|
| ||||
| ||||
| Uñas débiles... Alguien sabe algún producto o truco para tener las uñas mas fuertes? Es que siempre se me partes las uñas, pero como a capas... no se si me explico xDDDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| endurecedor de mavala, en el corte ingles lo tienen y en algunas farmacias |
|
| ||||
| ||||
| endurecedor del mercadona 2,50 creo que es , no pierdes nada por probarlo , yo le doy dos capas
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| el de mercadona es una mierda. El bueno es el de mavala y sino pasate por kiko que tienen para el cuidado de las uñas y seran mejores que lo de mercadona, pero desde luego si tienes problema, mavala |
|
| ||||
| ||||
| Has probado a tomar levadura de cerveza? la venden en el mercadona en capsulitas y dicen que es muy buena para el pelo, la piel y las uñas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| mavala sin duda..mis uñas eran como papel de fumar, imposibles de dejar largas...probe aceite todas las noches, 20 endurecedores diferentes, limarlas cada poco..y nada, hasta que compre en endurecedor cientifico de MAVALA y vamos, un mundo nuevo, ahora las llevo larguitas y mucho mas fuertes..ojo con el corte ingles que costaba 9,60 cuando yo lo vi y lo compre en una drogueria por 6,85 tambien he de decir que lo echo mas veces de las que recomienda, recomienda 1 vez a la semana y yo lo echo hasta 3, porque ya te digo que las tenia taaaaaan finas que transparentaban y todo.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias! Lo buscare a ver si lo encuentro... Última edición por silvita89 fecha: 15-dic-2011 a las 23:57 Razón: Falta de ortografia |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
para que hablare yo |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja Bueno no era solo para ella, era para todas en general ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Levadura de cerveza, en copos y ecológica, rápida y efectiva. PD= Dos cucharaditas al día con el desayuno. PD2= Guantes de látex+ aceite de oliva, lo que aguantes.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo debo tener anemia desde que tengo conciencia porque que se me capeen las uñas me pasa desde pequeña. Además es imposible dejármelas largas, en cuanto me crecen 1 mm ya se me parten, y si logro dejármelas largas transparentan. Una mierda. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pero vamos, que lo mas rapido y eficaz... el endurecedor de mavala |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta: ¿alguna sabe si el endurecedor de Mavala contiene formaldehído?
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No, no es que un endurecedor con ese componente sea malo para la salud, sino que el formaldehído reseca bastante las uñas y eso a la larga puede ser contraproducente, porque las uñas resecas se quiebran y abren en capas con mucha más facilidad. Es como el pelo, cuanto más reseco está, más quebradizo, ¿no? Pues lo mismo. Y mira que me da rabia, porque he oído muchas veces que va muy bien y pensaba comprármelo, pero ya tengo las uñas sequillas de por sí y no creo que a la larga me viniera muy bien .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Gracias, al final creo que acabaré comprándomelo y haciendo lo que tú acabas de decir, así que me has hecho un favor doble xD. Gracias guapa .
|
| ||||
| ||||
| Papillon, que acabo de comprarme el endurecedor de Mavala (en fin xD) y pone que hay que limpiar bien la uña antes para eliminar cualquier resto de producto y que el endurecedor penetre correctamente (supongo que lo habrás leído), así que lo de echar crema antes no lo veo muy conveniente, precisamente la crema evita que el producto penetre en la piel de alrededor y la endurezca, así que si la echas en las uñas estás evitando que el endurecedor actúe en ellas. Y después tampoco hay que echar nada, en todo caso esmalte para que el endurecedor se mantenga .Sólo te lo digo por si se te había pasado, aunque llevas usándolo más tiempo, si te va bien así genial, pero yo informo xD. Besos y gracias otra vez, espero que este endurecedor sí me funcione .PD: He leído por ahí que puede amarillear las uñas con el tiempo, ¿a ti te ha pasado algo así? O_o
|
| ||||
| ||||
| yo tomo levadura de cervezas en copos y va muy bien para el pelo y las uñas!! aunque bueno supongo q el endurecedor será más rápido y no te lo tienes q tomar porque la levadura a mi por lo menos no me gusta ná! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
edito: no no se me han amarilleado para nada, es mas, las noto hasta algo mas blancas que antes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Lo del amarillo te lo preguntaba porque al leerlo me asustó, a ver si se me iban a quedar las uñas como a los viejillos estos que fuman cuatro paquetes al día . Gracias guapa ^^