|
| ||||
| ||||
| Y zapatos de tiras asi los veis bien? mi madre dice que son de verano pero tengo amigas que los llevarán así y los que yo tengo me parecen más cómodos que los tapados ![]() PD. obviamente no me refiero al beige. |
|
| ||||
| ||||
| yo no veo las fotos naru
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Pues mientras no sean medias con costuras, estéticamente no me parece que queden mal. Pero me parece muy poco práctico por el frío que puedes pasar, además de que te puedan acabar pisando, que te cortes el pie con un cristal... ya sabemos como es esa noche. |
|
| ||||
| ||||
| no queda mal!! pero todavia hay gente con estas dudas por el mundo?... |
|
| ||||
| ||||
| Pero los cotillones suelen ser en un sitio con calefaccion... Ves esta melocoton? Última edición por .Naru. fecha: 17-dic-2011 a las 19:01 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Dependiendo del vestido que lleves, obviamente. |
|
| ||||
| ||||
| Para una ocasión de fiesta, como es Nochevieja, a mí unos tacones abiertos me encantan, visten mucho y quedan muy lucidos y femeninos. Me gustan más que unos zapatos cerrados. Yo el año pasado llevé medias transparentes negras (finitas) y unos zapatos negros abiertos que dejaban la mayoría del pie al descubierto y en mi opinión quedaban perfectos .Pero eso sí, si las medias son transparentes, si son tupidas no me gustan nada. Si la sandalia es bonita y combina con el vestido, yo creo que te va a quedar muy bien, Melocotón.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Hola, para mi gusto las sandalias con medias un poco oscuras para nochevieja, quedan preciosas y son muy elegantes, mejor que unos zapatos completamente cerrados. Eso si, siempre que tengan un tacon bastante alto. |