|
| ||||
| ||||
| Como vestir para comunion (Chico) |
|
| ||||
| ||||
| Que edad tiene tu chico? Yo optaría por Americana, vaqueros y camiseta Última edición por Sandruka87 fecha: 14-dic-2011 a las 17:01 |
|
| ||||
| ||||
| Americana, tejanos, camisa/polo/camiseta, zapatos aunque no sé si es lo más apropiado para una comunión.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que me va a tocar a mi ir con el por las tiendas mirando ![]() Lo que pasa esque dice que si yo voy demasiado arreglada el no quiere ir luego de cualquier forma |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En Zara tienes la solución para los dos. ![]() Tú un vestido guay y zapatos de tacón y él eso y zapatillas... oscuritas eso sí. Hay Converse de piel que molan mucho y no darían cante. |
|
| ||||
| ||||
| yo voy con este vestido y tacones negros |
|
| ||||
| ||||
| las comuniones no son bodas eh? yo no se que ganas de complicaros la vida... pues un pantalon de vestir y una camisa de toda la vida...(por ejemplo) |
|
| ||||
| ||||
| fe a Anuki |
|
| ||||
| ||||
| Chinos + cinturón a juego con los zapatos, y camisa. La camisa de estas que se pueden remangar y sujetar las mangas con un botón, para mayo/junio queda guay.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O con una camisa, no digo que vaya mal con una camiseta, pero es que hay gente que va a las comuniones que parece que van a los Oscars, vaya que se ponga una camiseta y luego se arrepienta.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| chinos + camisa apañada (no de estas de cuadros enormes y horteras) + americana + zapatos de vestir. Vale que una comunión no es una boda pero no me parece muy apropiado ir en vaqueros y converse a no ser que seas menor de 15 años... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
entonces como que quiero ir bastante bien. Me gusta la idea de camiseta con chaqueta ya que es arreglado pero a la vez informal. Ya se vera porque luego quien decide es el |
|
| ||||
| ||||
| Otra opción es chino,camisa chula de vestir, y por ejemplo nauticos. Aunque a mi me gusta mas el primer look que te he puesto. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo para mi gusto miraría algo asi |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| hamija te paso los complementos para que luzcas ese dia màs que otras ![]() Oportunidades cantidades limitadas |
|
| |||
| |||
| te respondi mi numero es el 20 de respuestas pero en el general pone que tienes 19 respuestas y eso por que? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vais a ir divinos eh? los dos bien conjuntados xD tú de gala y él saliendo de juerga con los colegas desaliñado totalmente xD Además ponéis ahí a un buenorro con el super modelito y luego eso ni queda como en la foto, ni queda nada bien. Yo creo que tu novio va a hacer el ridículo, dicho con el máximo respeto y cariño posible eh? A partir de ahí cada uno hace lo que quiera. Pero ir a un "evento" con pantalones rotos... ![]() P.D: Por cierto, la de los colgantes falsos me está empezando a cansar, huelo a reporte.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() me hace gracia porque mi novio dijo algo parecido "tu vas a ir tan arreglada y yo de cualquier forma"no pensaba ir con pantalones rotos ni nada de eso...se pondra al final unos vaqueros negros pero sin rotos ni nada y arriba una camiseta blanca con una chaqueta o algo asi, porque para esas fechas hace calor ya.. bueno esa es mi opinion...porque le a dado por decir que va con camisa asique...me da que nos quedan unas buenas tardes de tiendas mirando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|