Uñas débiles... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Uñas débiles...
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2011, 21:01
gorusha gorusha está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll

Lugar: eLeEaHchEe*
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Ah, bueno, entonces sí xD. Eso mismo hice yo el día que lo probé, echarle crema a la piel de alrededor por si acaso. Asunto aclarado .

Lo del amarillo te lo preguntaba porque al leerlo me asustó, a ver si se me iban a quedar las uñas como a los viejillos estos que fuman cuatro paquetes al día .

Gracias guapa ^^
Donde te lo compraste? lo has probado ya? sabeis en cuanto tiempo surge efecto?
Yo he usado el del mercadona pero pff xDD Ahora voy usando el de kiko y me va mejor

Viejo 19-dic-2011, 21:05
silvita89 silvita89 está online
ForoChicas

Lugar: mataró
Cita:
Originalmente Escrito por gorusha Ver Mensaje
Yo he usado el del mercadona pero pff xDD Ahora voy usando el de kiko y me va mejor
El otro dia vi los de kiko! que tal van?
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 21:06
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por gorusha Ver Mensaje
A mí personalmente el de Mercadona me parece una mierda.

Este lo compré en la parafarmacia de Carrefour por 8.85€, pero en algún otro sito lo hay más barato, mira a ver. Yo es que no tenía ganas de mirar más xD.

Lo probé el sábado, y no sé si será cosa mía pero cuando terminé de echarlo en la mano izquierda me notaba las uñas más duras al doblarlas (le di dos manos), aunque puede que estuviera sugestionada por el entusiasmo xD. Aún es pronto para hacer un veredicto justo .
Viejo 19-dic-2011, 21:35
gorusha gorusha está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll

Lugar: eLeEaHchEe*
Cita:
Originalmente Escrito por silvita89 Ver Mensaje
El otro dia vi los de kiko! que tal van?
Por 5€ es 893743894734 veces mejor que el del mercadona

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
A mí personalmente el de Mercadona me parece una mierda.

Este lo compré en la parafarmacia de Carrefour por 8.85€, pero en algún otro sito lo hay más barato, mira a ver. Yo es que no tenía ganas de mirar más xD.

Lo probé el sábado, y no sé si será cosa mía pero cuando terminé de echarlo en la mano izquierda me notaba las uñas más duras al doblarlas (le di dos manos), aunque puede que estuviera sugestionada por el entusiasmo xD. Aún es pronto para hacer un veredicto justo .
Cony, pues ire mañana al salir del cole y me pillare uno, pero antes a ver si me crece un poco, que ahora estoy usando el "creceuñas" de kiko, a ver si sirve de algo
Viejo 22-dic-2011, 21:29
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
El formol es legal en endurecedores de uñas hasta el 5%, porque en este producto no es volatil, pero evita oler el esmalte, es un producto cancerigeno, en peluqueria en keratinas lo prohibieron de todo porque al secarlo sale en forma de vapor y se respira pero en uñas teniendo cuidado es lo mejor para endurecer. usalo con precaucion.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.