|
| ||||
| ||||
| Pues eso, que quiero comprarme una depiladora y quiero saber si me recomendáis alguna que no me haga saltar las lágrimas, que las jodías duelen un huevo xD. Y que no me cueste demasiado, que no estoy para pagar mucho. Había pensado en la Elite de Rowenta que es muy barata, y tiene unas bolitas de masaje antidolor, pero no sé yo si servirán para mucho... Gracias de antemano y un besín .PD: No quiero accesorios ni nada de eso, sólo quiero que no me mate del dolor xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| la Nono?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| que graciosa,que no duela
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenía una de roseta con las bolitas se masaje pero no usaba ese accesorio porque no me quitaba el dolor y encima tardaba más en depilarme. A ver si puede opinar más gente |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| esa que tiene hielo?
|
| ||||
| ||||
| yo he probado muchas y ninguna hace que no duela :S con el paso del tiempo de que la uses te vas acostumbrando...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. Última edición por Tortugasada fecha: 27-dic-2011 a las 22:55 |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo la nono... y esa no duele
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo esta de Philips desde hace unos años: ![]() Al principio me dolía bastante, pero con el uso ya casi me hace hasta cosquillitas . Y sí, lo de las bolitas es una inutilidad (sé que no son iguales que las de la Rowenta que mencionas, pero bueno). Yo la compré así porque era de las más baratillas, pero ya me olía que ese añadido no sería muy útil.No sé, pienso que más que de la depiladora depende de la costumbre. Al menos eso me ha pasado a mí. El pelo sale ya tan debilucho que no me cuesta nada quitarlo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
Dolor ninguno y practica como ella sola! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A mi en su dia, cuando salió me costó 99
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo digo porque te dicen que cuando te haces el láser si te sale alguno suelto te lo tienes que quitar con cuchilla
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
misterios de la nono... Esa es mi situacion...
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, ni quiero la Nono ni cuchillas ni nada de eso, quiero una depiladora de arranque, y ya sé que con el tiempo duele menos porque te acostumbras y el vello te sale más fino, pero si no lo soporto no puedo acostumbrarme .Por eso preguntaba por una que reduzca (al menos algo) el dolor, para poder aguantarlo durante las primeras depilaciones. Así que si alguien ha probado alguna que duela aunque sea un poco menos, le agradecería que me lo dijera.
|
| ||||
| ||||
| Mira yo siempre había usado la silk-epil y me dolia mogollón, pero cuando se me rompió me compré la satinelle-ice de philips, q es la que tiene un accesorio de hielo. Yo lo del hielo no lo he usado nunca pero desde el primer día noto menos dolor q con la silk-epil, pero vamos duele. Lo mejor es no hacer como con la cera quitartelos todos de golpe, pasartela cada pocos días así tienes poquitos pelos y se aguanta. Eso sí estás liada más días pero tardas muy poco. Yo antes siempre tiraba de cuchilla porque no soportaba el dolor y ahora me quito buena parte de las ingles también. |
|
| ||||
| ||||
| Una cuchilla.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| la satinelle ice, o como se escriba. La primera vez que la usé, gracias al hielo no me dolió nada. ahora ya no lo uso porque me he acostumbrado y no duele. Fueron sesenta y pico euros la depiladora y una plancha pal pelo en el mismo pack.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| la silkepil 7 con los rodillos no duele nada de nada, de hecho parece que no quita pelos, pero si. Yo lo hago sin los rodillitos, porque de verdad que como no lo noto no me gusta porque me parece que no me estoy quitando nada jajaja lo dije en otro post, creo que a ti tambien, pero no se el precio. La hay para poder usar en la ducha, que es la que tengo yo, pero si no lo vas a usar coge la normal, que seguro que va con cable, la mia es de bateria y es un coñazo de la leche |
|
| ||||
| ||||
| Y lo del hielo lo usáis en invierno también? ![]() Yo ya me he acostumbrado, cuando llevas 10 minutos hace cosquillas
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| |||
| |||
| ¿Esa maquina vale para las partes intimas masculinas?,mi pelo es duro como el alambre. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo he intentado con cera, con silkepil y cuchilla. Lo mejor es eso, pasarla silkepil cuando empiezan a salir, así casi no duele!! Hubo una vez que intenté hacérmela en las ingles y se me caían los lagrimones... ![]() Pero el día que creen una depiladora que los quite de raíz y sin dolor....habrán triunfado! |
|
| ||||
| ||||
| aro! En invierno a mí me resulta más cómodo [a veces lo uso aunque ya no me haga falta jajaa] porque como en verano suda la pierna, pues entre el sudor y eso que quieras que no alguna gota de agua echa, pues se queda la pata que da lastimita. Pero en invierno va perfecto. Yo es que en las piernas no paso frío nunca.
__________________ O sea, total, ya sabes. |