|
| ||||
| ||||
| Vestido de novia... Últimamente me tropiezo mucho cosas de bodas y tal... Entonces, uno de mis vicios de siempre han sido los vestidos... Si alguien comparte mi vicio, podríamos poner fotos de los que nos gustan ¿no? ¿Que vestidos os gustan a vosotras? Blancos, largos, cortos, barco, palabra de honor, tirantes... etc Los hombres pueden opinar eh!! Yo pongo uno, pero está sujeto a modificación, porque me gustan tantos... ![]() Venga, animaos
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Joder, parece un merengue gigante ![]() No me gustan los vestidos de novia, me gustan los que parecen de fiesta más que de novia. En realidad no me gusta nada que lleve "de novia" detrás
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() He de reconocer que es muy pomposo, de super princesa de Disney... pero lo que me he reído con el comentario no tiene precio!!! jajaja
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Yo no quiero casarme, pero de haber de hacerlo me gustaría ir de rojo o de negro y con mini ![]() Pero bueno, de tener que hacerlo a lo bestia y como "dios manda" ( ) sería algo así :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD= Ya sabéis que yo de estas cosas ni pajoterísima idea ![]() PD2= Hay una que se ha subido a un pedestal para tirarse la foto no? Sino vaya piernas la jodía PD3= Y les quitaría todas las colas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Con algun pequeño cambio...eso si, que lleve un tirante |
|
| |||
| |||
| me gusta este está padrísimo |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me gustan mucho de este corte, Modelo Romeo, de Rosa Clará ![]() Última edición por ene.i.te fecha: 14-dic-2011 a las 21:10 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pensad que en algun momento desde la boda a las 6 de la tarde, hasta la cena y el baile, hasta las 5 o 6 de la madrugada, tendreis que ir a hacer pis... Que bonitos todos, pero telita... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() me encanta este! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Para eso están las hermanas, madres y amigas, para sujertate el vestido mientras. Con lo especial y lo maravillosa que vas ese dia eso es lo de menos. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Este vestido es una pasada, lo pude ver en persona y es espectacular. |
|
| ||||
| ||||
| joder yo quiero un vestido con mangas, que mania con tener que ir con escotazo si o si! me ofende mucho la moda! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Me gusta mucho este, nunca ha sido mi estilo pero me gusta, anda cerca de los 4000 eurazos asi que nada, descartado. Mi favorito no lo encuentro en foto |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja te has pasao mil pueblos!!! XD mira, de este palo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que bonitos son muchos de los que habéis puesto. Yo soy de ir bien pero cómoda, sin tacones o cosas súper pegadas, pero el día que me case me compraré un corsé e iré casi sin respirar todo el día, llevaré unos taconazos que no veas, etc. Que si hay un día en el que me pueda sentir como una princesa, será el día de mi boda. Ya que me caso, intentaría que fuese por todo lo alto. Ese día ni se mea ni se respira ni nada! XD Eso sí, ya que tengo cuatro primas, las cuatro de damas de honor, mi madre y una tía mía estarán demasiado ocupadas con que todo salga bien. En la última boda que fui, la novia eztaba yendo al altar y los niños cruzándose por delante de ella correteando. A mí me pasa eso en mi boda y me muero!
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Las bodas están sobrevaloradas, con lo bien que nos lo pasaríamos en tejanos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| esque los niños en las bodas son pa matarlos... |
|
| ||||
| ||||
| A mi personalmente me gustan sencillos tipo así ![]() o los tipos griegos |
|
| ||||
| ||||
| Si me caso, me caso en vaqueros.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Bufff, ¡habéis puesto varios preciosos! A mí me gustan sencillitos, o de corte imperio, o con algunos motivos "aflamencados" (sin pasarse, que es un vestido de novia, no un traje de flamenca), o de estilo griego/romano... Pero si es sencillito, con algo que lo haga destacar, como el 2do que ha puesto MordSith, por ejemplo, que no es liso y tiene esos detalles encima del pecho y por debajo de él. ![]() He visto éste... nunca me había fijado en uno de este estilo, pero lo veo original y bonito, siendo menos sencillo que otros. Encima la chica es mona y con muy buen tipo, lo que ayuda a verlo más bonito aún xD
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| No me casaría "de blanco", pero los "medievalosos" me parecen bastante cuquis: ![]() ![]() ![]() Es lo más parecido que he encontrado a lo que me refiero, pero quizá así vistos parecen más disfraces que vestidos de novia . |