¿que acondicionador para cabello ondulado usar? (pelo enredado, no puedo ni peinarlo) - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

¿que acondicionador para cabello ondulado usar? (pelo enredado, no puedo ni peinarlo)
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2011, 12:38
Eco Eco está desconectada
ForoChicas

Lugar: De aquí
Unhappy ¿que acondicionador para cabello ondulado usar? (pelo enredado, no puedo ni peinarlo)

pues no sé ya que hacer con mi pelo... se me enreda con muchisima facilidad y es imposible peinarlo en condiciones con un peine porque se me cae muchisimo y me lo arranco más aún con el pelo recien mojado de la ducha

lo tengo largo, un poco mas bajo de media espalda, con ondulaciones y ligera tendencia a ser graso, despues de mirar varios productos ahora mismo he vuelto a lo más simple y estoy usando un 2en1 (champu + acondicionador) pero sigue igual... se me enreda mucho y no queda para nada suelto como querria, es casi imposible pasar el peine

me gustaria que me recomendaseis algun acondicionador sea de marca o del mercadona o LO QUE SEA () que me sirva para que me quede sedoso y suelto el cabello y pueda peinarlo y pasar el peine sin miedo ya que lo tengo bonito pero es una pena no poder ni peinármelo de lo que se me llega a enredar...

gracias y os leo !

pd: no utilizo otra cosa que ese 2en1, ni me aplico mascarilla ni ningun otro producto ya que tampoco maltrato el cabello porque lo seco al aire y con toalla (sin secador) y no me aplico ningun tipo de laca, espuma, gomina ni tinte ni nada en absoluto que pueda afectarle asi que por todo eso no le doy un cuidado exclusivo

Última edición por Eco fecha: 12-dic-2011 a las 12:43
Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2011, 12:42
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

yo con crema suavizante o con mascarilla me lo puedo desenredar super bien, me echo bastante, eso si. Prueba con cualquiera, no creo que un 2en1 te haga nada la verdad
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 12:49
Mara Mara está desconectada
viciosa.

La mascarilla para cabellos teñidos de mercadona (la de la tapa roja) va muy bien, huele de vicio y es baratita!
Viejo 12-dic-2011, 14:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
yo con crema suavizante o con mascarilla me lo puedo desenredar super bien, me echo bastante, eso si. Prueba con cualquiera, no creo que un 2en1 te haga nada la verdad
Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
La mascarilla para cabellos teñidos de mercadona (la de la tapa roja) va muy bien, huele de vicio y es baratita!
gracias !!

entonces me recomendais que use las dos cosas? un acondicionador (a parte del que venga en el champu 2en1 que uso) y una mascarilla cualquiera? las dos cosas?

que diferencia hay entre una crema suavizante de las que se aclaran pasados unos minutos y la mascarilla que tambien se aclara?

esque como os digo busco que el cabello me quede suelto y sedoso, al menos que pueda peinarlo porque ya os digo que no puedo casi ni hacerlo con la de cantidad de pelo que se me enreda y arranco
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 15:12
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Yo uso un acondicionador de Pantene y me va muy bien. Si dices que tienes el pelo sano, que no llevas tinte ni usas secador, yo no abusaría de las mascarillas pues no lo necesitas.
Viejo 12-dic-2011, 15:22
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Eco Ver Mensaje
gracias !!

entonces me recomendais que use las dos cosas? un acondicionador (a parte del que venga en el champu 2en1 que uso) y una mascarilla cualquiera? las dos cosas?

que diferencia hay entre una crema suavizante de las que se aclaran pasados unos minutos y la mascarilla que tambien se aclara?

esque como os digo busco que el cabello me quede suelto y sedoso, al menos que pueda peinarlo porque ya os digo que no puedo casi ni hacerlo con la de cantidad de pelo que se me enreda y arranco
hombre, las dos cosas no, con una te vale. Comprate un suavizante de mercadona, que cuestan 1'30 (yo ahora tengo el de pelo liso, pero tu coge el que mejor te venga) yo despues de lavarme el pelo me doy bastante, como es barato no me importa echarme mas, porque me queda el pelo bien, solo me lo doy de medios a puntas, cuando me lo he dado me enjabono el cuerpo, luego me aclaro y ya esta, a veces me desenredo en la ducha con un peine con el producto dado para que me penetre bien, aunque lo suelo hacer mas con mascarilla el dia que me la doy, pero vamos, que me preocupo de que este todo el pelo con producto con una cosa u otra
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 15:26
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Mi pelo es igual que el tuyo, y yo usaba hace tiempo el acondicionador bifásico Anian y me iba estupendamente.
Viejo 12-dic-2011, 15:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Mi pelo es igual que el tuyo, y yo usaba hace tiempo el acondicionador bifásico Anian y me iba estupendamente.
yo lo tuve y no me gustaba nada
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 17:39
Ester Ester está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del mundo
El acondicionador bifasico de mercadona, el reparador, también va muy bien.
Cuando te desenredas el pelo ¿por dónde empiezas? parece una tontería pero si empiezas por abajo y vas subiendo lo haras mejor.
A mi también se me enreda mucho y haciendolo así se me rompe menos, utilizo acondicionador y una vez por semana mascarilla, y luego también me pondo siempre el bifasico que te dije antes
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 17:52
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

