| deberias haberle enseñado una foto. Te decia que si la conocias por si le caias mal y te jodio de esta manera. De todas formas para hacerse cortes asi de especiales hay que ir a peluquerias donde hagan esos cortes, no a cualquiera de barrio. Yo la habria matado, pero al primer corte le habria hecho parar y no se si la habria liado alli mismo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues a pensar como ponerte el pelo, si no te queda mal sacale provecho, intenta peinarlo un poco de lado, ponerte una horquilla chula, a un lado para adornar, un recogido chulo... o vete a una buena paluqueria a ver si ellos te pueden arreglar un poco la historia, que seguro que haciendole un cambio ya no te ves tan mal. con paciencia, secador, fijacion seguro que consigues algo chulo, aunque yo iria a otra pelu a que me lo arreglaran |
|
| ||||
| ||||
| Pero joder.... de un extremo a otro. ![]() Vaya estropicio, sí. Me gusta mucho el peinado de la primera foto. ¿No será una broma?... Espero que sí, porque vaya truño.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| joder, qué pena.. se supone que son expertas!!!
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| te queda bien.. no soy la peluquera
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| pero igual le queda bien, a ver si dice algo o nos pone una foto |
|
| |||
| |||
| que putada!!! pues ami una peluquera me hizo lo mismo y tube que estar con un pasador asta que me crecio, soi muy maniatica para el pelo mucha suerte chica:-) |
|
| ||||
| ||||
| a mi me lo hicieron también aunque claro al peluquera era bizca (y no es broma ) con todos mis respetos a la gente con estravismo, pero ese día me acordé de toda su familia, no fui más a aquella peluqueria... |
|
| ||||
| ||||
| A ver, me lo he puesto así, pero igualmente me gustaría más si no fuese tan despuntado (con más cantidad de pelo) y me tapase las cejas... La verdad es que sigue sin parecerse en nada al flequillo que quería. |
|
| ||||
| ||||
| yo la mato,no le pago y la mato. |
|
| ||||
| ||||
| Esto me recuerda a una vez que fui y le enseñé a la peluquera la foto de un corte de pelo super chulo que quedaba por encima de los hombros y salí que parecía una gallina después de una pelea en el gallinero. Mi segunda mala experiencia fue, que fui a otra peluquería y dejé bien claro que quería el pelo marrón chocolate (soy castaña) y salí con mechas rubias y 80 euros menos. A partir de entonces me arreglo el pelo yo sólita, me lo corto, peino, etc... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| La ultima vez q sentí esa sensación fue hace casi tres años, desde entonces no he pisado más una peluquería!! y q feliz estoy ahora...imagínate la "depresión" xD |