|
| ||||
| ||||
| Duda tacones queda mal sandalias de tacon para nochevieja? o es mejor un zapato mas tapadito?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Fotos
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| no hay foto, solo quiero saber si se puede enseñar el pie o no
|
| ||||
| ||||
| Mujer, es que dependerá del modelo, del largo de tu vestido...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| a ver .... pongo esa foto y tu ya te lo imaginas sin la tira del tobillo, vamos todo el pie al aire (bueno o con la tira tambien xD ) el caso es si queda mal ahora un zapatato tan descubierto
__________________ Si te pruebo me envenenas... Última edición por melocoton fecha: 16-dic-2011 a las 00:46 |
|
| ||||
| ||||
| Depende donde vayas y que vayas a ponerte no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo me pongo peep toes, con medias tupidas, pero si lo pones mal puedes llegar a ser choni a lo medias transparentes brillosas y sandalias de verano que quieres aprovechar. Comprate unos que te gusten, y que vayan contigo, sean sandalias o zapatos cerrados. Aqui cada uno te va a decir segun su estilo. Yo llevaré cerrado por delante, pero asi con una tira y algo de pie descubierto, pero con medias negras siempre, las transparentes las uso en mayo o asi porque empieza el solete estoy blanca y solo medias de verano que no brillen, sino un horror. |
|
| ||||
| ||||
| no me estais aclarando nada
|
| ||||
| ||||
| Hombre si los tienen en las tiendas se supone que se usan... Yo personalmente si que las uso, hay medias especiales para eso y no se nota que las llevas. |
|
| ||||
| ||||
| Este año especialmente se llevan los peep toes, con medias, sandalias en invierno botas en verano... no harias el ridiculo, pero a mi esos zapatos no me gustan y no los llevaría ni asi ni mucho menos con medias. Mira te pongo una foto de sandalia con medias, para que veas, es algo que no vas a llamar la atención en plan buff que tia como va, pero esque tienes que saber combinarlo bien. |
|
| ||||
| ||||
| preferiblemente tacones tapaditos... las sandalias para el verano!
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Para mi gusto, mejor zapatito cerrado discreto... La sandalia si llueve o hace frío...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta nada como quedan las sandalias con medias, mejor tapado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si son así exactamente no las llevaría ni con medias transparentes ni tupidas. Yo a veces si que me pongo medias con sandalias pero son más cerraditas. |
|
| ||||
| ||||
| Sandalia con media no transparente lo he visto por muchos sitios... con negras puede quedar bien. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parecen horribles las sandalias con medias, y además con este tiempo... Con algo más cerradito seguro que vas monísima igual! |
|
| ||||
| ||||
| A mí las sandalias de tacón con medias no me gusta como queda o al menos que no se vean mucho los dedos, es decir, si es, por ejemplo, un peeptoes no se nota mucho la media.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| sandalias con medias no me gustan nada, si no piensas llevar medias pues esos zapatos si me gustan |
|
| ||||
| ||||
| Yo optaría por zapatos. Más que nada porque en nochevieja suele haber aglomeraciones de gente, con lo cual más pisotones y peligro de vasos rotos, que con las sandalias es peor... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo no se que tiene de raro medias con sandalias,si la pierna se ve igual que con tacon tapado
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que para esta epoca del año es mucho mejor zapato más cerrado. La sandalia queda mejor en verano. |
|
| ||||
| ||||
| Yo sinceramente pienso que las sandalias son para el verano, es como ir con un plumas en el mes de julio a Benidorm... canta bastante, por mucho que lo quieran poner de moda. |
|
| ||||
| ||||
| sí las sandalias son para el verano, pero siempre he oído que en invierno se pueden llevar a bodas o en nochevieja, son las excepciones, a parte de que ahora se lleve. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero lo que te decia, tienes que saber llevarlo para no parecer una superchoni, como te pongas eso con medias transparentes brillantes o algún color raro allá vas. Pero con unas medias negras tupidas, sin costura delante bien, eses zapatos ya he dicho a mi no me gustan demasiado, pero yo voy a ir asi, con zapato de pulserita y escote delante, pero cerrado no peep toe, aun asi es bastante descubierto. |
|
| ||||
| ||||
| Vale, y ahora foto del vestido o de uno muy similar. Yo, a priori, no lo veo mucho, pero bueno... foti
|
| ||||
| ||||
| no no,si los tacones no son esos,aun no tengo ninguno elegido,solo los puse de ejemplo,pero no se como me los comprare...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| NO. Yo al menos no me las pondría. Aparte del frío del copón que tienes que pasar con los pies casi al descubierto (aunque lleves medias, las medias son muy finas coño!), para mí, eso no pega ni con cola, aunque ahora las ultramodernas de la muerte les den por llevarlas. Yo no me las pondría, pero si quieres ponértelas, es tu decisión. A mí al menos no me gusta.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| bueno gracias a todas, pero me pienso poner sandalias he estado ojeando una revista con looks para fin de año y los zapatos eran sandalias,ademas frio con tacones cerrados voy a pasar igual