Uñas débiles... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Uñas débiles...
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-dic-2011, 23:16
silvita89 silvita89 está online
ForoChicas

Lugar: mataró
Uñas débiles...

Alguien sabe algún producto o truco para tener las uñas mas fuertes?
Es que siempre se me partes las uñas, pero como a capas... no se si me explico xDDDD
Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2011, 23:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
a mi me pasa,se pelan como una cebolla,puede ser anemia
Tu tienes anemia y por esa razón se te parten las uñas?
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 23:45
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

endurecedor de mavala, en el corte ingles lo tienen y en algunas farmacias
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 00:27
LlamameAsecas LlamameAsecas está online
ForoChicas

Lugar: España
endurecedor del mercadona 2,50 creo que es , no pierdes nada por probarlo , yo le doy dos capas
Viejo 15-dic-2011, 22:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
endurecedor del mercadona 2,50 creo que es , no pierdes nada por probarlo , yo le doy dos capas
Gracias!!! a ti que tal te va?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 22:50
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por silvita89 Ver Mensaje
A mí fatal.
Viejo 15-dic-2011, 23:01
ForoChicas

el de mercadona es una mierda. El bueno es el de mavala y sino pasate por kiko que tienen para el cuidado de las uñas y seran mejores que lo de mercadona, pero desde luego si tienes problema, mavala
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:09
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Has probado a tomar levadura de cerveza? la venden en el mercadona en capsulitas y dicen que es muy buena para el pelo, la piel y las uñas.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:40
savana savana está desconectada
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Cita:
Originalmente Escrito por Lulú_Pop Ver Mensaje
Has probado a tomar levadura de cerveza? la venden en el mercadona en capsulitas y dicen que es muy buena para el pelo, la piel y las uñas.
yo lo estuve tomando y la verdad es que no noté nada, igual fue porque solo lo tomé un mes.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:47
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
mavala sin duda..mis uñas eran como papel de fumar, imposibles de dejar largas...probe aceite todas las noches, 20 endurecedores diferentes, limarlas cada poco..y nada, hasta que compre en endurecedor cientifico de MAVALA y vamos, un mundo nuevo, ahora las llevo larguitas y mucho mas fuertes..ojo con el corte ingles que costaba 9,60 cuando yo lo vi y lo compre en una drogueria por 6,85 tambien he de decir que lo echo mas veces de las que recomienda, recomienda 1 vez a la semana y yo lo echo hasta 3, porque ya te digo que las tenia taaaaaan finas que transparentaban y todo..
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:57
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
mavala sin duda..mis uñas eran como papel de fumar, imposibles de dejar largas...probe aceite todas las noches, 20 endurecedores diferentes, limarlas cada poco..y nada, hasta que compre en endurecedor cientifico de MAVALA y vamos, un mundo nuevo, ahora las llevo larguitas y mucho mas fuertes..ojo con el corte ingles que costaba 9,60 cuando yo lo vi y lo compre en una drogueria por 6,85 tambien he de decir que lo echo mas veces de las que recomienda, recomienda 1 vez a la semana y yo lo echo hasta 3, porque ya te digo que las tenia taaaaaan finas que transparentaban y todo..

Gracias! Lo buscare a ver si lo encuentro...

Última edición por silvita89 fecha: 15-dic-2011 a las 23:57 Razón: Falta de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
endurecedor de mavala, en el corte ingles lo tienen y en algunas farmacias
Cita:
el de mercadona es una mierda. El bueno es el de mavala y sino pasate por kiko que tienen para el cuidado de las uñas y seran mejores que lo de mercadona, pero desde luego si tienes problema, mavala
................................

Cita:
Cita:
Gracias! Lo buscare a ver si lo encuentro...
para que hablare yo
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 00:08
ForoChicas

jajajaja
Bueno no era solo para ella, era para todas en general ^^
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 01:03
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Levadura de cerveza, en copos y ecológica, rápida y efectiva.

PD= Dos cucharaditas al día con el desayuno.
PD2= Guantes de látex+ aceite de oliva, lo que aguantes.

