|
| ||||
| ||||
| Color de pelo Como nadie me responde en la respuesta del hilo , creo uno nuevo haber si alguien em responde .. Alguien me dice que color es ese (el morado o rosado) es que me encanta y son dos colores o tiene todo el pelo de un mismo color solo que en lo rosa se ve los reflejos y lo demás no?. Tengo la cara ovalada podría decirse o tirando a redonda pero tengo en la esquina de la frente un remolino . Me hago este corte y eso? Pero que coño me hago para que No se me levante? (Me han dicho que no me ponga un desrizante ni de coña hay ) Tengo la cara blanca pero la ceja es marrón oscura-negra , me pegaría este color? Ahora mismo tengo un 6.99 (Creo) Rubio oscuro violeta inteto pero sin sol parece negro enfin consejos?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Eso no es tinte, me parece que es el reflejo de algún foco de color o de algo metalizado rojo, porque el resto de pelo que no está iluminado es castaño. Aun así, ese color con un morado, lo tendrías según me parece. Para quitarte rizos secador con aire caliente y acabado con plancha, las hay finas, como las que usan los chicos para acabar de peinarse/perfecccionar o chicas con pelo corto que te vendrían bien para esa zona. Por último no te aconsejo que te pongas un flequillo denso y recto o muy estructurado con la cara redonda porque te la hará mas redonda al "enmarcar" las facciones, así que, quedarías bastante menos expresiva/llamativa. Última edición por Miss B fecha: 12-dic-2011 a las 18:27 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El corte me gusta pero no creo que favorezca mucho si tienes la cara redonda.
__________________ . . . Última edición por Emerty_cg fecha: 12-dic-2011 a las 18:30 |
|
| ||||
| ||||
| A mí el corte de pelo me gusta, me parece sencillo pero con estilo. Y lo del color, coincido en que debe ser reflejo de algún foco, porque el resto se ve normal. |
|
| ||||
| ||||
| te lo han dicho varias personas ya..... esa luz es de un foco. Pero seguramente habrá tintes asi de ese estilo. Prueba a darte un baño de color y si no te gusta siempre puedes esperar a que se caiga.. |
|
| ||||
| ||||
| Si te gusta flequillo, con la forma de cara que comentas, le veo algo así: ![]() Mola bastante y creo que te quedaría muy bien! |
|
| ||||
| ||||
| ajam muchas gracias , no es redonda redonda , pero tampoco es ovalada ovalada ... en fin Ybueno alguien sabe un tinte que quedaría con algo parecido a esos reflejos de los focos? . Una vez me puse el flequillo recto y muy bonito con el peluquero si , pero cuando me lave el pelo por mas secador que usara o plancha no tuve alma de que dejara de levantarse
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahh que eres rubia!! pensaba que eras morena,ese tinte es especial para pelos castaños,yo no lo he usado,pero si he visto como queda y deja el pelo como morado,pero en una rubia ya no lo se
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
se me ve castaño oscuro y al sol unos reflejos morado .Quiero aclararme el pelo ponerme un castaño pero no de rubia porque con las cejas oscuras no me pega . Un lio todo
|
| ||||
| ||||
| corrijo una cosa: el flequillo favorece a las caras redondas, mi cara es así, llevé el flequillo durante años, y es lo que mejor queda... lo pone en muchos sitios también digo que no era flequillo de ese aplastado como llevan algunas de plancha, lo tenía algo más largo de normal, para luego peinarlo con el secador y el peine redondo, porque se queda con más gracia así como hueco.... bueno y lo del color de la foto, estoy de acuerdo que es un foco, no hay más que ver la piel de la chica, que también tiene zonas rosas, y de tintes no puedo ayudarte sorry |
|
| ||||
| ||||
| Es por el foco. Cuando lo llevé rosa, primero me tuve que decolorar a blanco, bueno, depende del color que quieras conseguir aunque con el rubio "pollo" ya está bien (a mí me quedo rubio pollo ). Después, me apliqué una especie de "baño de color", se va con los lavados, fucsia de la marca Aricolor y me quedó un poco más fucsia que en la imagen. Puedes mirarte también la marca Manic panic pero, sinceramente, no sé donde lo venden en España.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |