Quiero matar a una peluquera - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Quiero matar a una peluquera
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2011, 18:21
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Pues te ha hecho una buena putada, quédate con su cara

Pero ahora que has puesto la foto, yo te veo mona, vale que NO es nada parecido al que tu querias pero viendo el lado positivo... la de la foto de ejemplo que has puesto lo tenia mucho peor
Y si pruebas a ponerte la raya al lado? ponte el flequillo de lado, aunque se te quede un poco corto, a ver qué tal. Tú sigue probando peinados, algo encontrarás.
Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2011, 18:32
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Pues te ha hecho una buena putada, quédate con su cara

Pero ahora que has puesto la foto, yo te veo mona, vale que NO es nada parecido al que tu querias pero viendo el lado positivo... la de la foto de ejemplo que has puesto lo tenia mucho peor
Y si pruebas a ponerte la raya al lado? ponte el flequillo de lado, aunque se te quede un poco corto, a ver qué tal. Tú sigue probando peinados, algo encontrarás.
+1
yo llevo el flequillo a un lado pero el corte es recto a la altura de las cejas, aunque tiene mucho más pelo que el de ella y ondulado, eso sí. Pero queda muy bonito
Viejo 28-dic-2011, 19:19
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dallas Winston Ver Mensaje
+1
yo llevo el flequillo a un lado pero el corte es recto a la altura de las cejas, aunque tiene mucho más pelo que el de ella y ondulado, eso sí. Pero queda muy bonito
Yo también lo tengo así, lo tengo cortado recto, pero como tengo un remolino bastante rebelde.. el dia que da por culo lo pongo para el lado y ya está xD

Queda corto y no se parece al de la foto que querías peroo menos da una piedra
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 19:20
Mirenda Mirenda está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
cuantas veces habre dicho yo lo mismo, y lo malo es que encima muchas veces eran amigas
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 19:24
chester gatusa

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Yo también lo tengo así, lo tengo cortado recto, pero como tengo un remolino bastante rebelde.. el dia que da por culo lo pongo para el lado y ya está xD

Queda corto y no se parece al de la foto que querías peroo menos da una piedra
exacto, putos remolinos! aunque a mí me levanta el pelo del flequillo y me gusta
Viejo 28-dic-2011, 20:09
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo también tengo remolinos para variar... Pero sí, me lo pondré para un lado o llevaré gorro o para atrás o yo que sé! T.T
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 22:18
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Yo no entiendo a que peluquerias vais jolin, yo soy peluquera y no me paso eso, y si me dicen el flequillo por la ceja lo corto por debajo del ojo para luego igualar, el pelo seco encoje, pero debe ser que no lo saben todas, la verdad que hay mucha peluquera de pacotilla.
En serio teneis que coger confianza con una y ir siempre a la misma, yo cuando era pequeña siempre me hacian estas cosas, ahora entiendo porque me viene tanta gente para corte por lo que veo es que se fian de mi, de echo tengo una clienta que kiere a mi compañera xk dice que yo le corto poco, jejeje,
Como consejo te digo que si el flequillo no te lo saco muy tupido puedes sacar desde mas atras para que te caiga por encima y te tape eso tan corto, de todos modos el flequillo en una semana crece bastante. Animo.
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 23:45
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Yo fui hace poco a cortarmelo corto corto, con un lado un pelín largo en plan hasta la oreja y el otro cortete casi rapado. Además le llevé foto y todo y como ya tenía un lado rapado le dije "aunque quede trasquilón córtamelo más largo que este y que se vaya igualando solo". Pues cogió la maquinilla, se lió a cortar y ala, zaca . Solo se salvó el flequillete a un lado. Menos mal que me queda bien el rollo skingirl y que al ser tan cortito ya me ha crecido un poco y ya por lo menos no lo llevo de punta, pero vamos, que casi la mato.
Viejo 29-dic-2011, 00:07
Anni Anni está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Siii! Gracias, los había visto pero no había caido, sabes donde los venden?? Por internet tardarán varios dias en traermelo así que si sabeis alguna tienda mejor que mejor.

Ya lo había pensado y he cogido pelo d eatrás para intentar hacermelo pero no me tapa del todo el estropicio que me ha hecho, se ve que por debajo hay otra capa de pelo más corta.

En Gijón las los hay en unas Academias de Peluquería que se llaman Rodrigo, pero no sé si en tu ciudad habrá... Puedes preguntar en sitios que vendan utillaje de peluquería, o en tiendas de extensiones... Una vez pregunté el precio, y me dijeron que 31 euros.
Viejo 30-dic-2011, 01:59
ForoChicas

Hoy me he lavado el pelo (no me lo he podido lavar desde que me corté el fleuillo porque también me pusieron desrizante, eso sí u elo hicieron bien) y la verdad es que me lo veo mucho mejor... Me pongo el flequillo para el lado y no queda tan mal, aunque no es lo que buscaba pero por lo menos puedo salir a la calle sin gorro...
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 09:23
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Hoy me he lavado el pelo (no me lo he podido lavar desde que me corté el fleuillo porque también me pusieron desrizante, eso sí u elo hicieron bien) y la verdad es que me lo veo mucho mejor... Me pongo el flequillo para el lado y no queda tan mal, aunque no es lo que buscaba pero por lo menos puedo salir a la calle sin gorro...
Pobrecita! Yo cuando voy a la pelu, paso un miedo horrible Menos mal que siempre llevo la fotito de como lo quiero, sino....creo que puedo morir ahí mismo
Viejo 30-dic-2011, 09:59
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cuando encuentres alguna que te lo deja como te gusta, que te hace caso vamos, no la dejes escapar. A mi me ha pasado de todo también, una vez llevándolo más abajo de la linea del sujetador fui a sanear y la que me liaron... acabé con una media melena larga super capeada Me puso la escusa de que es que lo tenía muy mal, y no se de donde se habrá sacado el título pero no es lo mismo un pelo seco a uno que necesite corte, en fin, jamás volví evidentemente. Ahora voy siempre a la misma chica, e incluso si me paso mucho tiempo si venir a mi ciudad por los estudios, me espero y voy con ella, ni se me ocurriría que me tocara otra persona.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 12:37
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
le has enseñado una foto?? conocias a la peluquera?
Din del hilo, probablemente no te has explicado bien.
Viejo 05-ene-2012, 01:41
Nadia86 Nadia86 está desconectada
ForoChicas