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 02:21
LlamameAsecas LlamameAsecas está online
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
a mi me va bien yo le echo dos capas .. , yo commpraria este que vale dos euros y medio i si nom va bien puesel otro pero y si te va bien? te ahorras un par de euros como quieras
Viejo 16-dic-2011, 09:16
No Love No Love está desconectada
[...]

Cita:
Tu tienes anemia y por esa razón se te parten las uñas?
Yo sí tengo anemia, y sí,me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 11:41
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Pues yo debo tener anemia desde que tengo conciencia porque que se me capeen las uñas me pasa desde pequeña. Además es imposible dejármelas largas, en cuanto me crecen 1 mm ya se me parten, y si logro dejármelas largas transparentan. Una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 12:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Levadura de cerveza, en copos y ecológica, rápida y efectiva.

PD= Dos cucharaditas al día con el desayuno.
PD2= Guantes de látex+ aceite de oliva, lo que aguantes.
Tienen que ser de látex obligatoriamente? es que le tengo alergia...
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 12:38
ForoChicas

Cita:
Tienen que ser de látex obligatoriamente? es que le tengo alergia...
guantes que no absorvan el producto, les tiene que haber igual que los de latex, pero de otro material
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 12:49
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cita:
guantes que no absorvan el producto, les tiene que haber igual que los de latex, pero de otro material
Exactamente

Sino ponte aceite en las uñas y procura no tocar nada
Y si además te das un masajito mientras pues mejor.

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 13:00
ForoChicas

pero vamos, que lo mas rapido y eficaz... el endurecedor de mavala
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 23:11
Sí. No. ¡Mentira!

Una pregunta: ¿alguna sabe si el endurecedor de Mavala contiene formaldehído?
Viejo 16-dic-2011, 23:31
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Una pregunta: ¿alguna sabe si el endurecedor de Mavala contiene formaldehído?
mm te lo acabo de mirar en la caja del mio y si, es el segundo componente despues de agua, es muy malo para la salud? seria un bajon muy grande, porque es el unico que me mantiene las uñas a raya
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 23:41
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
mm te lo acabo de mirar en la caja del mio y si, es el segundo componente despues de agua, es muy malo para la salud? seria un bajon muy grande, porque es el unico que me mantiene las uñas a raya
Gracias por mirármelo ^^

No, no es que un endurecedor con ese componente sea malo para la salud, sino que el formaldehído reseca bastante las uñas y eso a la larga puede ser contraproducente, porque las uñas resecas se quiebran y abren en capas con mucha más facilidad.

Es como el pelo, cuanto más reseco está, más quebradizo, ¿no? Pues lo mismo. Y mira que me da rabia, porque he oído muchas veces que va muy bien y pensaba comprármelo, pero ya tengo las uñas sequillas de por sí y no creo que a la larga me viniera muy bien .
Viejo 16-dic-2011, 23:44
ForoChicas

Cita:
Gracias por mirármelo ^^

No, no es que un endurecedor con ese componente sea malo para la salud, sino que el formaldehído reseca bastante las uñas y eso a la larga puede ser contraproducente, porque las uñas resecas se quiebran y abren en capas con mucha más facilidad.

Es como el pelo, cuanto más reseco está, más quebradizo, ¿no? Pues lo mismo. Y mira que me da rabia, porque he oído muchas veces que va muy bien y pensaba comprármelo, pero ya tengo las uñas sequillas de por sí y no creo que a la larga me viniera muy bien .
ah si, las reseca, y no solo las uñas, sino la piel de alrededor si por un casual te "pintas" con el pincel un poco de mas por los lados de la uña, yo lo que hago es echarme crema hidratante antes y despues del endurecedor, porque como se seca en un segundo..es como si la uña lo absorviera, no queda tipo brillito ni nada, pues puedes echar crema hidratante de manos luego por encima tranquilamente y asi no se te resecan tanto con el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 23:49
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
ah si, las reseca, y no solo las uñas, sino la piel de alrededor si por un casual te "pintas" con el pincel un poco de mas por los lados de la uña, yo lo que hago es echarme crema hidratante antes y despues del endurecedor, porque como se seca en un segundo..es como si la uña lo absorviera, no queda tipo brillito ni nada, pues puedes echar crema hidratante de manos luego por encima tranquilamente y asi no se te resecan tanto con el tiempo
Oye, pues eso es muy buena idea .

