|
| |||
| |||
| Tenacillas Estoy pensando en comprarme unas tenacillas para cambiar un poco de peinado pero no se muy bien como van,si dejan bien el pelo,te queman...que me aconsejáis,por vuestras experiencias |
|
| |||
| |||
![]() Te lo subo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me gustan las tenacillas, solo he tenido una sy no me iban muy bien. Yo siemrpe uso la plancha para hacerme tirabuzones. |
|
| |||
| |||
| Es que yo con la plancha no doy,se me quedan los pelos muy raros |
|
| ||||
| ||||
| Alomejor es porque tienes el pelo muy largo y sin escalar y entonces no se te queda o por el tipo de placha... |
|
| ||||
| ||||
| Pero los tirabuzones con cual queda mejor ¿con la plancha o las tenacillas?yo es que tengo el pelo bastante largo y con capas.... |
|
| ||||
| ||||
| plancha: lo bueno es que los rizos duran mas, lo malo es que no son tan definidos tenacillas: se caen más fácilmente si tienes un pelo muy lacio, lo bueno es que quedan tirabuzones muy chulos. Yo lo tengo tan lacio que ninguna cosa me dura, pero si tengo que elegir, sin duda tenacillas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que yo me comprar una de las 2 cosas y ando dudando. |
|
| ||||
| ||||
| con unas buenas planchas quedan unos rizos monísimos si las sabes usar bien.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ya me las compre y van bastante bien,se caen un Pelin rápido pero echando laca o espuma creo que aguantara |
|
| ||||
| ||||
| Y cuales te has comprado?? |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo las ghd para los rizos y va de lujo, es un puro vicio xD!, quedan muy bien, el truco es cuando te laves el pelo echarte espuma rizadora de la mitad del pelo hacia abajo, luego esperas que se seque y haces los rizos, a mi me aguantan muy bien, pero claro yo tengo el pelo muy moldeable |
|
| ||||
| ||||
| Yo me voy a comprar unas tenacilas gorditas, porque tengo unas fina y me llevo 3 o 4 horas para hacerme el pelo y con la plancha tambien me lo hago , pero para cambiar
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| +1 Cita:
|
|
| |||
| |||
| |