Hay uno que me dijo un amigo que son la hostia, es naranja y se lo compró en NY más barato pero aquí también hay, ya miraré el nombre.

Si no los productos Kerastase esos... ¿no tienen tanta fama? Yo nunca los probé.
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 18:00
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Utiliza acondiciondor cada vez que te labes el pelo , y mascarilla dos veces pro semana . Segun dicen (Yo sigo el paso así peror yo uso mascarilla cada vez que me lo lavo) Primero el champu , despues la mascarilla (Que es para un cuidado profundo en el pelo) y pol ultimo el acondicionador que lo que hace es desenredar el pelo.
Cuando salgas de la ducha usa un acondicionador bifasico , yo lo tengo largo tambien pero ami no se me enreda. ¿Tienes las puntas sanas? Si las tienes malamente mejor que las cortes un poco , yo me pelo cada dos meses

Edito:
Cita:
Originalmente Escrito por Ester Ver Mensaje
El acondicionador bifasico de mercadona, el reparador, también va muy bien.
Cuando te desenredas el pelo ¿por dónde empiezas? parece una tontería pero si empiezas por abajo y vas subiendo lo haras mejor.
A mi también se me enreda mucho y haciendolo así se me rompe menos, utilizo acondicionador y una vez por semana mascarilla, y luego también me pondo siempre el bifasico que te dije antes
Se me olvidaba , empieza por las puntas como bien te dicen , eso hago yo y cuando te lavez el pelo da un masaje por el casco con las yemas de los dedos y echas la espuma para abajo (Vamos que no frotes el pelo)

Última edición por LlamameAsecas fecha: 12-dic-2011 a las 18:02
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 18:36
eowin eowin está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
No soy ninguna experta pero te doy mis consejos:

- Yo me desenredo el pelo antes de lavarmelo. Dicen que el pelo mojado es más débil y por eso al peinarte se puede caer tanto.
- Me lavo con el champú de la línea amarilla de Mercadona, que es si no recuerdo mal para pelo débil precisamente.
- Normalmente me doy suavizante (el de bote) menos un día a la semana que me doy mascarilla (la de tarro) y lo dejo estar más tiempo. Mientras me lo doy me intento desenredar con los dedos sin tirar mucho

y ya está... uso bifásico para peinarme cuando está seco o si no te gusta puedes humedecerlo un poco con agua y para que no se me enrede al dormir me hago una trenza o un moño. Sanear el pelo puede ser una buena idea porque el pelo se comporta mejor.

El truco de empezar desenredando desde abajo es muy bueno también.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 12:36
ForoChicas

seguire vuestros consejos chicas
muchas graciassss! y os contaré!
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 12:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por eowin Ver Mensaje
No soy ninguna experta pero te doy mis consejos:

- Yo me desenredo el pelo antes de lavarmelo. Dicen que el pelo mojado es más débil y por eso al peinarte se puede caer tanto.
- Me lavo con el champú de la línea amarilla de Mercadona, que es si no recuerdo mal para pelo débil precisamente.
- Normalmente me doy suavizante (el de bote) menos un día a la semana que me doy mascarilla (la de tarro) y lo dejo estar más tiempo. Mientras me lo doy me intento desenredar con los dedos sin tirar mucho

y ya está... uso bifásico para peinarme cuando está seco o si no te gusta puedes humedecerlo un poco con agua y para que no se me enrede al dormir me hago una trenza o un moño. Sanear el pelo puede ser una buena idea porque el pelo se comporta mejor.

El truco de empezar desenredando desde abajo es muy bueno también.

Suerte!
yo tambien me desenredo antes de meterme a la ducha y me lo lavo sin enredarlo o al menos lo menos posible
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 15:25
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cuando llevaba el pelo largo lo que mejor me lo dejaba eran los productos de la marca pantenne, el champú quizás cambiaba, pero el acondicionar para mi es el mejor.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.