Gracias, al final creo que acabaré comprándomelo y haciendo lo que tú acabas de decir, así que me has hecho un favor doble xD.

Gracias guapa .
Viejo 18-dic-2011, 00:04
Sí. No. ¡Mentira!

Papillon, que acabo de comprarme el endurecedor de Mavala (en fin xD) y pone que hay que limpiar bien la uña antes para eliminar cualquier resto de producto y que el endurecedor penetre correctamente (supongo que lo habrás leído), así que lo de echar crema antes no lo veo muy conveniente, precisamente la crema evita que el producto penetre en la piel de alrededor y la endurezca, así que si la echas en las uñas estás evitando que el endurecedor actúe en ellas.

Y después tampoco hay que echar nada, en todo caso esmalte para que el endurecedor se mantenga .

Sólo te lo digo por si se te había pasado, aunque llevas usándolo más tiempo, si te va bien así genial, pero yo informo xD.

Besos y gracias otra vez, espero que este endurecedor sí me funcione .

PD: He leído por ahí que puede amarillear las uñas con el tiempo, ¿a ti te ha pasado algo así? O_o
Viejo 18-dic-2011, 04:16
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo tomo levadura de cervezas en copos y va muy bien para el pelo y las uñas!! aunque bueno supongo q el endurecedor será más rápido y no te lo tienes q tomar porque la levadura a mi por lo menos no me gusta ná!
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 13:27
ForoChicas

Cita:
Papillon, que acabo de comprarme el endurecedor de Mavala (en fin xD) y pone que hay que limpiar bien la uña antes para eliminar cualquier resto de producto y que el endurecedor penetre correctamente (supongo que lo habrás leído), así que lo de echar crema antes no lo veo muy conveniente, precisamente la crema evita que el producto penetre en la piel de alrededor y la endurezca, así que si la echas en las uñas estás evitando que el endurecedor actúe en ellas.

Y después tampoco hay que echar nada, en todo caso esmalte para que el endurecedor se mantenga .

Sólo te lo digo por si se te había pasado, aunque llevas usándolo más tiempo, si te va bien así genial, pero yo informo xD.

Besos y gracias otra vez, espero que este endurecedor sí me funcione .

PD: He leído por ahí que puede amarillear las uñas con el tiempo, ¿a ti te ha pasado algo así? O_o
ayyy perdoname, me explique mal!! queria decir que echaba crema hidratante todo por alrededor de la uña, vamos, en las cuticulas, antes del endurecedor, para que asi lo que me pueda salir de la uña no me penetre en la cuticula y me la reseque, y despues del endurecedor me echo crema en toda la mano en general, insistiendo otra vez en las cuticulas.
edito: no no se me han amarilleado para nada, es mas, las noto hasta algo mas blancas que antes
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 20:28
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
ayyy perdoname, me explique mal!! queria decir que echaba crema hidratante todo por alrededor de la uña, vamos, en las cuticulas, antes del endurecedor, para que asi lo que me pueda salir de la uña no me penetre en la cuticula y me la reseque, y despues del endurecedor me echo crema en toda la mano en general, insistiendo otra vez en las cuticulas.
edito: no no se me han amarilleado para nada, es mas, las noto hasta algo mas blancas que antes
Ah, bueno, entonces sí xD. Eso mismo hice yo el día que lo probé, echarle crema a la piel de alrededor por si acaso. Asunto aclarado .

Lo del amarillo te lo preguntaba porque al leerlo me asustó, a ver si se me iban a quedar las uñas como a los viejillos estos que fuman cuatro paquetes al día .

Gracias guapa ^^

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.