|
| ||||
| ||||
| Pues te ha hecho una buena putada, quédate con su cara ![]() Pero ahora que has puesto la foto, yo te veo mona, vale que NO es nada parecido al que tu querias pero viendo el lado positivo... la de la foto de ejemplo que has puesto lo tenia mucho peor ![]() Y si pruebas a ponerte la raya al lado? ponte el flequillo de lado, aunque se te quede un poco corto, a ver qué tal. Tú sigue probando peinados, algo encontrarás. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo llevo el flequillo a un lado pero el corte es recto a la altura de las cejas, aunque tiene mucho más pelo que el de ella y ondulado, eso sí. Pero queda muy bonito
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Queda corto y no se parece al de la foto que querías peroo menos da una piedra |
|
| |||
| |||
| cuantas veces habre dicho yo lo mismo, y lo malo es que encima muchas veces eran amigas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo remolinos para variar... Pero sí, me lo pondré para un lado o llevaré gorro o para atrás o yo que sé! T.T |
|
| ||||
| ||||
| Yo no entiendo a que peluquerias vais jolin, yo soy peluquera y no me paso eso, y si me dicen el flequillo por la ceja lo corto por debajo del ojo para luego igualar, el pelo seco encoje, pero debe ser que no lo saben todas, la verdad que hay mucha peluquera de pacotilla. En serio teneis que coger confianza con una y ir siempre a la misma, yo cuando era pequeña siempre me hacian estas cosas, ahora entiendo porque me viene tanta gente para corte por lo que veo es que se fian de mi, de echo tengo una clienta que kiere a mi compañera xk dice que yo le corto poco, jejeje, Como consejo te digo que si el flequillo no te lo saco muy tupido puedes sacar desde mas atras para que te caiga por encima y te tape eso tan corto, de todos modos el flequillo en una semana crece bastante. Animo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo fui hace poco a cortarmelo corto corto, con un lado un pelín largo en plan hasta la oreja y el otro cortete casi rapado. Además le llevé foto y todo y como ya tenía un lado rapado le dije "aunque quede trasquilón córtamelo más largo que este y que se vaya igualando solo". Pues cogió la maquinilla, se lió a cortar y ala, zaca . Solo se salvó el flequillete a un lado. Menos mal que me queda bien el rollo skingirl y que al ser tan cortito ya me ha crecido un poco y ya por lo menos no lo llevo de punta, pero vamos, que casi la mato.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En Gijón las los hay en unas Academias de Peluquería que se llaman Rodrigo, pero no sé si en tu ciudad habrá... Puedes preguntar en sitios que vendan utillaje de peluquería, o en tiendas de extensiones... Una vez pregunté el precio, y me dijeron que 31 euros.
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Hoy me he lavado el pelo (no me lo he podido lavar desde que me corté el fleuillo porque también me pusieron desrizante, eso sí u elo hicieron bien) y la verdad es que me lo veo mucho mejor... Me pongo el flequillo para el lado y no queda tan mal, aunque no es lo que buscaba pero por lo menos puedo salir a la calle sin gorro... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pobrecita! Yo cuando voy a la pelu, paso un miedo horrible Menos mal que siempre llevo la fotito de como lo quiero, sino....creo que puedo morir ahí mismo
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cuando encuentres alguna que te lo deja como te gusta, que te hace caso vamos, no la dejes escapar. A mi me ha pasado de todo también, una vez llevándolo más abajo de la linea del sujetador fui a sanear y la que me liaron... acabé con una media melena larga super capeada Me puso la escusa de que es que lo tenía muy mal, y no se de donde se habrá sacado el título pero no es lo mismo un pelo seco a uno que necesite corte, en fin, jamás volví evidentemente. Ahora voy siempre a la misma chica, e incluso si me paso mucho tiempo si venir a mi ciudad por los estudios, me espero y voy con ella, ni se me ocurriría que me tocara otra persona. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| La próxima vez mírate un vídeo de estos y córtatelo a ti misma, que seguro que te va mejor!!! |
|
| ||||
| ||||
| Menos mal que le dijistes que te cortara el pelo y no las uñas... esa se te lleva un trozo de dedo!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Nadia! Gracias por el video, yo conocia otros que es como me lo hice yo, pero esta chica tiene algunas cosas interesantes |
|
| ||||
| ||||
| si es que los flequilos son peligrosos...por eso yo siempre me hago el mismo...estoy cansada de sustos!!
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ayer me aburría y me hice la cola arriba para cortar [como pone en el vídeo]. Y no quedaban todos los pelos igual, así que lo que fui a cortar eran cuatro pelos, pero ya que me había hecho la cola, corté ![]() Resultado: no se nota que me he cortado el pelo. Bravo.
|
| ||||
| ||||
| Hombre entiendo que pueda confundire un poco pero no tanto... Le señale por dodne lo quería de largo y era ma so menos a la altura de la nariz y ella me lo cortó por encima de las cejas... Eso no es que yo me explicara mal ![]() Ya me ha crecido un poco! Creo que en un mes ya lo volveré a tener larguito. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
contenta sí he quedado, porque me lo quero dejar largo pero tenía puntas abiertas. ahora está igual de largo y sin puntas abiertas
|
| ||||
| ||||
| Cita:
its free |
|
| ||||
| ||||
| peluqueras... la proxima vez cortatelo tu sola, que te quedara mil veces mejor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ya tengo el flequillo por las cejas y ahora si que me lo puedo poner de lado y no me queda mal del todo, suerte que el flequillo crece rápido! |