| |||||||
| [Hilo oficial] Uñas inside - Pintauñas edition |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| [Hilo oficial] Uñas inside - Pintauñas edition Pues nada shurs, hagamos un hilo oficial sobre uñas! Compras que hayamos hecho o colores bonitos, enseñad diseños, yo empezaré poniendo unos colores que me acabo de comprar por ebay: Icicle -- China Glaze ![]() Frostbite -- China Glaze ![]() Blue year's eve -- China Glaze ![]() Up and away collection -- Chinaglaze Something sweet ![]() Happy go lucky High hopes ![]() ORLY -- Lunar eclipse ![]() OPI -- Shorts story ![]() Postead colores o uñas o lo que sea
__________________ Valla no os lo experabais |
|
| ||||
| ||||
| Los que llean metalizado no me molan nada. De todas formas para invierno la mayoría de estos colores son demasiado vivos.
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. |
|
| ||||
| ||||
| A mi hay colores que me gusta verlos, pero en mi luego no me gustan nada. Me compré hace poco uno muy bonito gris oscuro metalizado en Beautik, pero puesto en mi no me veo. Siempre voy con la manicura francesa, y a veces me las pinto de rojo, uno de Sinfulcolors que me encanta, o algún granate, pero de ahi no paso. Y eso que tengo una caja llena de pintauñas, de varios tonos, pero no me veo con ellos... |
|
| ||||
| ||||
| Pues hace tiempo que no compro esmaltes, cosa que por una parte me alegra. Aunque tengo una wishlist bien maja.De todos esos colores que has puesto yo no llevaría ninguno... Soy más de negro, púrpuras, granates, verdes, grises, topos, nudes... Me gustaría probar en azul oscuro. Discretita, vaya. Y los prefiero mates, la purpurina no me gusta nada.
__________________ . . . Última edición por Emerty_cg fecha: 19-dic-2011 a las 20:08 |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora mismo llevo un esmalte negro y encima ese de essence que tiene brillos, el circus. Queda muy bonito. También me gustan mucho los craquelados.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| A mi los metalizados tampoco me van mucho... En verano llevaba una uña de cada color, en plan azules, naranjas, amarillos... Si, soy una hortera. Y la manicura francesa es la mas bonita. |
|
| ||||
| ||||
| Me los pongo todos, ahora llevo uno como el "something sweet" que has puesto. El último me gusta mucho
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| a mi me cuesta mucho pasar del color carne No sé porque cuando me pinto las uñas me veo muy choni
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un monton de los crackelados de china glaze preciosos, tengo el rosa, el blanco negro y uno metalizado, luego tengo uno rojo de nosedonde xDD
|
| ||||
| ||||
| gorusha, ¿alguna de las fotos que has puesto es de tus propias uñas?
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hace 1 semana me las he cortado "a tope" porque se me rompio una, y como que no es muy elegante llevar una corta y todas largas xDDD De largas como el icicle, pero de forma como el frostbite aprox xDD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Te lo preguntaba porque la dueña de muchas de esas uñas se deja media uña sin pintar donde la cutícula, y eso a mí no me gusta nada.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me muerdo muchisimo las uñas... Es algo que hago desde que tengo memoria y no puedo evitar así que nunca me las pinto, aunque me encantaría tenerlas cuidadas y bonitas. A mi me gustan mucho los tonos nude y los ácidos para verano (amarillos, verdes, rosas...) |
|
| ||||
| ||||
![]() Este era un rojo de mayballyne o como se escriba xDD ![]() Este es un verde en sus ultimas, las rojas de una colega
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es sólo por estética, es que a la larga deformas los dedos y debilitas las uñas muchísimo. Deberías intentar dejarlo .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Solo conseguí dejarmelas de morder este verano que fue la primera y última vez que las he visto largas en mi vida, y las uñas del dedo índice no me crecian bien... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.¿Si te las pintas también te las muerdes? Bueno, viendo lo que has ecrito me imagino que sí xD. Si conseguiste estar en verano sin mordértelas es porque eres capaz, inténtalo mujer, te verás mucho mejor y tus dedos y uñas ganarán en salud .Y una cosa tenla clara: si quieres, puedes. Y no sólo eso, sino cualquier otra adicción ^^
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo igual de pequeña me las mordia mucho, pero llevo 1 año aprox sin morder y mucho mejor. Ahora supongo que tirando las cuticulas para atras iran creciendo desde "mas lejos" O voy mal
|
| ||||
| ||||
| Si retiras la cutícula hacia atrás creas el efecto óptico de "uña más larga", pero ten cuidado que si te pasas empujándola puedes desproteger la uña en exceso y no es bueno, todo tiene su función. Y si puedes evitar cortar las cutículas, entonces perfecto.
|
| ||||
| ||||
| Yo soy más de hacer cosas como ésta: Son de la semana pasada y la anterior... Ahora llevo la francesa en blanco brillante y unos tréboles de 4 hojas de blanco mate dibujados...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| A mí me encanta hacerme dibujos y cosas en las uñas, es un hobby que tengo ^^ Cuando tengo tiempo libre soy capaz de pasarme una tarde entera con ello, al fin y al cabo es arte xD .
|
| ||||
| ||||
| Cada semana llevo unas diferentes...
|
| ||||
| ||||
| las segundas, esas de la florecita negra, son preciosas. |
|
| ||||
| ||||
| Venga va! Intentaré dejarlo estas navidades, espero conseguirlo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo igual, me hago dibujos ![]() Uñas marquitas, calidad HD sisi3
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Nunca se me habría ocurrido ponerme mariquitas jiji me da por las flores o los abstractos jaja
|
| ||||
| ||||
|