|
| ||||
| ||||
| Me acabáis de traumar aun más, no quería casarme pero después de ver los últimos vestidos creo que le he cogido alergia al matrimonio
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo me casaria con uno de estos dos trajes que son parecidos, me encantan por detras |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Son gitanos ingleses, los mismos que embadurnan de autobronceador y maquillan a las niñas para el día de su comunión, es tan bizarro todo |
|
| ||||
| ||||
| Ah si, yo también lo vi ![]() Qué fina y elegante. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me partía el culo viendo my big fat gipsy wedding, pero realmente es muy triste la vida de esas chicas...
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me encanta éste vestido, de todos los que habeis puesto, el que más. Aunque luego puesto no se si me gustaría para mi, pero visto así es impresionante. Cuando yo estaba buscando vestido, había muchos que me gustaban, pero luego puestos me veía muy recargada. El mio es que era muy sencillo. Pero éste es impresionante. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Claro que a parte de mirar modelos que os gusten, las que os vayais a casar, tendreis que mirar también qué presupuesto teneis. Porque se va una pasta entre el vestido, los complementos, los zapatos, la ropa interior... madre mia, que dineral para un dia. A mi me hacía mucha ilusión comprarme el vestido, pero cuando pasó la boda (que ni me enteré porque ese dia se pasa volando y la verdad es que no disfrutas tanto como deberías de estar con los invitados, por el tema de las fotos y tal) y me di cuenta de lo que me gasté para un dia entre todo eso... Luego total, el pobre vestido acaba en su funda, en el arcón debajo del colchón... ahi lleva ya 7 años. Que penita. Yo al final me lo compré en Aire. Pero fui a un montón de tiendas. Pronovias directamente se me iba de presupuesto, al menos los que vi que me gustaban. Luego fui a una tienda que eran muy baratos y preciosos, me probé unos cuantos, pero no encontré el que iba conmigo. Última edición por Mandrágora fecha: 19-dic-2011 a las 19:12 Razón: añado datos. |
|
| ||||
| ||||
| No había visto este hilo... a mi me gustan todos los que veo por las tiendas y este año por suerte he visto más de la cuenta...
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
| un hilo muy bonito! da ganas de casarse... ¬¬ no jejejej
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Algo como este.... Última edición por Priscila fecha: 15-mar-2012 a las 20:14 |
|
| ||||
| ||||
| un poco oscuro para mi gusto
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me gustan muchos tipos. Me gustan encorsetados, me gustan de palabra de honor o escote corazón, de tirantes, con drapeado, o con pedrería y motivos florales, me gustan de corte imperio o en plan griegos, me gustan muchos tipos, y prefiero que no sea blanco inmaculado. Pero me enamoré de uno de Maya Hansen, es muy "especial" pero me parece precioso: ![]() y otro parecido: Última edición por upsetmind fecha: 12-mar-2012 a las 20:30 |
|
| ||||
| ||||
![]() que preciosidad me encanta.. yo si me caso lo hare en la playa descalza estilo hippie.. si me caso |
|
| ||||
| ||||
| Qué os parece este?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero no me lo pondría para casarme, creo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|