|
| ||||
| ||||
| jajaja si yo no me pico, paso el rato por aqui, se pican los que tienen porque picarse ![]() pensaba que mis ironias quedaban claras , pero he visto que no me hago entender a veces ![]() Por cierto nenamaker, gracias por expresarte tan bien, pienso lo mismo que tu a vender keratinaaaaaaaaaaaaaa! la tengo barata hoiga!!! yo la vendo a 35€, la de hacer en casa |
|
| ||||
| ||||
| Directamente paso xDDD Para que explicarlo si pondre lo de antes xD
__________________ Valla no os lo experabais |
|
| ||||
| ||||
| Feliz NAVIDAD, |
|
| ||||
| ||||
| Eso, feliz navidad, que mañana es el ultimo dia de cole
|
| ||||
| ||||
| valla, no me lo experaba! Ahora me lo explico todo, hasta cuando tienes vacaciones? progresas adecuadamente en todas? Si no papá noel y los reyes no te traerán nada FELIZ NAVIDAD nenamaker!! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Perdon q no sabia q m habiais citado xD A ver en mercadona venden keratina, marca anian y deliplus tambien (la de mercadona) y yo despues de usarlo me veo el pelo mucho mas brillante y nutrido, por 2 o 3 euros que me cuesta... lo unico que tienes que hacertelo una vez a la semana o asi, pero yo creo que vale la pena en relacion precio .., solo tienes que echartelo y secartelo con aire caliente para que se queden los principios activos. |