|
| ||||
| ||||
| correctores KIKO y MAC Hola!! Alguna usa el full coverage concealer de KIKO o el studio sculpt concealer de MAC? O incluso habeis probado los dos y me decís algo más jaja Quiero cogerme uno para ojeras y marcas de granitos o granos en si, pero no se si merece la pena uno u otro. Los teneis del mismo tono que vuestra piel/maquillaje, mas claro, mas oscuro... Os pongo fotos de los dos KIKO ----------------------------------------------------------- MAC |
|
| ||||
| ||||
| ninguna los usa o ha usado? No usais ningun corrector? |
|
| ||||
| ||||
| yo uso corrector pero no es ninguno de esos, pero la verdad que todo lo que tengo de mac es buenisimo, para ojeras depende del tono de tus ojeras, si son violaceas necesitas un tono amarillento, si son marrones necesitas el de la foto mas marron. Para los granos si son rojos el corrector que se usa es el verde. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el de Kiko, me maquillo en la tienda ![]() A mi me mola, aunque Mac es Mac...
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajaja que suerte tienes de trabajar alli, yo mande el cv aqui, pero como no tengo estetica ni nada no me han cogido, pero desde luego lo haria muchisimo mejor que las que hay aqui currando, porque kiko me encanta y lo venderia mejor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1, de todas formas en este caso el corrector lo tengo de centro de estética, siempre que me iva a hacer las cejas me lo aplicaban y me acabo gustando quitaba mucho la rojez, pero no te se decir la marca |
|
| ||||
| ||||
| Lo que todavia nadie me ha dicho es si tiene que ser mas claro, del mismo color o mas oscuro que el maquillaje |
|
| ||||
| ||||
| Depende de para qué lo quieras. Para imperfecciones y granitos, de tu mismo color (irá debajo de la base de maquillaje) y para ojeras, un tono más claro (irá encima de la base y esa zona se ilumina para obtener el efecto óptico de rellenado) |
|
| ||||
| ||||
| Entonces me tendria que coger dos? seria preferible el de mac para imperfecciones y el de kiko para ojeras, porque es depende del dia que lo tengo un poco mas oscurito o menos. Asi iria bien, no? |
|
| ||||
| ||||
| por cierto, con un tono por debajo no quedare como david meca no? es que eso lo odio, en las fotos parecen tontas, aunque en directo no se note tanto |
|
| ||||
| ||||
| Yo he usado el full coverage y no lo vuelvo a comprar, ahora estoy con el studio finish y contenta |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con respecto a tu duda entre los correctores de MAC y Kiko no te sé decir porque jamás los he tenido delante, sorry. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy con Anuki, a mi personalmente me gustaria que dijeras que labiales recomiendas de KIKO, porque hay varios modelos y tu tienes que saber cual es el mejor |
|
| ||||
| ||||
| ¿Dónde se compran los productos de KIKO?
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| En su tienda o en http://www.kikocosmetics.com/eshop/es
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ooh! Gracias Emerty
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| pues ahora que iba a comprar varios productos nuevos si tenian FPS mejor, pero no, prefiero que no lo tengan entonces. Muchisimas gracias de nuevo. Estos dos que digo en el hilo no tienen protector |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hablando de factor de protección solar... ¿te importan más las fotos o que tengas un grano y por exponerlo a la luz te salga una mancha? El de MAC tiene FPS de 35. Y nunca salgo como un oso panda. El de kiko cuando lo compré valía 9€ y el de mac 16 o 17. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo el que uso es uno de Oriflame de tres colores, beige, amarillo y verde y la verdad es que me va bastante bien.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues fui a kiko y me cogi el corrector, el numero 2. Es un poco clarito, pero me decia la chica que cogiera el uno me queria panda total. Me lo probe al llegar a casa y me puse el maquillaje encima y parecia que quedaba bien, pero ya me maquillare mejor otro dia y con mejor luz y espero que me valga bien para los granitos, aunque en un principio tambien me lo vi bien. Lo que si que vi es que no cubria full total jajajaja habia que retocarlo bien, pero bueno, espero que merezca la pena. Y ya que estaba alli me cogi una sombra negra mate, que no tenia ninguna, ademas habia escuchado que eran muy buenas, asi que ya tengo una sombrita de kiko |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| cago en la lecheeeeeeee que mi novio me va a coger de navidad cosas de mac, me cogere el corrector, asi que 7.50 tirados a la basura, bueno, se lo dare a mi madre O_o |