La próxima vez mírate un vídeo de estos y córtatelo a ti misma, que seguro que te va mejor!!!
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 09:41
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
Menos mal que le dijistes que te cortara el pelo y no las uñas... esa se te lleva un trozo de dedo!
Viejo 05-ene-2012, 10:45
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Nadia! Gracias por el video, yo conocia otros que es como me lo hice yo, pero esta chica tiene algunas cosas interesantes
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 11:11
acuariana90 acuariana90 está online
need a job!

Lugar: del sur
si es que los flequilos son peligrosos...por eso yo siempre me hago el mismo...estoy cansada de sustos!!
Viejo 05-ene-2012, 11:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por acuariana90 Ver Mensaje
si es que los flequilos son peligrosos...por eso yo siempre me hago el mismo...estoy cansada de sustos!!
y como es? te lo haces tu?
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 15:47
chester gatusa

ayer me aburría y me hice la cola arriba para cortar [como pone en el vídeo]. Y no quedaban todos los pelos igual, así que lo que fui a cortar eran cuatro pelos, pero ya que me había hecho la cola, corté
Resultado: no se nota que me he cortado el pelo. Bravo.
Viejo 05-ene-2012, 15:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Din del hilo, probablemente no te has explicado bien.
Hombre entiendo que pueda confundire un poco pero no tanto... Le señale por dodne lo quería de largo y era ma so menos a la altura de la nariz y ella me lo cortó por encima de las cejas... Eso no es que yo me explicara mal

Ya me ha crecido un poco! Creo que en un mes ya lo volveré a tener larguito.
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 16:01
ForoChicas

Cita:
ayer me aburría y me hice la cola arriba para cortar [como pone en el vídeo]. Y no quedaban todos los pelos igual, así que lo que fui a cortar eran cuatro pelos, pero ya que me había hecho la cola, corté
Resultado: no se nota que me he cortado el pelo. Bravo.
es que de largo no se nota, pero te saneas todo el pelo. No has quedado contenta con el resultado de la coleta?

Cita:
Hombre entiendo que pueda confundire un poco pero no tanto... Le señale por dodne lo quería de largo y era ma so menos a la altura de la nariz y ella me lo cortó por encima de las cejas... Eso no es que yo me explicara mal

Ya me ha crecido un poco! Creo que en un mes ya lo volveré a tener larguito.
para la proxima llevaras la foto en el movil y si no te hace eso, no la pagas, ya veras como se esmera en la siguiente
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 16:41
chester gatusa

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
es que de largo no se nota, pero te saneas todo el pelo. No has quedado contenta con el resultado de la coleta?

para la proxima llevaras la foto en el movil y si no te hace eso, no la pagas, ya veras como se esmera en la siguiente
es que yo tengo corte recto [aunque supongo que no tendrá nada que ver] y al hacer la cola, el pelo de "fuera" [no sé si me explico, el que se ve, vaya] quedaba más largo que el de "dentro", entonces el corte fue sólo para el pelo de fuera, pero al soltarlo no se nota nada.

contenta sí he quedado, porque me lo quero dejar largo pero tenía puntas abiertas. ahora está igual de largo y sin puntas abiertas
Viejo 05-ene-2012, 20:43
fanny fanny está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por adaramaybe Ver Mensaje
Esto me recuerda a una vez que fui y le enseñé a la peluquera la foto de un corte de pelo super chulo que quedaba por encima de los hombros y salí que parecía una gallina después de una pelea en el gallinero. Mi segunda mala experiencia fue, que fui a otra peluquería y dejé bien claro que quería el pelo marrón chocolate (soy castaña) y salí con mechas rubias y 80 euros menos. A partir de entonces me arreglo el pelo yo sólita, me lo corto, peino, etc...
es lo que hay que hacer... yo harta de que me corten el pelo mas de lo que quiero y encima me hagan la clavada, me lo corto yo misma y me lo arreglo yo misma

its free
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 22:55
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
peluqueras...
la proxima vez cortatelo tu sola, que te quedara mil veces mejor
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 01:38
ForoChicas

Cita:
es que yo tengo corte recto [aunque supongo que no tendrá nada que ver] y al hacer la cola, el pelo de "fuera" [no sé si me explico, el que se ve, vaya] quedaba más largo que el de "dentro", entonces el corte fue sólo para el pelo de fuera, pero al soltarlo no se nota nada.

contenta sí he quedado, porque me lo quero dejar largo pero tenía puntas abiertas. ahora está igual de largo y sin puntas abiertas
entonces genial, eso es lo que me ha pasado a mi, que me he saneado el pelo entero y sin notar largura

Cita:
Originalmente Escrito por fanny Ver Mensaje
es lo que hay que hacer... yo harta de que me corten el pelo mas de lo que quiero y encima me hagan la clavada, me lo corto yo misma y me lo arreglo yo misma

its free
jajajajajja

Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 01:12
ForoChicas

Ya tengo el flequillo por las cejas y ahora si que me lo puedo poner de lado y no me queda mal del todo, suerte que el flequillo crece rápido!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.