|
| ||||
| ||||
| Colección Pull&Bear Kids Me he quedado cuando la he visto en la web, colección para niño y niña que van desde los 4 hasta los 12 años.Alguien las ha visto ya en tienda? Ilustro: ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estas me han gustado para mi las hay rojas y azul también y tallan hasta la 38 XD |
|
| ||||
| ||||
| acabo de echarle un vistazo a la web, mola mucho....ya me pasare a ver si hay algo "de mi talla"
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| |||
| |||
| por fin se mojan en hacer algo más para niños ... ya era hora por que o te gastas mucha pasta para que vayan un poco monos o van todos igual (ZARA,H&M) |
|
| ||||
| ||||
| Ohhh no sabia que existia ,nunca he visto ninguna , |
|
| ||||
| ||||
| ya estais pensando en los hijos??? ![]() yo cuanto tenga niños van a ser supermodernos, nada de camisas de cuadros azul si es niño, y lazos rosas en el pelo si es niña, van a ir hipis, de muchos colores, muy horteras, y sobre todo, comodos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
niños aun no, pero no sería la primera vez que yo me compro algo para mi en tiendas de niños |
|
| ||||
| ||||
| A mí me ha encantado, lo primero que he pensado ha sido "genial, para mi hermano de 13 años", pero qué coño! el niño ya está más alto que yo, ya usará hasta una mediana de adulto. Bueno, igual para mi primo de la misma edad que es muy canijo le viene bien. Es que en ésa edad de transición en la que no es un adolescente pero sigue siendo un niño (lo que viene a ser la edad del colibrí) es complicado encontrarles ropa.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El año pasado me compré estos de color blanco en Zara kids: ![]() Unos náuticos de piel por 30€. Eso sí, luego en rebajas me compré en Stradivarius estos otros, también de piel, por 9€! pero eso ya es que fueron el gangazo padre, vamos: ![]() Los de abajo de color coral. Pensaba que me iba a costar combinarlo, pero para nada! son tan cómodos que me los pongo casi con todo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. Última edición por Lady Perséfone fecha: 20-feb-2012 a las 18:33 |