|
| ||||
| ||||
| Productos de belleza! Hola chicas, pues nada, que vendo productos de peluqueria (pero no a precio de peluqueria) En general tambien vendro productos de estetica, cosmetica y peluqueria. Y necesito ayuda sobre precios :/ Ponedme productos que normalmente comprais y a cuanto os cuestan porfa, para ver como voy de precios Cuanto cuestan las sesiones de keratina pa alisar en las peluquerias? Gracias shurs
__________________ Valla no os lo experabais |
|
| ||||
| ||||
| Por donde yo vivo los tratamientos de keratina van de los 90 a los 150€ (supongo que dependerá del largo del pelo) Yo me lo hice, y uso el pack de mantenimiento de Salerm, pero lo compro por internet, que sale más barato. |
|
| ||||
| ||||
| yo m la compro en mercadona y me lo hago yo jajaja |
|
| ||||
| ||||
| El otro día vi que estaba a 100€ en una peluquería de Barcelona, pero otras veces he visto que ponía 90€ y otras 120€ así que no sé, dependerá de donde vayas. ¿Que otros productos tienes? Yo hace que busco un spray de aceites variados de uva y aguacate (creo) que sacó L'Oreal, exclusivo para peluquerías, si encuentro la foto te la paso. En la pelu lo venden a 28€ 75ml o 100ml, ahora no lo se seguro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En el mercadona? donde? PD: Tocaya!
|
| ||||
| ||||
| Lo has robado???? |
|
| ||||
| ||||
| +1 ¿de donde lo has sacado? No entiendo para que preguntas precios, tu sabras lo que te han costado y el beneficio que puedes sacar poniendoles "x" precio, no? Entiendo que si pides ayuda para precios no has pagado nada por ello. Sino tendrias una idea de lo que quieres sacar para no perder dinero. Explicate. |
|
| ||||
| ||||
| No lo he robado ![]() Me referia a que a mi me ha costado 30, y queria saber a cuanto lo vende la otra gente 50/60. Para hacerme una idea
|
| ||||
| ||||
| no me suena muy bien la cosa... te han dado todo por 30€? porque las cosas de peluqueria a precio de tienda, como se come, no tiene sentido, tu ni si quiera pagas impuestos ni nada, ni tienes tienda y encima la mercancia no se sabe de donde ha salido |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ASi que entiende que desconfie. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ahora le vendeis? es que no dices nada claro de donde sacas las cosas ni nada, para mi o que lo has mangado o te lo han dado robado y quieres sacar dinero, a parte, si dices ahora que es para hacerselo en casa porque preguntas que cuanto cuesta en la pelu, si alli te lo hacen y pagan impuestos y demas? |
|
| ||||
| ||||
| Perdona que te diga pero los comerciales de peluqueria tienen tarifas de precio de venta a profesional y de precio de venta al publico, los productos que vendemos en la peluqueria cuestan lo mismo en nuestro salon que en las comerciales de peluqueria. son precios de tarifa que los pone cada marca, nosotras lo compramos con un descuento profesional y lo vendemos al precio marcado por la marca. No intentes engañar que conmigo no cuela que se bien como va este mundillo. Si vendieras a peluqueras tendrias los precios de la marca y no los preguntarias. Última edición por nenamaker fecha: 20-dic-2011 a las 22:33 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con todos mis respetos, me joroba que hagas eso y encima no digas de donde viene la mercancia, ya que yo estoy pagando impuestos, tengo peluqueria, vendo productos y nunca me anuncie en el foro para vender y encima legalmente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y no digas que no vienes a vender, xk es lo que has puesto al abrir el post. Y sigo diciendo lo mismo si tu hermano compra en almacenes debe saber a cuanto compra y el beneficio y el precio de tarifa que existe en esto. Has de saber que la mayoria de marcas profesionales en su linea profesional no se consigue en almacenes xk va a traves de distribuidores de zona y licencias en tiendas comerciales incluso hay marcas que no venden ni en tiendas comerciales. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() He ido de buen rollo, pero como veo que no se puede pues mira. Ya te he dicho anteriormente que ni zorra idea sobre productos. Bueno que no tengo porqué darte explicaciones, puesto que no las entenderás. PD: Cita:
Saludos amorosos
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que no hace falta que te expliques, lo decia de buen rollo no de malo. No hay porque crear problemas yo argumento lo que leo. Y no suspendi comprension lectora que tengo mis estudios. Saludos amorosos tambien |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| bueno, pues tú en vez de dar una explicación lógica (que sigues sin darla) y es lo que te hemos pedido, no acusado de robar, hemos dicho que suena a que lo has robado o te lo han dado robado, si tú no das la versión en la que aclaras que no ha sido asi, seguirá siendo la posibilidad más barajada, pero a tú solo di que pasas de nosotras y besos amorosos y demás chorradas de niña de 5 añitos. Te has quedado contenta ya, eh? ayyy que rica ella! |
|
| ||||
| ||||
| como dices tú. Dime en que momento hemos dicho nenamaker y yo que lo has robado? Solo hemos dicho lo que parece si no das informacion de nada. Saludos amorosos |
|
| |||||
| |||||
| Cita:
Cita:
También vas diciendo cosas que ni tienes idea Pero bueno viendo tu capacidad creo que tambien te lo permito y de paso te cito:Cita:
![]() Cita:
Cita:
(diciendo eso insinuas que lo he robado):3 Claro que si, me remito a lo anterior xDD Yo he respondido de donde lo saco y que es mi hermano quien lleva todo (en general) No sé quien será más madura de las dos, pero ir acusando de ladron/a a todo el mundo es madurisisisisisimo ![]() Saludos, todo va para ti, porque nenamaker creo que me ha leido y lo ha entendido, pero otras no...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Venga niñas, fila de dos!! Se ha acabado el recreo!! ![]() Sin acritud, no os lo teméis a mal, pero es que me lo habéis dejado a huevo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo paso de jaleos ya por esto, pero bueno en mi opinion te contradices gorusha, que me da igual que yo paso de lios por aki, que es un foro muy bonito y no quiero perder el tiempo. Yo creo (si puedo opinar) que te viste acorralada por nuestros comentarios y argumentos y dices lo de tu hermano (que no digo que sea mentira) y lo de que no vendes ya te dije mas arriba que sino no pondrias que vendes productos de belleza sino que los tienes. Yo creo que estas intentando quitarte "culpa" por decirlo de alguna manera. Solo es mi opinion. Saludos amorosos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que no has "explicado" nada, has intentado justificar algo que para mi no está claro. pero que sinceramente ya me da igual. Yo lo entiendo todo, no me importa pero ya te dije que no me parece bien vender aki sin tener las cosas claras ni los precios ni nada, y me parece injusto xk yo pago un monton de impuestos y los productos no me los regalan. Para mi sigue sin estar claro, pero tranki que no kiero malos rollos, solo pensamos diferente yo sigo teniendo mi opinion y tu la tuya. Lucia dejalo ya que no merece la pena picarse en un foro, cada uno a lo suyo, pero me alegra saber que no soy la unica que piensa asi. Saludos chica. |