|
| ||||
| ||||
| Duda sobre peinado Bueno, este es mi primer tema =D Vereis, hace no mucho tenia el pelo bastante destrozado y me lo corte mucho, mucho (en plan muchachillo con flequillo) y, ahora que lo tengo sano y no le meto secador ni tintes ni nada de nada, he decidido dejarmelo bien largo. El problema es que ahora mismo esta en un punto medio que me llega, mas o menos, a la linea de la mandibula y como tengo el pelo con un rizo grande parezco una especie de seta-amelie que no me gusta nada! Alguna ha pasado por esto y tiene alguna idea de como peinar eso hasta que crezca un poco mas? Que puedo hacerle para que en noche vieja no parezca un hongo con vestido de fiesta? |
|
| ||||
| ||||
| uffff eso es lo peor, si no te vas a planchar el pelo no se me ocurre nada para disimular tu cabeza de seta xDDD imagino que no tendras pelo suficiente para hacerte un recogido
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Puedes recogértelo con horquillas o pincitas pequeñas. Si eres más o menos apañada puede quedar muy "cuqui". |
|
| ||||
| ||||
| Mira, te dejo algún ejemplo de lo que quiero decir: ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Puff... lo de las horquillas lo habia pensado pero aun no he probado. Quiza si recojo los laterales pueda hacerme algo. Pero vamos, para diario tiene un pase por muy fea que una vaya pero, para noche vieja... Tengo miedito XD. Encima soy un poco mofletuda y, con el pelo asi, mis cachetes se ven inmensos. Y no, aun no me llega para hacerme recogidos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En caso de llevarlo suelto, puedes recogerte solo la parte de alante o un poquito los laterales...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé, yo voy diciendo lo que se me va ocurriendo |
|
| ||||
| ||||
| Al final acabare histerica e improvisando el mismo dia de noche vieja... que asco, menos mal que me crece rapido. Esto pasa porque me lo corte yo (me dio la locura) y, al principio, me quedo genial, pero ahora crece con la forma que le da la gana. Lo de trenzar es una buena idea, a lo mejor queda bien. Habia pensado tambien en definirme los rizos y "esconder" lo mas largo para que, aunque parezca mas corto, al menos quede decente. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| tienes flequillo?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| |