|
| ||||
| ||||
| Qué pasa si uso la crema veet para cara? Pues eso, que tengo que depilarme la cara cejas y bigote y demas... y la verdad empieza a fastidiarme, he dejado algo de ir a centros de estética porque es un coñazo todas las semanas, esta no tengo tiempo y he optado por comprar bandas depilatorias pero no sé, las veces que las he probado fatal, se me pegan y horrible quitarlo... en cambio en los brazos me aplico crema desta que en 3 min la quitas y genial y dura 2 semanas... porque para la cara no se puede? No es como cuchilla, y parece menos agresiva que la cera...seria tan comodo... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que corres el riesgo de quemarte la cara con la crema, yo no lo haría. |
|
| |||
| |||
| Usa cera o pinzas, por el amor de dios
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| la cera para microondas de mercadona, cogetela. |
|
| ||||
| ||||
| futura mujer barbuda inside no lo hgas insensata!! |
|
| ||||
| ||||
| jajaja, de peque me tengo pasado la cuchilla, y hoy llevo desde las 11 diciendo me voy a hacer las cejas etc... pero nada esque eso de tirar con la cera fria y que se me quede pegada.. Quemarme la cara?y los brazos no son zona sensible también o axila? Con lo comodo que sería, tendrían que inventarlo para cara. La cera de mercadona es muy diferente a las bandas veet?contadme más. |
|
| ||||
| ||||
| a mi la cera de mercadona me parece una mierda,me gusta la de Taky (oro) que ademas huele muy bien
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| hombre, cogete algo que no sean bandas, porque para el bigote y demas es una puta mierda. La del mercadona dicen que esta muy bien para bigotillo, axilas y tal |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que diferencia hay con las bandas veet? no son tan pegajosas estas ceras? esque yo no sé si esque no se tirar o no caliento bien, pero al tirar se me queda todo pegado y esque ni quito pelos ni nada... En cambio con la que usan en mi centro de estética tampoco lo veria tan dificil hacermelo yo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Prueba a calentarlas con el secador unos segundos,es lo que hacia yo y luego esperas que se vaya enfriando en la piel antes de tirar porque si aun esta muy derretida tambien se te va a quedar ahi pegada sin sacar pelos.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias, me lo voy a hacer ahora, algún consejo más? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| el tarrito no lo he probado, solo el roll-on y dentro de la caja venian bandas para el bigote tambien, de regalo...no se si lo hacen siempre,yo hasta ahora me lo he encontrado asi.
|
| ||||
| ||||
| En el mio no venían. Solo las grandes. Aprovechando el hilo. El sábado tengo una boda y he pensado en depilarme los brazos, mejor en cera o en crema? Pensad que lo haría mañana por la mañana o por la tarde.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo me haria la cera sin duda, pero ya depende de como aguantes tu el dolor xD
|
| ||||
| ||||
| Me parece comodisima la crema, es lo mejor que hay menos por el olor. En serio, quedan suaves, no duele y si los vas a depilar siempre que mas da... Yo no soporto los pelos en el brazo, asique si salen me los quitare otra vez, me da igual como salgan, con la crema no paso dolor me dura 2 semanitas bien y queda suave... te la recomiendo, y la de ducha que te la echas, luego te metes en la ducha y en un momento, es genial. Ya te digo si la inventasen para todo no lo dudaría. |
|
| ||||
| ||||
| Es que no sé si volveré a hacerlo y no quiero que me queden los pelos de loca en los brazos ![]() Creo que lo haré con cera o no lo haré, tampoco es que tenga muchos ![]() Gracias chicas!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| en los brazos, podría probar a echarte crema decolorante, yo me echo en verano y dura bastante |
|
| ||||
| ||||
| una vez me los quite con cera y me salieron igual que los tenia. No me los vuelvo a quitar, aunque a veces lo he pensado, porque dolia cuando se me erizaba la piel y encima es una sensacion rarisima. Las chicas a las que les he tocado los brazos, he tocado varios casos, cuchilla, quemado, cera y silkepil... todas lo tenian exactamente igual y no es muy agradable |
|
| |||
| |||
| Depende de cómo los tengas, con decolorarlos vale... yo hace mucho que no me lo hago pero las cosas para la decoloración lo compro en una tienda de productos de peluquería; una vez probé la de taky y no me gustó nada.
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |