correctores KIKO y MAC - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

correctores KIKO y MAC
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2011, 17:47
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

correctores KIKO y MAC

Hola!! Alguna usa el full coverage concealer de KIKO o el studio sculpt concealer de MAC? O incluso habeis probado los dos y me decís algo más jaja Quiero cogerme uno para ojeras y marcas de granitos o granos en si, pero no se si merece la pena uno u otro. Los teneis del mismo tono que vuestra piel/maquillaje, mas claro, mas oscuro...

Os pongo fotos de los dos

KIKO ----------------------------------------------------------- MAC

Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2011, 22:25
ForoChicas

ninguna los usa o ha usado? No usais ningun corrector?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 22:31
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
yo uso corrector pero no es ninguno de esos, pero la verdad que todo lo que tengo de mac es buenisimo, para ojeras depende del tono de tus ojeras, si son violaceas necesitas un tono amarillento, si son marrones necesitas el de la foto mas marron. Para los granos si son rojos el corrector que se usa es el verde.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 22:34
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Yo uso el de Kiko, me maquillo en la tienda
A mi me mola, aunque Mac es Mac...
Viejo 15-dic-2011, 22:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
yo uso corrector pero no es ninguno de esos, pero la verdad que todo lo que tengo de mac es buenisimo, para ojeras depende del tono de tus ojeras, si son violaceas necesitas un tono amarillento, si son marrones necesitas el de la foto mas marron. Para los granos si son rojos el corrector que se usa es el verde.
mmmmmm pero yo quiero el mismo para todo jajajaja de todas formas si me cojo el de mac, que me diga la chica, digo yo

Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje
jajaja que suerte tienes de trabajar alli, yo mande el cv aqui, pero como no tengo estetica ni nada no me han cogido, pero desde luego lo haria muchisimo mejor que las que hay aqui currando, porque kiko me encanta y lo venderia mejor
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 01:12
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje

+1, de todas formas en este caso el corrector lo tengo de centro de estética, siempre que me iva a hacer las cejas me lo aplicaban y me acabo gustando quitaba mucho la rojez, pero no te se decir la marca
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 10:30
ForoChicas

Lo que todavia nadie me ha dicho es si tiene que ser mas claro, del mismo color o mas oscuro que el maquillaje
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 11:43
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Lo que todavia nadie me ha dicho es si tiene que ser mas claro, del mismo color o mas oscuro que el maquillaje
Depende de para qué lo quieras. Para imperfecciones y granitos, de tu mismo color (irá debajo de la base de maquillaje) y para ojeras, un tono más claro (irá encima de la base y esa zona se ilumina para obtener el efecto óptico de rellenado)
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 12:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Depende de para qué lo quieras. Para imperfecciones y granitos, de tu mismo color (irá debajo de la base de maquillaje) y para ojeras, un tono más claro (irá encima de la base y esa zona se ilumina para obtener el efecto óptico de rellenado)
Entonces me tendria que coger dos? seria preferible el de mac para imperfecciones y el de kiko para ojeras, porque es depende del dia que lo tengo un poco mas oscurito o menos. Asi iria bien, no?
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 12:42
ForoChicas

por cierto, con un tono por debajo no quedare como david meca no? es que eso lo odio, en las fotos parecen tontas, aunque en directo no se note tanto
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 13:50
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Yo he usado el full coverage y no lo vuelvo a comprar, ahora estoy con el studio finish y contenta
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 13:57
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Yo he usado el full coverage y no lo vuelvo a comprar, ahora estoy con el studio finish y contenta
porque no lo volverias a comprar? por cierto, sale mas barato el de MAC que el de KIKO
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 14:18
ForoChicas

Cita:
por cierto, con un tono por debajo no quedare como david meca no? es que eso lo odio, en las fotos parecen tontas, aunque en directo no se note tanto
Lo que tienes que mirar es que no tenga factor de protección solar y que sea totalmente mate, a la que veas un poco de shimmer pasa de ese corrector porque luego se ven como se ven en las fotos.

Con respecto a tu duda entre los correctores de MAC y Kiko no te sé decir porque jamás los he tenido delante, sorry.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 14:51
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
recomiendanos productoooooooooos
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 15:10
ForoChicas

Cita:
Lo que tienes que mirar es que no tenga factor de protección solar y que sea totalmente mate, a la que veas un poco de shimmer pasa de ese corrector porque luego se ven como se ven en las fotos.

Con respecto a tu duda entre los correctores de MAC y Kiko no te sé decir porque jamás los he tenido delante, sorry.
lo del FP es lo que hace que parezcan osos pandas?? madre mia, menos mal que me lo has dicho, lo de mate lo tenia claro porque odio los brillitos. Muchas gracias!

Estoy con Anuki, a mi personalmente me gustaria que dijeras que labiales recomiendas de KIKO, porque hay varios modelos y tu tienes que saber cual es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:37
Tortugasada Tortugasada está online
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
¿Dónde se compran los productos de KIKO?
Viejo 16-dic-2011, 16:55
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por Tortugasada Ver Mensaje
¿Dónde se compran los productos de KIKO?
En su tienda o en http://www.kikocosmetics.com/eshop/es
Viejo 16-dic-2011, 16:57
ForoChicas

Cita:
lo del FP es lo que hace que parezcan osos pandas?? madre mia, menos mal que me lo has dicho, lo de mate lo tenia claro porque odio los brillitos. Muchas gracias!

Estoy con Anuki, a mi personalmente me gustaria que dijeras que labiales recomiendas de KIKO, porque hay varios modelos y tu tienes que saber cual es el mejor
Si, el FPS refleja la luz del flash, yo tengo la base Revlon Colorstay que tiene FPS15 y en las fotos salgo que parezco Casper, pero me da igual, no me estoy echando fotos todos los días xD Lo mismo para los correctores.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:59
Tortugasada Tortugasada está online
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
ooh! Gracias Emerty
Viejo 16-dic-2011, 17:20
ForoChicas

Cita:
Si, el FPS refleja la luz del flash, yo tengo la base Revlon Colorstay que tiene FPS15 y en las fotos salgo que parezco Casper, pero me da igual, no me estoy echando fotos todos los días xD Lo mismo para los correctores.
pues ahora que iba a comprar varios productos nuevos si tenian FPS mejor, pero no, prefiero que no lo tengan entonces. Muchisimas gracias de nuevo. Estos dos que digo en el hilo no tienen protector
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 23:25
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
recomiendanos productoooooooooos
Jajajaja, los eyeliner de la nueva coleccion pigmentan que da gusto, el colorete en meteoritos las pestañas postizas naturales 03, esmaltes TODOS, el endurecedor es fantastico, la mascara de pestañas dorada...
Viejo 16-dic-2011, 23:29
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Cita:
porque no lo volverias a comprar? por cierto, sale mas barato el de MAC que el de KIKO
No cubre nada, por mucho que pongas y los colores... dejan que desear.

Hablando de factor de protección solar... ¿te importan más las fotos o que tengas un grano y por exponerlo a la luz te salga una mancha?

El de MAC tiene FPS de 35. Y nunca salgo como un oso panda.

El de kiko cuando lo compré valía 9€ y el de mac 16 o 17.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 23:46
ForoChicas

Cita:
Jajajaja, los eyeliner de la nueva coleccion pigmentan que da gusto, el colorete en meteoritos las pestañas postizas naturales 03, esmaltes TODOS, el endurecedor es fantastico, la mascara de pestañas dorada...
los eyeliner? puedes poner foto?

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
No cubre nada, por mucho que pongas y los colores... dejan que desear.

Hablando de factor de protección solar... ¿te importan más las fotos o que tengas un grano y por exponerlo a la luz te salga una mancha?

El de MAC tiene FPS de 35. Y nunca salgo como un oso panda.

El de kiko cuando lo compré valía 9€ y el de mac 16 o 17.
no cubre??? Nunca he usado nada con FPS ni me doy protector normalmente, solo cuando voy a la piscina o a la playa, asi que me da igual. Y en las fotos desde luego que no quiero salir como un panda, pero el corrector que yo quiero de mac no tiene proteccion
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:31
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Yo el que uso es uno de Oriflame de tres colores, beige, amarillo y verde y la verdad es que me va bastante bien.
Viejo 19-dic-2011, 00:17
ForoChicas

Bueno, pues fui a kiko y me cogi el corrector, el numero 2. Es un poco clarito, pero me decia la chica que cogiera el uno me queria panda total. Me lo probe al llegar a casa y me puse el maquillaje encima y parecia que quedaba bien, pero ya me maquillare mejor otro dia y con mejor luz y espero que me valga bien para los granitos, aunque en un principio tambien me lo vi bien. Lo que si que vi es que no cubria full total jajajaja habia que retocarlo bien, pero bueno, espero que merezca la pena. Y ya que estaba alli me cogi una sombra negra mate, que no tenia ninguna, ademas habia escuchado que eran muy buenas, asi que ya tengo una sombrita de kiko
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:03
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
muchas graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 22:59
ForoChicas

cago en la lecheeeeeeee que mi novio me va a coger de navidad cosas de mac, me cogere el corrector, asi que 7.50 tirados a la basura, bueno, se lo dare a mi madre O_o
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.