| |||||||
| GlamCare Monodosis Oleo + Booster Exclusive Professional |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| GlamCare Monodosis Oleo + Booster Exclusive Professional Hola chicas!!! Bueno hace muy poquito compre unos sobrecillos que se llaman GlamCare Monodosis Oleo + Booster Exclusive Professional. Queria saber si alguna de vosotras lo a probado y saber que le a parecido y cuanto dura. |
|
| ||||
| ||||
| Nadie sabe nada??? Pues igual lo pruebo mañana... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que os importa mas bien nada, pero el producto ese, es una caca enorme... |
|
| ||||
| ||||
| Pues es: Extracto puro de queratina que mezclado con Essential Oil Reconstruction crea una mezcla cremosa y una reconstrucción rápida en 60 segundos. Ideal para cabellos muy dañados y tratados quimicamente. Mezclado con tinte o decoloración Passion&Color consigue un resultado de brillo y textura insuperables, más un efecto antioxidación que se irá apreciando con el uso del producto. Uso: mezclar en un bol no metálico los sobres de Oleo + Booster. Aplicar de medios a puntas. Dejar actuar entre 2 y 5 minutos según la textura del cabello. Aclarar abundantemente con agua tibia. 1 sobre monodosis de Oleo + 1 sobre monodosis de Booster |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo las puntas fatal y buscaba algo para no tener que cortarme el pelo... Me dijeron que era rápido y que quedaba genial y no tendría que cortarme el pelo, pero la verdad es que el aceite ese, olía a químico muchísimo! y viene muy muy poco producto... El pelo si que me a quedado suave, pero las puntas tampoco es que hayan mejorado... |