|
| ||||
| ||||
| Dónde compro aceite de argán? Dónde compro aceite de argán puro por internet? Grasiassssss (anticipadas). |
|
| ||||
| ||||
| Para que se usa el aceite de argan? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() En la misma tienda hay uno por 11,50 de 35ml, si no quieres gastarte tanto para probarlo tienes esa opción. Hay muchas páginas donde venden, pero solo te he puesto esa porqué se al 100% que es eco y puro. A ver si alguien pon alguna más, que me interesa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El prcio es muy beno comparando con lo que compro (20€=30ml). Pero hay que mirar mas por si acaso jejeje porque el envío es muy caro y el IVA también sube el precio. Pero en proporcion muy barato con lo que sulo pillar yo. Que alguien ponga mas paginas!! jaja |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo normalmente lo compro en tienda física. Mándales un correo a ver si distribuyen cerca de donde tu vives ![]() Veenga gente, más páginas!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿De dónde eres?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo vendo, especifico para el pelo y/o para la cara (son de marca de peluqueros) Edito para poner precios El facial es de keenwell son 35€ y 30 ml (lo que han dicho mas arriba, lo bueno se paga xD) Y el del pelo es de Echosline y son 150ml y son 18€
__________________ Valla no os lo experabais Última edición por gorusha fecha: 19-dic-2011 a las 17:55 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Valla no os lo experabais |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas, a veces hay infinidad de productos que al estar mezclados con otros, son más efectivos para cosas especificas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Iherb
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Veo que mi hilo surge efecto ![]() En presentación de 30ml: http://www.iherb.com/Aura-Cacia-Orga...8540?at=0&l=es http://www.iherb.com/Acure-Organics-...6391?at=0&l=es Y en presentación de 118.3ml: http://www.iherb.com/Life-Flo-Health...9792?at=0&l=es Este último es el que mejor sale a cuenta, con diferencia. Si tienes dudas acerca de iHerb, pásate por el hilo enlazado en mi firma.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| No lo tienen en stock
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero los otros dos los tendrán en stock bien pronto ![]() También es buena opción Aromazone, siempre y cuando tengas pensado pedir algunas cosas más: http://www.aroma-zone.com/aroma/ficheHVargan.asp El precio de la manteca de karité es muy bueno allí, y tienen pantenol líquido.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 19-dic-2011 a las 23:47 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tamibien lo vendo de belleza profesional es de revlon el oro fluido es mezcla de tres aceites, argan, cipero y lino. es para el pelo y la piel. 100 ml 21 euros, precio de tarifa, mando ticket o factura puesto que yo pago impuestos xk tengo salon. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Es todo natural, lleva aceite de argan, cipero y lino luego lleva aroma de vainilla y eso. La verdad que yo vendi otras marcas y tube que quedarme con este por la gente que es el que mas gustó, a mi de los que probe tambien es el que mas me gusta. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si quereis decir si es puro he de decir que esta cosmeticalizado, es decir esta formulado para cosmetica no para cocinar. Hay cosas naturales que sin "tocar quimicamente" no alcanzan los resultados adecuados. si quereis mañana le hago una foto a la composicion. Pero os digo que para cabello y piel va muy pero que muy bien, no engrasa nada,seca mas rapido el pelo, da brillo y fortalece el pelo. Es antiradicales libres, fortalecedor, tiene vitamina E. Copio la descripcion: Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad. El aceite de lino: brillo inmediatoDe las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular. El aceite de Cyperus: pura seda al tactoEl Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Valla no os lo experabais |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||