|
| |||
| |||
| decirme que os parece |
|
| ||||
| ||||
| que es cariiiiiiiiiiiisimo. Eso me parece. |
|
| |||
| |||
| Joder, cuántos hilos más hay de esto? Con uno vale, coño!
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| Lo que me parece es que es ilegal vender falsificaciones. |
|
| ||||
| ||||
| sobre todo si cuestan poco menos que el original (sé que hay mucha diferencia, pero es que me parece carísimo 40€ por un bolso falso) |
|
| ||||
| ||||
| Veamos... habiendo complementos originales de Suárez o Tiffany por 100 Euros, nadie va a comprar esa chatarra por justo la mitad, sabiendo que da el cante y encima se va a oxidar. Los bolsos también, más falsos que un billete de tres Leuros y encima se les nota; para ese precio, me compro uno aceptable en Mango y no hago la fantasma con un CH caro y falso que como digo encima se le nota así que por eso mismo... con eso no va a ninguna parte el cacho de plástico mal acabado y con hardware metálico oxidable ese. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ya que son cosas falsas por lo menos se ponen mas baratas... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Cita:
tambien a tenido mucha aceptacion en otros foros y los bolsos son de primera calidad tengo 3 1 vendido ya por el foro felices fiestas |
|
| |||
| |||
| si los chinos no nos estubieran enviando al paro a media españa , y haciendo q comercios de toda la vida hayan cerrado. no tendriamos que recurrir a buscarnos la vida vendiendo lo que se pueda ![]() felices fiestas shur |